Anteriormente en WandaPeter:
¡¿Logan?! dios creo que estoy empezando a recordar.-Dijo Peter en shock abrazando a su viejo amigo que le sonrío tristemente
-Por fin Spidey.-Dijo Wade cruzándose de brazos.-Era hora de que comenzarás a recordar todo sobre la historia antecesora de esta.
-¡Papá!.-Gritó Ben corriendo hacia él.
-¿Ben? ¿que haces aquí?.
-Quise venir contigo, mamá quiso tener tiempo para ella sola y mandó a mis hermanos a la casa de Agnes.-Contestó el primogenito del arácnido.
-Oh, oh se viene lo malo.
-¿Qué más pasó?.-Le preguntó Peter a Darcy.-¿Y cómo te llamas?.
-Soy la doctora Darcy Lewis, fui llamada por la organización Sword para ayudar a resolver todo el tema del domo que Wanda creo, lo que está pasando aquí es una invención de ella luego de que tu murieras haciendo el chasquido de dedos.-Contestó Darcy
-Siendo sincero no esperaba morir, no esperaba enterarme de que estaba muerto y todo lo que está pasando en el pueblo es un falsa, algo que Wanda creó en su luto por mi muerte, pero entiendo que se sienta destrozada por que ella ha sufrido mucho, pero creo que no debió haber hecho lo que hizo, aunque siento que no lo hizo como tal, si no que alguien la manipulo.-Dijo Peter hablando directamente con los espectadores y lectores de la historia.-Tengo que ir con ella.
-¿Qué pasa?.-Preguntó Ben
-Nada hijo, ¿si? volveremos a casa para hablar algunas cosas con tu madre.-Dijo Peter con una sonrisa encendiendo el auto y comenzando a conducir para regresar a casa.
-Que bueno que pueda llamarte Wolvie otra vez.-Dijo Wade
-Grr cállate Wade o si no ¡SNIKT!.-Dijo Logan sacando sus garras asombrando a Ben
-Impresionantes.-Dijo Ben asombrado de ver las garras de Logan
Peter iba conduciendo por el camino mientras recuerdos de su vida anterior iban pasando por su mente, sin embargo al mismo tiempo que conducía su sentido arácnido se activó considerablemente, al mismo tiempo que el sentido arácnido de su hijo se activaba.
-Mierda.-Dijo Peter
-¿Qué pasa?.-Preguntó Darcy
-Nuestros sentidos arácnidos se activaron, algo peligroso se acerca.-Contestó Ben
-La realidad comenzó a descontrolarse y es por eso que los villanos de la saga del Spider-Man de Tobey Maguire llegarán para tener un épico combate con Spidey.-Dijo Wade mientras todos los miraban confundido.-¿Qué?
-Idiota.-Dijo Logan
Varios portales comenzaron a aparecer enfrente de la camioneta, Peter se puso su máscara y fue el primero en bajarse, de los portales cuatro individuos aparecieron en su camino, un hombre de gafas, chaqueta marrón ,cabello castaño y cuatro brazos mecánicos pegados a su espalda, un hombre vestido con una armadura verde y ojos amarillos montado sobre un planeador , una criatura vestida de negro con una telaraña gris en el pecho y un gigante hecho de arena.
-Tenemos que ir a por Wanda.-Dijo Carol al entrar al pueblo
Mónica asintió y la rubia comenzó a correr hacia la casa de los Parker para encontrarse con la sokoviana, la morena la siguió como pudo, por que la capitana era mucho más rápida que ella, cruzaron por la izquierda y encontraron la puerta abierta y entraron y vieron a una Wanda sentada sobre el sofá bebiendo un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)
FantasyDespués de los eventos de Avengers Endgame (una historia distinta), Wanda Maximoff y Peter Parker están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas...