Capitulo V

112 8 3
                                    

Lágrimas de un inocente.

⚠️Tal vez me odien :"v
atte:La escritora⚠️

La tención era palpable en el ambiente, las miradas que el pelirrojo llamado Kurama nos enviaba a, Ino, Gaara y a mi eran de hostilidad pero solo se fue cuando Naruto lo saludo, su rostro amenazante fue una suave para los chicos .

−Hola chicos-los saludo con una sonrisa mientras se acercaba a ellos y pasaba a chocar su hombro con el mío - Sombra - choco las manos con el Nara de coleta - Pintor - revolvió sus cabellos negros y este le sonrió - y Mi Zorrito -remarco la "Mi" para mi completo disgusto.

¿Seria acaso la pareja de Naruto?, no el es completamente libre nadie le dijo que hacer los años en que estuve con el, ni siquiera su madre, y que ese pelirrojo lo domine no lo creo posible, además se ve demasiado mayor para el.

−Creo que deje en claro en la junta que no soy de nadie Kurama- le rescindió con sorna mirando al pelirrojo con un fuego azul en su mirada- ¿Qué haces aquí? ¿Le paso algo a ...?

−No el esta bien- respondió rápidamente-solo vine por que salí rápido de la universidad así que me dije, ¿Por que no ir por el grupo de raros que tengo por amigos a su escuela?, además Menma quería verte.

−¿Ya esta aquí el bastardo?-gruño Naruto y salió a paso veloz por nuestro lado empujándome un poco- Lo siento, Uchiha-Kun.

"¿Uchiha-kun?"

El nunca me hablo con los sufijos, ni cuando empezó la amistad con los otros les puso sufijos excepto Sakura , pero ese es otro cuanto, ¡maldita sea! ¿Tanto cambio?.

Me quede ahí parado viendo como se iba alejando con los otros tres varones detrás de el y yo ahí plantado, viendo como contoneaba sus caberas.

Tiene un lindo trasero.

No, Sasuke Uchiha, es tu amigo no un pedazo de carne...Pero aun así tiene lindo trasero.

Sacudí mi cabeza y gire a ver a los Ino y a Gaara que veía a Naruto, en especifico la parte en donde yo hace poco me estaba dando el lujo de mirarlo.

−Dime que se te ofrece Gaara-el giro su mirada a mi y sol sonrió burlón y miro a la rubio que aun estaba pegada a mi pecho.

−Como había dicho antes de que nos interrumpiera ese chico-el se acerco mas hacia nosotros- ese no es el ejemplo que debe dar un Presidente del consejo.

−Que tu no haya sido elegido por el director para llevar el cargo no es mi culpa, No Sabaku- mire a Ino y la aparte de mi y la mire- Lo siento Ino pero hoy llegan mis padres y tengo que recibirlos con mi hermano en mí casa- ella solo hizo un Puchero y al fin se me quito de encima.

-Entonces será para la otra Sasuke-kun - en un rápido movimiento ella beso mi mejilla y se fue por otro lado, y yo hice lo posible para no hacer una mueca de asco por la muestra de "cariño" por Ino.

"Mi belleza será mi fin" Me lamente en mi interior y volví a mirar al entrometido de el mapache pelirrojo que estaba en frente.

El cuál ahora solo veía por donde se iba Ino y donde antes se fue Naruto, y se veía pensativo.

-Oye, Uchiha, ¿Cómo se llama el rubio?- alce una ceja y le mande una mirada desconfiada.

−¿Por que no la próxima vez que lo veas le preguntas tu, mapache entrometido?

El solo me lanzo una mirada de mala muerte y empezó a caminar e irse por su lado, yo solo suspire y negué la cabeza y me camine hacia el portón donde estaba mi hermano con mala cara,

El Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora