Ahora en colores

1.5K 68 135
                                    


Anteriormente en WandaPeter:

¡Papá! ¡Papá!

-¡Ya voy!.-Gritó parándose alarmado Peter Parker

Peter corrió y dio un increíble salto por encima de las escaleras y abrió la puerta de la habitación de Ben, preocupado de que algo malo le hubiera pasado, sin embargo era todo lo contrario.

-Mira lo que puedo hacer.-Dijo Ben con una pequeña sonrisa saltando en la cama y dando un brinco hacia el techo y quedando pegado en la pared.- Y no solo puedo hacer esto, si no que también esto.- Ben apuntó hacia arriba con sus manos y una telaraña salió de ellas y la agarró con fuerza quedando colgado de cabeza, su padre miró todo asombrado.

-Dios mio...

Peter estaba en shock, no sabía como reaccionar, no esperaba que su hijo demostrará haber heredado sus habilidades tan temprano ,esperaba que sus poderes comenzarán a mostrarse a partir de los 15 años cuando a él lo mordió esa araña radioactiva.

-¡Papá, mira lo que puedo hacer!.-Gritó Mayday entrando en la habitación de su hermano y lanzando una telaraña hacia la almohada y atrayendola hacia ella.- Y eso no es todo lo que puedo hacer, también puedo trepar por las paredes, detectó el peligro antes de que ocurra y sobretodo también puedo hacer esto.- La pelirroja cambio de color sus ojos a unos de color rojo y luego auras de color escarlata comenzaron a salir de sus manos y levantaron el televisor.

-Mierda.-Dijo Peter abriendo la boca de sorpresa por ver esa demostración de las habilidades de sus hijos.

¿Pasa algo, Pete?.-Preguntó Wanda mirando con una sonrisa a su esposo.

-De hecho si, y se trata de los niños.

-¿Qué hicieron ahora?.

-No es nada malo, solo que ya demostraron haber heredado nuestras habilidades-Contestó Peter

-¡¿Qué?!.-Preguntó la sokoviana levantándose del sofá y mirando en shock a su esposo.-¿Ya lo hicieron? Pero es muy temprano para que demostraran sus habilidades, apenas son unos niños de 10 años Peter.

-Lo se amor,pero ya demostraron que los tienen, solo tenemos que hablar con ellos y decirles que esas habilidades que poseen no son para jugar, que conllevan una gran responsabilidad y que cuando estén listos los entrenaremos para que puedan controlarlas.-

-¿Quién heredo las de ambos?.

-Mayday, ella heredo mi sentido arácnido, mi capacidad de trepar por paredes, mi resistencia, mi superfuerza, y de ti ,creo que heredo todo, Ben solamente heredo mis poderes , May es la más poderosa de nuestros hijos, ella es la que más me preocupa por todo el poder que tiene.

-Hablaremos de eso luego ,¿si? ahora tenemos que prepararnos, por que nos invitaron a participar en un acto de magia para la caridad de los niños del pueblo, Agness fue la persona que nos dio la invitación y no quiero fallarle.-Dijo Wanda.

-¿Sabes algo? hay algo dentro de mi , que piensa que ella no es de confiar, no se por que ,pero eso es lo que pienso ,quizás sean solo presentimientos locos míos.-Comentó Peter.

-Bueno tal vez será mejor que la mantengamos vigilada ,pero hasta donde yo sé ,es alguien en quien se puede confiar y no creo que sea una mala persona.

Cálmate ¿si Stark?, la situación a la que nos estamos enfrentando no es para nada normal y pone en destino a todo el multiverso y a la red de la vida y el destino.-Contestó el hechicero supremo bajándole el enojo al multimillonario.

WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora