Westview, Nueva Jersey ,años 50's
En una pequeña casa de este misterioso pueblo de la ciudad de Nueva Jersey, una joven pareja se encontraba acostada en su cama, luego de tener una noche intensa, un castaño de ojos claros de 1,79 mts de estatura y bastante musculoso, y una pelinaranja de ojos verdes y de 1,68 mts de estatura, ambos eran una pareja de casados, sus nombres : Peter y Wanda Parker.
Ambos se habían casado aproximadamente hace unos dos años y el año pasado habían tenido la fortuna de ser padres de dos gemelos, un niño y una niña llamados Benjamín y Mayday Parker, que se encontraban tiernamente dormidos en su cuna.
-Buenos días.-Dijo Peter con una sonrisa en su rostro viendo a su esposa dormida.- Iré a preparar el desayuno, tu puedes quedarte acostada por al menos un rato, después pasaré a ver a los niños.
El castaño se levantó y le dio un tierno besó en la cabeza a su esposa que esbozo una pequeña sonrisa con los ojos cerrados. Peter se puso sus chancletas y bajó por las escaleras de su casa y cruzó por la derecha llegando hasta la cocina del lugar y al mismo tiempo que comenzó a preparar el desayuno para su familia comenzó a leer el periódico.
-Interesante, parece que Fisk y sus hombres están haciendo de las suyas otra vez.-Comentó el castaño mientras se ponía sus gafas y comenzaba a leer el periódico y la noticia que decía que los hombres de Wilson Fisk habían vuelto al negocio del tráfico de drogas y ese tipo de cosas -Parece que de esto tiene que encargarse el amistoso vecino Spider-Man.
-Buen día esposo mío.-Wanda Maximoff con una sonrisa en su rostro bajó hacia la cocina y luego le dio un besó en los labios al castaño que le sonrío.-¿ Cómo está todo?.
-Todo bajo control querida, ¿viste a los niños?.
-Están pacíficamente dormidos en su habitación, se ven tan adorables así.
-Lo se amor, son iguales a ti.-Respondió Peter con una sonrisa en su rostro.
-Ben es igual a ti Pete.-Dijo Wanda
-Tal vez lo sea un poco.
-¿Que dicen las noticias en el periódico?.
Wanda preguntó con las cejas alzadas viendo el periódico que su esposo tenía en la mano.
-Fisk y sus hombres volvieron al negocio del tráfico de drogas, parece que alguien debe detenerlos.-Respondió el castaño.
-¿Ese serás tú ,verdad?.-Preguntó Wanda
-Me conoces muy bien.
-Solo con tal de que llegues para la noche estará bien.
-¿Qué pasa en la noche?.-Preguntó Peter confundido.
-¿No lo recuerdas? el día de hoy en el calendario hay un corazón marcado y supongo que es algo que pasará hoy en la noche.-Contestó su esposa señalando un calendario con la fecha de hoy marcado y rodeado con un gran corazón, el castaño solo lo vio sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)
FantasyDespués de los eventos de Avengers Endgame (una historia distinta), Wanda Maximoff y Peter Parker están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas...