Anteriormente en WandaPeter:
Buen día esposo mío.-Wanda Maximoff con una sonrisa en su rostro bajó hacia la cocina y luego le dio un besó en los labios al castaño que le sonrío.-¿ Cómo está todo?.
-Todo bajo control querida, ¿viste a los niños?.
-Están pacíficamente dormidos en su habitación, se ven tan adorables así.
-Lo se amor, son iguales a ti.-Respondió Peter con una sonrisa en su rostro.
-Ben es igual a ti Pete.-Dijo Wanda
-Tal vez lo sea un poco.
-¿Que dicen las noticias en el periódico?.
Wanda preguntó con las cejas alzadas viendo el periódico que su esposo tenía en la mano.
-Fisk y sus hombres volvieron al negocio del tráfico de drogas, parece que alguien debe detenerlos.-Respondió el castaño.
-¿Ese serás tú ,verdad?.-Preguntó Wanda
-Me conoces muy bien.
-Solo con tal de que llegues para la noche estará bien.
-¿Qué pasa en la noche?.-Preguntó Peter confundido.
-¿No lo recuerdas? el día de hoy en el calendario hay un corazón marcado y supongo que es algo que pasará hoy en la noche.-Contestó su esposa señalando un calendario con la fecha de hoy marcado y rodeado con un gran corazón, el castaño solo lo vio sorprendido.
-Trataré de recordar de que se trata.
Peter besó en los labios a Wanda, pero fue un besó breve ya que un llanto los hizo separarse rápidamente.
-Iré a calmar a los niños.
-¿Qué está pasando? quiero que me expliquen la situación ahora mismo.-Dijo una rubia de 1,70 mts de estatura con los brazos cruzados y que vestía un traje rojo con azul y con una estrella dorada en el pecho , se trataba de Carol Danvers o mejor conocida como la Capitana Marvel, la líder provisional de los vengadores durante los cinco años en los que los miembros originales del equipo estuvieron muertos por culpa del chasquido de Thanos.
-Tenemos la hipotesís de que Wanda Maximoff, luego de la muerte de Peter Parker, creó una realidad alterna en la que esté está con vida y viven juntos en los años 50 como si estuvieran en una especie de Sitcom, no sabemos con certeza si eso es cierto, solo estamos tratando de comprobarlos y también tenemos la teoría de que secuestró a todo un pueblo.- Contestó una mujer morena de cabello alborotado, su nombre era Monica Rambeau.
-¿Realidad alterna?.
-Eso creemos pero no estamos seguros, la astro física, Darcy Lewis, nos está tratando de ayudar a resolver este asunto, yo me vi involucrada en esto cuando fui contactada por el agente, Jimmy Woo , para que lo ayudará a aclarar todo esto, Carol , si Wanda creo una realidad alterna y secuestró a un pueblo entero ,eres la única que podrá detenerla en caso de que se tenga que luchar.
Tú... estás muerto.
-¿Qué?.-Preguntó Spider-Man confundido.
-Se suponía que habías muerto.-Susurró Fisk, alarmado al arácnido.
-¿Qué?.
- Habías muerto para derrotar a Thanos.... habías muerto,,, ella hizo todo ,ella perdió el control ,ella nos llevará hacia el fin de todo y cuando eso pasé, seremos los sirvientes del demonio.
ESTÁS LEYENDO
WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)
FantasyDespués de los eventos de Avengers Endgame (una historia distinta), Wanda Maximoff y Peter Parker están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas...