¡Espectacular estreno de Halloween!

1.2K 55 83
                                    

Anteriormente en WandaPeter:

Papá ,¿hoy vendrá el abuelo Erik?.-Preguntó con entusiasmo Ben

-El me dijo que hoy venía con su tío Pietro, eso fue lo que me dijo ,solo toca esperar hasta la noche para ver si viene en realidad o no, pero yo creo que si vendrá, es un hombre de palabra.-Contestó Peter con una pequeña sonrisa para ilusionar a su hijo, que quería ver a su abuelo.

-¡Si! es que tengo tiempo sin verlo.

-Tranquilo Ben, ya lo verás, el vendrá.-Dijo Wanda que venía bajando por las escaleras con el pequeño Tommy en brazos y atrás de ella venía Mayday leyendo un libro.

-Hablando de miembros de la familia que tenemos tiempo sin ver, Papá ¿que ha sido de la vida de la tía Teresa y de la abuela May?.-Preguntó Mayday levantando la vista del libro por unos segundos y mirando a su padre que abrió los ojos en par en par por esa pregunta.

-Ellas.... Ellas han estado algo ocupadas por sus trabajos, Su abuela trabajaba en el Feast , la organización que ayuda a los niños desamparados , mientras que su tía Teresa, se la pasa viajando por el mundo en su trabajo, pero cuando tengan tiempo vendrán.-

Como dije, Wanda abrió el multiverso y varias personas de otros universos llegaron al nuestro ,trajo al Maxwell Dillon o también conocido como Electro de Tierra 120703 que había sido sobrecargado por el Peter Parker de ese universo y trajo al Peter Maximoff de Tierra TRN414 Y No sabemos a quien más traiga de otros universos.-Dijo más preocupado que nunca por los acontecimientos que estaban pasando en Westview, Stephen Strange

-¿Qué hacemos?.-Preguntó Charles Xavier que era una de las personas que estaba acompañando al hechicero supremo en su santuario

-Todavía no se me ocurre algo.

-¿Que tal si tratamos de comunicarnos con Peter?.-Sugirió Tony que se encontraba arrecostado sobre el caldero del cosmos y con los brazos cruzados.-Podrías tratar de hablar con él , a través de tu forma astral y explicarle todo lo que está haciendo su esposa.

-¿Crees que eso funcione, Tony?.-Preguntó Reed

-No tenemos nada que perder al intentarlo.

-Creo que el plan que sugirió Tony podría funcionar.-Dijo volteándose para verlos, Strange haciendo que el millonario esbozará una pequeña sonrisa en su rostro .-Podría entrar al domo que protege a Westview con mi forma astral y luego comunicarme con Peter con alguno de los chicos, ya sea Ben o Mayday para explicarles lo que está pasando y que nos ayuden a detener todo.

-Si esto funciona y logramos detener lo que hizo Wanda ¿ los niños volverían a ser bebés y el recién nacido volvería a la barriga de Wanda?.-Preguntó Reed

-Hay altas probabilidades de que eso pasé, así como hay probabilidades que los niños mantengan las edades que tienen en el domo y que el pequeño Tommy quedé como recién nacido.

-¿Que hay de Peter?, '¿volvería a la vida?.-Preguntó Charles

-Yo se que es lo que pasará si logramos detener esto, pero si les digo ahora ya no pasará.

-Maldición Strange ¿por que eres tan misterioso?.-Preguntó Tony rodando los ojos frustrado por el comportamiento extraño y misterioso que tenía el hechicero supremo.

-¡Hola niños, soy yo, su tío Wade!.-Exclamó un hombre vestido con un traje rojo con negro, que medía 1,88 mts de estatura, que tenía varias katanas en su espalda y que tenía un humor muy característico , se trataba nada más y nada menos que de Wade Wilson o mejor conocido como Deadpool que se encontraba en la casa de los Parker.

WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora