Majhe: Veremos un universo donde sus personalidades son distintas y en el caso de Menma y Charasuke su nombre, ya que en ese universo Menma se llama Naruto y Charasuke se llama Sasuke.
Charasuke: Eh, pero mi nombre si es Sasuke 0-o.
Majhe: ... ¿En serio? 0-o.
Charasuke: Si...
Los doce de konoha - sus padres, Menma, Choji, Sakura, Chara y Itachi: ¿¡TE LLAMAS SASUKE!?
Charasuke: Si...
Majhe: Entonces, ¿porque te llaman Charasuke?
Charasuke: Es un apodo que me puso Sakura hace varios años atrás, al final todos terminaron llamándome así - se cruzó de brazos y observo a su familia - incluyendo a mis padres y mi hermano.
Todos: ...
Majhe: Bueno, eso no me lo esperaba :v.
Menma: ¿En ese universo mi nombre es Naruto? - pregunto confundido.
Majhe: Sip, en ese universo Minato escogió tu nombre de uno de los libros que escribió Jiraiya - el mencionado miro a la chica con confusión.
Jiraiya: Pero yo no soy escritor.
Majhe: Es por eso que en este universo el - señalo a Menma - se llama Menma, ya que Jiraiya nunca escribió ningún libro y por ello jamás pensaron en ponerle ese nombre, por estas pequeñas diferencias es que existen muchos universos - explico - bien, comenzare poniendo algunas imágenes sobre los 12 novatos - señala a los equipos - y después pondré 2 raps, ¿entendieron? - todos asienten - bien, comencemos por el equipo 7.
Kakashi: ¡Les toca a ustedes primero! - dijo dándoles una sonrisa con su ojito.
Majhe: ¡Les presento a Naruto Uzumaki! en esa imagen es cuando tenía 12 años.
Charasuke: ¡MENMA ESTA SONRIENDO, ES EL FIN DEL MUNDO! - asustado.
Shikamaru: ¡TODOS ESCAPEMOS! ¡MUJERES, NIÑOS Y YO PRIMERO!
Ambos fueron callados por un golpe del Namikaze menor.
Menma: Idiotas.
Kushina: ¡MENMA! ¡ese lenguaje! - regaño.
Majhe: ¿Ok? ¿tan raro es que sonría?
Toda Konoha - Menma, Sasuke y Shikamaru: Si.
Menma miro indignado a sus padres.
Minato: No te molestes, sabes que es verdad - con una sonrisa nerviosa.
Kushina: Desde que cumpliste 12 años, son pocas las veces que le sonríes a alguien que no sea tu padre y yo dattebane.
El rubio menor solo se cruzó de brazos.
Sasuke, en un arranque de valor se acercó al rubio.
Charasuke: Deberías reír más, siempre te veías lindo cuando sonreías - le susurro logrando que Menma se sonrojara levemente.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
CasualeMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...