(Habrá uno que otro cambio en los raps, para que tenga más sentido la historia xd, pero solo será en la parte de Himawari y Boruto, lo demás es igual :3)
Majhe: Reaccionaremos a tres raps sobre el clan Uzumaki :D
Kushina, Nagato, Menma y Karin: ¿Nuestro clan?
Majhe: Sip UwU, es uno de mis clanes favoritos jsjsjs, okey comencemos con el primero.
╔═════════╗
*Empieza a sonar una linda y triste melodía*
╚═════════╝
Tenten: no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra -
Ino: la melodía es un poco triste - dijo tímida
La mayoría asiente.
╔═════════╗
*Se muestra la silueta de un brazo con mordidas*
╚═════════╝
Ino: E..esas son...son - horrorizada.
Hinata: Mordidas, son mordidas - dijo en estado de shock.
Karin bajo la mirada.
Toda la sala estaba horrorizada por lo que observaban, en especial los más jóvenes que no tenían ni idea de que sucedía en la imagen observada.
Minato miro con preocupación a Kushina, esta misma también tenía una mirada de preocupación. La pareja observó a su hijo, quien al igual que los demás adolescentes tenía una mirada de horror y curiosidad en su rostro.
Ellos sabían que tarde o temprano su hijo se enteraría de la historia del clan, no era una conversación que quisieran abordar con su amado hijo. Menma ya no era un niño pequeño, eso es evidente, sin embargo, deseaban protegerlo de esa información todo el tiempo que fuera posible.
Al parecer ese tiempo estaba por terminar.
╔═════════╗
Es un clan bastante antiguo, pero su fuerza perdura
Con el sello de un remolino fue fundado por Asura
╚═════════╝
Todos: ¿Qué?
Kushina: ¿Quién es Asura?
Majhe: Como lo dijo el rap, él es el fundador del clan.
╔═════════╗
Con una longevidad que destaca entre las naciones
Los miembros son pelirrojos con algunas excepciones
╚═════════╝
Kushina: Eso sí, por lo que vimos, ahora no solo hay miembros del clan pelirojos, sino también rubios, pelinegros, pelinaranja y de pelo rosa - dijo con tono divertido.
Karin, Sakura, Menma, Charasuke, Nagato y Akihiko se sonrojaron levemente.
╔═════════╗
Pueden crear cadenas si su ira han desatado
Conocidos por crear y usar los jutsus de sellado
Poseen un Chakra inmenso tan fuerte cómo un tsunami
Muchos ninjas legendarios son del clan Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
RastgeleMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...