Anteriormente en WandaPeter:
-¿Entonces tu planeaste todo lo que pasó en Westview?.-Preguntó con el ceño fruncido, Peter Parker, que se encontraba acompañado por su hijo Ben, sus amigos Deadpool y Logan y por la doctora Darcy Lewis que estaba asustada por la presencia del demonio.-Tú y Agnes.
-Exacto mi querido Peter.-Respondió Mephisto con una sonrisa en su rostro.-Ella y yo planeamos esto desde hace tiempo ,por que hay algo aquí en tu familia en lo que tengo mucho interés.
-¿Qué?.-Preguntó Ben sin miedo mirando desafiante al demonio.-¿Qué es lo que quieres?.
-A tu hermana y madre pequeño Ben, tu hermana y tu madre tienen un poder inmenso, digo, las dos son mutantes, que pueden controlar la magia del caos a niveles extraordinarios, especialmente Wanda, que ya ha demostrado realizar grandes cosas con su poder, Mayday tiene mucho poder en su interior que falta por explotar pero de eso me encargaré yo.
-¿Dónde están? ¿dónde están Wanda y Mayday?.-Preguntó Peter
Mephisto sonrío.
...
-Vaya, vaya , siempre he tenido las ganas de conocerte Wanda, una mujer con gran poder como el mío siempre es admirable de ver.-Dijo Agatha con una sonrisa en su rostro acercándose hacia donde estaba Wanda atada de pies y brazos con las cuerdas.-Tenemos asuntos que hablar.
-¿Dónde están mis hijos?,¿dónde están May y Tommy?.-Preguntó Wanda con el ceño fruncido, intentando liberarse de las ataduras que la sostenían mientras desafiaba a la bruja.
-¿Dónde están mis hijos? por dios Wanda, eso no tiene importancia ahora mismo ,solo quiero saber, quiero saber, ¿como iniciaste esto?.-Se burló de ella, Agatha.-¿Cómo iniciaste todo esto? mi esposo y yo estuvimos planeando esto, pero nunca supimos como lo iniciaste.
-¿Meph también es brujo?.
-¿Brujo? ¡jajajajaja! querida estás suponiendo mal, él no es brujo , él.... es el rey del inframundo, él es Mephisto, un poderoso demonio que se aprovecha de las personas para hacer tratos con ella y a cambio... llevarse parte de su alma o de un ser querido, él y yo hemos estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo ,desde 1693, antes de que intentarán matarme las de mi grupo.
-¿Qué es lo que quieren?.-Preguntó Wanda
-Mephisto tiene interés en ti y en tu pequeña hija, por la gran cantidad de poder que tienen, aunque claro, no tiene en problema en tener a los tres hijos de Parker, aunque tu primogénito fue el más listo de los tres y no se dejó engañar por mi, lo reconozco, sacó la inteligencia de su padre , y tu esposo también fue lo suficientemente listo como para desconfiar de mi ,tú y tu hijita claro, fueron las ingenuas de la familia y transmitieron esa ingenuidad al pequeño Tommy.-Contestó la bruja con una pequeña sonrisa en su rostro.-Ah, y también tengo que revelarte que yo fui la que trajo al Otro Pietro, digo Peter , y controlé y traje también a Erik Lensherr de esa misma tierra, solo para mantenerte distraída, mientras que Mephisto fue el responsable de traer al Electro de tierra 120703, de revivir a Mysterio y de traer al Doctor Octopus , Duende Verde, Hombre de Arena y Venom de Tierra 96283, todo para mantener distraído a tu sensual esposo.
-¿Quieren algo con él?.
-Por supuesto que si, es interesante conocer a una persona que logró sostener el poder de las seis gemas del infinito y lograr acabar con el titan loco Thanos, aunque siendo sincera, el Peter Parker que vive aquí no es el verdadero, solo es uno que inventaste que comparte sus recuerdos con el original, pero no es el Peter con el que te casaste, ahora explícame todo.
ESTÁS LEYENDO
WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)
FantasyDespués de los eventos de Avengers Endgame (una historia distinta), Wanda Maximoff y Peter Parker están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas...