Todos estaban durmiendo felices de la vida cuando de la nada empezó a sonar una alarma.
La mayoría al escuchar la alarma se despertaron de golpe y se cayeron de sus camas :v
(En las habitaciones donde dormían un chico y una chica si había dos camas, pero en las de chico x chico o chica x chica solo había una cama)
_Habitación de Obito y Kakashi_
La pareja se encontraba durmiendo muy abrazados y sin ropa (7w7) cuando escucharon la alarma despertaron de golpe, ambos estaban muy cansados (en especial Kakashi) por ello se negaban a salir de la cama.
Kakashi: En otras oportunidades sería el primero en levantarme, pero ahora mismo no tengo las posibilidades - dijo un poco molesto - y me pregunto de quien será la culpa - miro molesto a Obito.
Obito: Si, me pregunto quien tendrá la culpa - dijo con una sonrisa de lado.
Kakashi: Ahorita mismo no sabes cuanto te odio.
Obito: Pues hoy en la noche me odiaras aún más, recuerda, todos los días son todos los días - en tono seductor.
Kakashi: Esta noche atrévete a tocarme y te atravesare con mi raikiri - amenazo - ¡idiota! ni siquiera puedo moverme sin que me duela, además, ¡ESTAMOS EN UN LUGAR DESCONOCIDO!
Obito: Tu tuviste la culpa por provocarme.
Kakashi: ¡NUNCA TE PROVOQUE!
Obito: Cállate, que tu sola existencia ya es provocadora 7w7.
Kakashi: Olvide que eras un pervertido - dijo intentando levantarse de la cama.
Obito: Creí que no podías levantarte.
Kakashi: No dejare que esto detenga las llamas de mi juventud UvU.
Obito: Y yo olvide que eras muy hiperactivo - suspiro.
Kakashi: Levántate.
Obito: No quiero...
Kakashi: Juro que te dejare en abstinencia Obito.
Obito: Si haces eso no podremos trabajar en tener un hijo.
Kakashi: Entonces levántate - dijo con seriedad.
Obito: Bien...
Y así ambos se levantaron, bueno, Kakashi intentaba levantarse.
_Habitación de Kisame y Dios Itachi_
El primero en despertar fue Itachi y grande fue su sorpresa al ver que Kisame lo tenía totalmente inmovilizado en un abrazo, no podía creer que seguían en la misma posición en la que se durmieron anoche.
Itachi: Ki...Kisame - sonrojado.
Pero el tiburonsin no despertaba.
Itachi: ¡Kisame! - nada - ¡¡KISAME!!
El Akatsuki se despertó y cuando vio la posición en la que estaban solo sonrió y beso la frente del Uchiha logrando que este se sonrojara más.
Kisame: Buenos días Itachi.
Itachi sonrió y escondió su cabeza en el pecho del mayor.
Itachi: Mi padre me matara.
Kisame: Puedes decirle cuando estes listo - dijo con una sonrisa - apenas ayer nos hicimos pareja, no hay prisa por anunciarlo.
Itachi sonrió recordando los sucesos de ayer.
_Flashback_
Se encontraban en un lago cerca de la guarida de akatsuki, Kisame quería decirle algo importante a Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
RastgeleMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...