_Habitación de Charasuke y Menma_
Ambos adolescentes llegaron a la habitación.
Charasuke: Al parecer solo hay una cama - con una sonrisa intentando esconder su emoción.
El Uchiha se sentó en la cama, poco tiempo después Menma se sentó al otro extremo del colchón.
Menma: No necesitaba que me defendieras - dijo con seriedad.
Charasuke: ¿A qué te refieres? - confundido.
Menma: Cuando ese hombre dijo que era un demonio - le recordó - no era necesario que me defendieras - serio y evitando mirar al contrario.
Charasuke: Lo hice porque me importas - aquello sonrojo un poco a Menma - no iba a permitir que te ofendiera de esa manera.
Menma: ¿Por qué? - pregunto y se atrevió a mirar al mayor a los ojos.
Charasuke: Bueno.
Charasuke intento pensar en una excusa convincente.
Eres mi amigo, no, muy común.
Eres mi compañero de equipo, no, suena como si fuera algo sin importancia.
Charasuke:"A la mierda, si nuestra amistad tiene que acabar aquí, que así sea, es ahora o nunca" - pensó decidido.
El Uchiha dio un profundo respiro, y miro al rubio a los ojos.
Charasuke: Yo siempre te protegeré, sé que no lo necesitas, pero igual me encargare de respaldarte y cuidarte por el resto de mi vida, porque tú me gustas Menma - sonrió suavemente - desde hace años te amo.
Menma no sabía cómo responder, por unos segundos incluso pensó que era un sueño.
Charasuke: La amistad de nuestros padres nos unió, nos volvió amigos, pero desde la academia empezaste a gustarme, al inicio pensé que solo era admiración por lo increíble que eras, pero después me di cuenta de que en realidad te amaba - admitió.
El menor recordó el pasatiempo del Uchiha.
Menma: Si te gustaba desde entonces, ¿porque te comportabas como un mujeriego? - un poco molesto - siempre andando y coqueteando con cada mujer y doncel que aparece en tu camino, ¿enserió quieres que crea que tienes sentimientos por mí?, no soy un idiota como tus gatitos y gatitas Uchiha.
Charasuke: No tengo escusas, la verdad es que mi estúpida mente pensó que era una buena forma de intentar olvidar mi amor por ti - un poco serio - nunca mostraste ningún indicio de que estabas interesado en mí, y no quería arruinar nuestra amistar, por ello intentaba olvidarte - admitió - pero nunca lo logre y no estoy dispuesto a seguir escondiendo mis sentimientos.
Aquello dejo aún más sorprendido y sonrojado al rubio.
Charasuke: Fue imposible - dijo acercándose a Menma y tomando sus manos - nunca logre olvidar el amor que te tengo - puso una de sus manos en la mejilla del Namikaze - eres el único del que estoy enamorado kitsune-chan, estoy enamorado de tus ojos, tu cabello, tu personalidad, todo de ti me enamora, me es imposible dejar de amarte y estoy seguro de que nunca lo lograre - continuo para acercarse lentamente al rubio - eres mi alma gemela Menma, mi igual, mi único amor.
Dicho eso, estaba listo para besar al rubio en los labios, después de todo, toda confesión de amor terminaba en un beso, o al menos eso pasaba en las películas y libros.
Cerro sus ojos esperando a unir sus labios, pero cuando estaba a milímetros de besar al Namikaze, sintió un dedo en sus labios, abrió sus ojos y vio a Menma con una pequeña sonrisa de lado.
Menma: ¿Creíste que iba ser así de fácil? - con una pequeña sonrisa para enseguida empujar a Charasuke con su dedo, que este al estar embobado con la sonrisa del rubio termino cayendo al suelo.
El pelinegro al impactar con el piso reacciono, y después de hacer una mueca de dolor miro con una sonrisa de lado al rubio.
Charasuke: Eh, la verdad si- admitió.
Menma: Tú también me gustas idiota - admitió - me gustas desde hace años.
Charasuke: Por favor dime que este no es un sueño.
Menma solto una pequeña risa.
Menma: No es un sueño, creo tal vez puedo darte una oportunidad - dijo metiéndose a la cama - todo depende de tu comportamiento de esta noche.
Charasuke puso una sonrisa pervertida, sonrisa que fue borrada cuando una almohada impacto fuertemente en su cara.
Menma: No me refiero a eso maldito pervertido de cuarta - dijo molesto y sonrojado - me refiero a que mantengas tus manos quietas - serio - no, mejor no - aquello emociono un poco al Uchiha - mejor dormirás en el piso - sentencio.
Charasuke: ¡¿QUE?! ¡¿POR QUÉ?!
Menma: Porque soy un doncel idiota - dijo su secreto para ver cuál era la reacción del Uchiha - no quiero que se den malas interpretaciones - explico, aunque era una mentira, eran contadas las personas que sabían que era doncel, aparte de la contextura más delgada que tenían los donceles, no haber mucha diferencia entre él y un varón, así que, al usar ropa un poco ancha lograba ocultar su género.
Por unos segundos el Uchiha no respondió, tenía la mirada perdida, pero poseía una sonrisa.
Menma: ¿Chara? - no reaccionaba - Charasuke - nada - ¡Idiota! - nada.
De la nada Charasuke se encontraba arriba de Menma besándolo, esto tomo desprevenido al rubio, pero decidió seguir el beso, su primer beso.
Todo iba bien, cuando una mano traviesa del Uchiha se metió dentro de la chaqueta del rubio.
Se escucho el sonido de un golpe en toda la habitación.
Menma: Yo no soy como tus gatitas Uchiha - dijo con seriedad - buenas noches.
_Dos horas después_
Charasuke: Menma...- no se escucha nada - Menma - nada - Meeeeenmaaaaa - nada - Kitsune-chan.
Menma: ¡¿Qué?! - con un poco de molestia y vos adormilada.
Charasuke: ¿Puedo dormir contigo?, está haciendo frio ;-;
Menma: No.
Charasuke: Por favoooooor - rogo.
Menma: No.
Charasuke: No seas malo conmigo kitsune-chan ;-;
Menma: ¡ESTA BIEN! - exclamo - entra a la cama de una vez antes de que me arrepienta.
El azabache con una sonrisa se metió a la cama y abrazo por la cintura al rubio que no hizo nada para impedirlo y simplemente acomodo su cabeza en el pecho del Uchiha.
Nuevamente el Namikaze estaba quedándose dormido cuando sintió una mano acariciar uno de sus costados.
Menma: Charasuke - serio.
Charasuke: Ya ya perdón ;-; -
Y así, ambos se durmieron.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Perdón las faltas de ortografía :'D
Espero que les guste el libro ^^.
Redactado: 17-02-2023.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
RandomMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...