Forma de dialogo de un personaje desconocido:
- Hola -
Cuando la autora, es decir yo, da sus comentarios:
(Hola)
Cuando alguien está pensando:
"Hola"
•──•─•──•✦•──•─•──•
- AHH!!! estoy aburrida - grita molesta mientras buscaba en su biblioteca de wattpad algo para leer. Se detuvo en una historia Charamen, y en menos de 3 segundos tubo una idea.
- ¡YA SE!, traeré a los personajes de Road to ninja para que reaccionen, en wattpad se puede todo y no me arrestaran por roba, digo, pedir prestado un cine, ¡los traeré a todos! :D
_En la dimensión Road To Ninja_
Los 12 de Konoha se encontraban en el restaurante de barbacoa, como era su tradición cada fin de semana (todos tienen 16 años).
Lee: Tenten, deberías tener más cuidado en los entrenamientos - dijo mientras ayudaba a su compañera ponerse una bandita en la cara.
Shino: No podemos negar que eres increíble con las armas, pero siempre terminas lastimada - agrego, sin embargo, rápidamente su atención se centró en un insecto que se posó en la ventana.
Tenten: Lose - respondió un poco triste mientras se tapaba la nariz para no respirar el veneno que su amigo usaba para matar al insecto.
Shikamaru: ¡¡Esto esta delicioso!! - comiendo algunos trozos de carne.
Choji: No es bueno comer tanto Shikamaru - regaño.
Kiba: Ya cállate Akamaru, ¿alguien que me regale un gatito para mi cumpleaños? - dijo ignorando los gruñidos que le daba se compañero perruno.
Ino: Shikamaru-kun, ¿me puedes pasar la sal? - pregunto tímida.
Shikamaru aun con la boca llena de comida, le entrego el salero a su compañera.
Sakura: Menma-kun, me prefieres más a mí que a esa, ¿verdad? - dijo mientras abrazaba el brazo derecho del rubio.
Hinata: Ya quisieras frentona, ¡Menma me prefiere más a mí! - grito con molestia abrazando más fuerte el brazo izquierdo del Namikaze.
Menma: Las dos son una molestia, por favor suéltenme y déjeme comer en paz - no miro a ninguna de las chicas, pero su seria voz fue suficiente para dejar en claro que no bromeaba.
Sakura y Hinata: Que malo eres Menma-kun - ambas suspiraron y se separaron del rubio.
Neji: No es para tanto Hinata-sama - desde el otro lado de la mesa, el mayor intentaba animar a su prima.
Hinata: Tu cállate pervertido de cuarta - dijo mirándolo con el byakugan activado.
El único Uchiha del grupo intento ocultar su sonrisa cuando ambas chicas se separaron del rubio.
Igualmente intento retener un suspiro cuando se dio cuenta que tenía que seguir con su fachada de "conquistador". Siempre se lamentaría el haber tenido esa estúpida idea de coquetear con cualquier chica o doncel con la esperanza de olvidar el amor que sentía por su compañero de equipo.
Charasuke: No estés triste koneko-chan - saco la rosa que siempre traía dentro de su chaqueta y se la ofreció a la pelirosa.
Menma intento ignorar al mujeriego Uchiha, sin embargo, no pudo reprimir la molestia que sentía.
Sakura: Silencio mujeriego - la menor miro con molestia al pelinegro y con un manotazo tiro la rosa al suelo.
Charasuke: Eres mala Sakura-chan.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja reacciona...【Libro principal】
DiversosMi AU de Road To Ninja reaccionaran a imágenes, memes, shipps, raps, diferentes universos, etc. Este libro de reacciones tiene una parte secundaria, para que entiendan mejor, ambos están relacionados, pero en este libro me centrare más a la reacción...