8°『Memes』

17.4K 766 591
                                    

Majhe: Primera imagen UvU.

Majhe: Primera imagen UvU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: ...

Obito y Kakashi se sonrojaron por la imagen.

Majhe: Ups, esa no era - quita la imagen.

Obito y Kakashi: ...

Rin: ¿Cuándo me darán sobrinos? ;-;

Kushina: Yo ya quiero ser abuela ;-;

Guy: Son pareja desde que éramos niños, ¿no creen que ya es tiempo de dar el siguiente paso?

Obito fingió no escuchar y miro fijamente a Majhe.

Obito: "¿No pudiste elegir otro momento para hacer que reaccionemos?, arruinaste mis planes" - pensó mirando un poco molesto a la chica que los había secuestrado.

Lo que sucede, es que ese mismo momento en el cual habían sido secuestros, Kakashi y el Uchiha tenían una cita y el pelinegro había planeado pedirle matrimonio a su pareja.   

Días antes ya había dado a conocer sus planes a Minato y Kushina, que eran como los padres adoptivos del Hatake y también había ido al cementerio para decírselo al padre biológico de su pareja, no sabía si tenía la aprobación de este último, pero al menos Minato y Kushina si le habían dado una aceptación y el permiso para comprometerse con Kakashi, eso y también una amenaza junto con un juramento de matarlo si lastimaba al peliplata, pero esos ya eran solo detalles.       

Ya tenía todo preparado y la cita transcurría de la mejor forma, o así era hasta que esa loca chica los había secuestrado y arruinado sus planes.

Kakashi: ¿Obito?, ¿estas bien? - dijo mientras movía una mano frente al pelinegro

Obito: ¿Eh?, si...si estoy bien - dijo con desinterés.

Rin: Te quedaste mirando a Majhe como si quisieras matarla.

Obito: ¿Desde cuándo la llamas por su nombre?, ¿de dónde salió esa confianza? - dijo cambiando de tema, pero con seriedad.

Rin: Somos hermanas de diferentes madres U^U

Majhe: Digo lo mismo U^U

Grupo fujoshi: Nosotras igual U^U

Obito: Locas ¬¬

Kurenai: Volviendo al tema, ¡hacen una hermosa pareja! ^^

Obito y Kakashi volvieron a sonrojarse.

Minato: Ya te lo dije, pero lo repito, más te vale cuidarlo Obito - serio, quería a Kakashi como un hijo.

Menma: De lo contrario somos capaces de matarte - dijo con seriedad, quería a Kakashi como un hermano mayor.

Sakura y Charasuke: Cuida a nuestro sensei, Obito-sensei.

Obito: S...si - nervioso al ver la seriedad de los conocidos del peliplata.

Majhe: Después lo siguen amenazando, ahora si empecemos UvU.

Road To Ninja reacciona...【Libro principal】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora