Majhe: La escena es un poco corta, y pasa cuando los trillizos, Naruto, Boruto y Sarada tenían 5 años.
*Se enciende la pantalla y se visualiza una gran casa*
Fugaku, Mikoto, Itachi y Charasuke reconocieron inmediatamente su hogar, al igual que el resto del clan Uchiha que les fue fácil reconocer el hogar de su líder.
En el patio de la casa del líder del clan Uchiha se encontraban conversando tranquilamente Tsunade, Shizune, Jiraiya, Orochimaru, Minato, Kushina, Fugaku, Mikoto, Charasuke y Menma, este último se encontraba en el quinto mes de embarazo.
Menma se sonrojo ligeramente al ver en qué estado se encontraba.
Charasuke sonrió, aun no podía creer que formaría una familia con la persona que amaba.
Kushina y Mikoto tuvieron que reprimir el grito que estaban a punto de soltar al ver lo tierno que se veía el pequeño rubio.
Jiraiya: ¿Entonces serán dos niñas? - pregunto con una sonrisa mientras observaba a su ex alumno y al ex alumno de su esposo.
Menma: Si - dijo con una pequeña sonrisa el rubio que inconscientemente acariciaba su vientre.
Menma: "Tierra trágame" - rogo en su mente sintiendo que su sonrojo aumentaba.
Orochimaru: ¿Ya saben que nombre les pondrán? - pregunto también sonriendo.
Charasuke: Aun no lo sabemos, pero tenemos algunas opciones - dijo el pelinegro abrazando por los hombros a su esposo - aunque, nos gustaría que todos ustedes nos ayuden a elegir los nombres de nuestras bebes - agrego sonriendo.
Todos los adultos que se veían en la pantalla sonrieron.
Itachi: Falto yo T-T
Majhe: Tu ultimo hijo acababa de nacer, así que no estabas en condiciones para viajar a Konoha.
Itachi: ¿Viajar? - pregunto con un pequeño sonrojo, aun sin creer que tendría hijos.
Majhe: Sip, pasaron cosas y todo akatsuki se estableció en la aldea de la lluvia.
La organización se sorprendió, pero no se quejaron, después de todo ese era un tema del cual se encontraban discutiendo actualmente, y al parecer ya sabían cuál sería la decisión.
Todos los adultos se emocionaron y empezaron a decir muchos nombres.
Menma: Sera difícil elegir - dijo con cansancio el rubio.
Shizune: ¿Y si lo dejamos a la suerte? - ofreció como solución.
Tsunade suspiro.
Tsunade: Nunca dejaras de apostar, ¿verdad?
Shizune sonrió de lado.
Shizune: Mejor no preguntes si ya sabes la respuesta Tsunade.
Tsunade: Si al menos ganaras alguna de las apuestas que haces, no tendríamos problemas - dijo cruzándose de brazos.
Majhe: "Que rayos...sí que se intercambian los papeles aqui" - pensó.
Shizune: Cada uno de nosotros escribe un nombre en un papel y lo coloca dentro de una bolsa, después sacamos dos papeles y los nombres que estén en ellos serán los nombres de las bebes.
Todos los adultos estuvieron de acuerdo, así que escribieron sus opciones y las metieron dentro de una bolsa.
Mikoto: Bien, saquen el primer nombre - dijo emocionada - no pueden cambiar los nombres que tocaron - agrego con una sonrisa.
Fugaku suspiro con derrota, ya sabía a donde iba esto y por qué su esposa se encontraba tan emocionada.
Menma fue el primero en sacar un papel, y al hacerlo leyó el nombre que había en el.
Menma: Narumi - dijo con una sonrisa leyendo el papelito.
Tsunade: ¡SI! - grito con felicidad ya que ella fue quien eligió ese nombre.Tsunade sonrió.
Mikoto: Ahora el siguiente - dijo un poco ansiosa.
Para este punto, casi toda la sala ya sabía la razón de la actitud de la Uchiha, y los que no ya tenían algunas teorías.
Todos la miraron un poco desconcertados por la prisa, sin embargo, no le tomaron mucha importancia.
Ahora fue el turno de Charasuke, saco el papel y se quedó asombrado por el contenido de este.
Charasuke: Mikoto - dijo leyendo el nombre.
Mikoto: ¡SI! - grito con alegría.
Mikoto: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
SonstigesMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...