(en este cap habrá apariciones y referencias a la trilogía de Sam Raimi)
Anteriormente en WandaPeter:
-Ver dormir al abuelo es genial, todo en él es cool, hasta sus ronquidos son cool.
-¿Lo despertamos?.
-No se, podría chuparnos la sangre
-Por favor May, no creo que sigas con esa absurda teoría de que su abuelo es un vampiro.-Se burlo su tío Peter
-No pasará nada si lo despertamos.
-Ok
Los cinco se acercaron al sofá donde Erik estaba durmiendo tranquilamente, sin embargo esté abrió su ojo y saltó de repente lo que asustó a los niños.
-¡Agh, voy a chuparles la sangre!.-Gritó el hombre que controla al metal
-¡Corran por sus vidas!.-Gritó "asustado" Pietro cargando a Tommy
Los cinco corrieron y el anciano comenzó a perseguirlos como pudo, usando sus poderes para levantar varias cosas de metal para amenazar con lanzarlas hacia ellos, al mismo tiempo Wanda ya disfrazada iba bajando por las escaleras escuchando el escándalo.
-Más vale que alguien esté muerto o que algo se haya incendiado en la casa para justificar tanto escándalo.-Habló Wanda y todo el escándalo que había se detuvo al instante.
-Whoah , mamá,¿eres la vieja caperucita roja?.-Preguntó Ben sorprendido
-Soy una adivina de Sokovia.
-No sabía que se vestían así.-Dijo Mayday
-Así es pequeña ,así se visten.-Contesto su abuelo.
-Hola Meph, es bueno verte amigo, por cierto que buen disfraz.-Dijo Peter dándole la mano
-Gracias.
-¿Dónde está Agnes?.-Preguntó Wanda
-Ella salió a hacer algunas cosas, pero pronto volverá con nosotros.-Respondió con calma Meph.-Oigan niños, ¿no quieren acompañarme a buscar todos los dulces de esta cuadra? conozco perfectamente todas las casas.
-¿Podemos mamá?.-Preguntaron los gemelos.
-Si, pero vayan con cuidado.
-¡Siiii!
-Tranquila Wanda, los traeré sanos y salvos.
Meph les guiñó el ojo y comenzó a guiar a los niños por todas las casas del pueblo para comenzar la recolección de dulces. Peter los observó con cierta cautela, pero no vio razones para desconfiar en Meph ,cuando había demostrado ser un buen amigo , en ese momento una voz llamó su atención.
-¡Spidey, hola!.-Gritó Wade, que venía disfrazado de si mismo pero zombificado ,pero no venía solo ,junto a él , venían tres hombres más, entre los cuales el castaño solo pudo indentificar a uno: Mike, el abogado, que venía disfrazado de diablo.-Traje compañía.
-Ammm. ¿Agnes, estás bien?.-Preguntó el castaño al verla con esa mirada perdida
-¡Ah!.-La mujer despertó de golpe y luego miró a Peter.- Eres uno de los vengadores, eres Spider-Man ,pero esto es imposible tú...tú... dios mío ¿estoy muerta?.
-No... ¿por que deberías?.
La mirada del castaño era de pura confusión y no entendía que carajos era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
WandaPeter (Nueva versión de la secuela de una historia distinta)
FantasyDespués de los eventos de Avengers Endgame (una historia distinta), Wanda Maximoff y Peter Parker están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas...