Niños pequeños no son para tomarlos a juegos
—¡Los mataré mocosos!—corrí tras Ren que tenía en sus manos unas tigeras y que movía con burla un pequeño mechón de pelo.
Si era mi pelo, el cual en un descuido Ren aprovecho para cortar y Akihiko solo seguía a su hermano.
Solo llevan tres días y ya me siento el doble de viejo.
—A que no nos alcanzas Sasuke-onichan.
La risa de Ren sólo me volvía más colérico y corrí más hacia ellos pero en un descuido tropese con uno de los carros de Akihiko y caí de culo al piso.
—Mierda— susurre y mire al frente donde Ren se había detenido y me veía con preocupación.
—Estas bien Sasuke-onichan— yo solo hacen ti y me pare para ir a la cosina donde Itachi preparaba la comida felizmente.
Desde que esos dos niños llegaron la casa estaba hecha patas arriba y es que Ren era muy travieso, desordenado y ruidoso en cuanto a Akihiko el es callado y juega en silencio pero tiene el hábito de dejar las cosas regadas en el piso.
—El que dijo que tener hijos era una bendición esta loco—refunfuñe y mire como cosinaba Itachi que se rio de mi sufrimiento— No te rías Aniki.
—Lo siento Sasuke, pero los pucheros que haces son muy divertidos.
Solo refunfuñe tome una manzana y me fui a mi habitación mirando como los pequeños jugaban con los carros como si no me hubieran cortado un mechón de pelo y me hicieran caer con uno de sus coches.
Suspirando encendí la computadora y empezó a investigar la tarea de biología.
Cinco minutos después tocaron la puerta y entraron los pequeños engendros que me miraban "inocentemente".
—Sasuke-onicha—dijo akihiko, que estiraba nerviosamente su suéter y miraba a su hermano que acentia entusiasta—, ¿Podemos ver que haces?
Los pequeños ojitos de akihiko me suplicaba que lo hiciera y es como ver a un perrito en la lluvia tratando de que lo rescaten y que lo llenen de amor.
Asi que es obvio que acenti al pedido del pequeño lindo y su hermano manipulador, los cargue a ambos en mis piernas y seguimos buscando la información sobre los bacterias o algo así.
—Sasuke-onichan—Mire hacia Ren que apuntaba a una esquina de la pantalla—, ¿Quién es el chico lindo?
Frunci en seño y mire que alguien quería una video llamada, y solo pude abrir los ojos cuando vi la foto de quién me llamaba.
—¿Contestó? —Ren tomó el mouse y movió a la esquina.
—¡Espera...! —Pero fue tarde ya la había aceptado y la pantalla se iluminó dando a ver a Naruto con los cabellos desordenados y con unas manchas de pintura verde en una mejilla.
—¿Sasuke... ?
—¡Hola chico lindo!—Ren saludo moviendo su mano enfrente del monitor acaparando la pantalla—Soy Ren, ¿Como te llamas ?
Por lo que podía ver Naruto párpado y después sonrió a lo cual yo me quedé estático como es costumbre cada que veo que hace eso.
—Hola Ren, soy Naruto ¿Esta tu ammm, primo?
—Sasuke esta justo aqui—al fin después de un pequeño forcejeo quite a Ren de ahí mientras akihiko miraba a Naruto como si fuera un extraterrestre.
—Tiene el cabello de un arcoiris—Dijo akihiko en mi oído mientras miraba al rubio con sus mechas de ahora colores diferentes.
—Hola Naruto—El solo alzó una ceja al ver como sostenía a los niños y algo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario
FanficEl día que te conocí fue extraño, diría que desde ahí comenzó todo pero, comenzó mucho antes de ese extraño día, comenzó cuando éramos pequeños y aún no sabíamos que nos deparaba el destino, solo teníamos seis y yo sabia que de alguna manera nuestro...