❛ Prólogo 。❜

1.8K 151 34
                                    

Su silla crujió al ser presionada con fuerza, relajándose sobre ésta y suspirando totalmente agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su silla crujió al ser presionada con fuerza, relajándose sobre ésta y suspirando totalmente agotado. Sus ojos picaban y comenzaba sentir un leve ardor en el pecho, tosiendo seguido de eso.

──── tsk, mierda ──── se susurró a sí mismo mientras mostraba una expresión de repugnancia. Al parecer estaba a punto de coger uno de los resfriados que sus pequeños pacientes traían consigo.

El marco de su oficina se hizo sonar tres veces, entrando por ésta un extraño hombre con un traje totalmente distinto al de su trabajo. Con eso ya podía diferenciar con rapidez de quién se trataba.

──── no deberías de decir ese tipo de groserías, Tatsuhiko ──── regañó con burla.

Suspiró ──── no hay nadie aquí. ¿Qué se te ofrece, Oda? ──── cuestionó poniéndose de pie y sacando de su valija unas pastillas las cuales le servirían para su probable futura gripe.

──── te traigo información que podría servirte ──── sonrió levemente, llamando la atención del albino de inmediato.

Oda Sakunosuke no solía sonreír de esa manera, ni siquiera si le contaban algún chiste ¿Qué es lo que le hacía tan feliz?

──── suéltalo ──── propuso, tragándose la pastilla seguido de un poco de agua.

──── ha llegado un caso... Un poco peculiar. Bueno, más bien, un niño. Tiene graves heridas que deberán ser tratadas durante varias semanas, está muy pálido y se nota a simple vista que está desnutrido y mal cuidado ──── comentó. Shibuzawa alzó una ceja, aún sin lograr comprender correctamente lo que el moreno le trataba de decir.

──── ¿Y...? Puedes traerlo, puedo atender ese tipo de niños sin embargo ¿Puedo saber el porqué él niño estaría así? ──── cuestionó, no como curiosidad, si no como parte de su trabajo. Era su deber reportar cualquier indicio de maltrato en sus pacientes, para que investigaran el caso y se aseguraran que el niño está siendo tratado con cariño y amor en su familia o de lo contrario, les quitarían la custodia y lo enviarían a un albergue o a un orfanato.

──── está siendo investigado. Aparentemente, el orfanato de dónde viene no está en buenas condiciones, ya se habían registrado varios casos algo irregulares en ese lugar; como gritos y llantos de parte de adultos y niños, hay quienes contaban que golpeaban con brutalidad a los niños que no eran adoptados ──── contestó, sintiendo la adrenalina y la cólera llenar su ser. Si bien aún no estaban seguros de que podría ser verdad, el tan sólo imaginar el rostro de los pequeños niños llorando, suplicando, hacia que se sintiera indefenso e incapaz de poder hacer algo al respecto.

Era lo mismo para Shibusawa. Su mayor sueño siempre ha sido ser padre, cuidar de un niño, disponer su tiempo libre en atender a un ser el cual debes enseñar y proteger. ¿Como es que alguien sería tan insensible de atacarlos?

──── ¿Sólo es uno? ──── comentó con un tono más serio.

──── por ahora, el niño al que hemos podido rescatar es solamente uno. Sus heridas son graves y debe ser tratado rápidamente o no llegará a finales de éste año ──── suspiró con frustración.

──── ¿Y? ¿Ya han decidido algo? No pueden simplemente dejarlo a la ligera.

──── el jefe quiere que tú atiendas a ese niño. Quiere que mientras investigan el caso, te encargues de ver sus heridas, intentar que el niño mejore y recupere la masa corporal que debería tener ──── explicó de inmediato.

Su reacción no fue la que Oda esperaba, en vez de una sonrisa boba y saltitos alegres, se encontró con una llena de confusión y terror.

──── y-yo ¿Yo? ¿Porqué yo? ¿Porqué no contigo? Eres dueño de un orfanato, podría hospedarse contigo... ──── explicó con nersviosismo.

──── podría, pero yo no podría proponerle la atención que deberían recibir sus heridas. No dispongo del tiempo suficiente para poder atenderle. Sin embargo, tú trabajas dos turnos al día y uno en la tarde, podrías ocuparte de su mejoramiento sin problemas.

──── ¿D-de verdad? Es decir, puedes encontrar a alguien que te puede ayudar ¡Por ejemplo Kouyou! Sé que es del departamento de maternidad pero-

──── Tatsuhiko ¿Porqué te estás negando? ──── cuestionó de inmediato ────, recuerdo que alguna vez deseaste ésta oportunidad.

No pudo responder. Mientras se mordía los labios y veía hacia abajo con nerviosismo intentó buscar las palabras para poder explicar sin que suenen balbuceos.

──── yo... ¿Y si... Y si no lo hago bien? Es decir ¿Y si le intimido? Yo no creo poder cuidar de un niño, aún no, aún si son algunas semanas. Debo prepararle una habitación, colchas, juguetes y-

Le interrumpió colocando una de sus manos en el hombro de su amigo ──── lo harás bien, eres buen pediatra y un buen hombre ──── le animó.

Sonrió levemente y suspiró ──── está bien... Deberías ser contratado como alentador personal ──── comentó con burla, golpeando con levedad la mano contraria para que la apartarse. ──── ¿Donde está él?

──── ven, te guiaré.

Epaaaaaaa, aquí vine yo con una nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epaaaaaaa, aquí vine yo con una nueva historia. Seee gente, es triste así que vayan preparando sus pañuelos. Actualmente ya llevo varios capítulos escritos, pero los iré publicando poco a poco, quiero terminarlos todos antes de publicar la historia completa porqueeee, pues, sí? No soy de actualizar mucho y seguido, así que, aprovecho la inspiración que me ha dado la noche para escribir varios capítulos a la vez.

Dicho ésto, disfrútenlo ♡

¡Sólo una cosita! No quiero comentarios con caritas como ":v" :'v" "7u7" etcétera porque me incomodan un poco, espero lo entiendan ^^"

¡Gracias!

❛ el hombre que deseó ser padre 。❜ Bungou stray dogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora