⦃🌸ᴹᵒⁿˢᵗʳᵘᵒ⁽?🌸⦄

566 37 27
                                    

"„El remordimiento anulaba cualquier esperanza. Era el autor de males irremediables, y vivía bajo el constante terror de que el monstruo que había creado cometiera otra nueva maldad."

______________________________________________________

- "𝙌-𝙌𝙐𝙀 𝙇𝙊 𝘼𝙇𝙀𝙅𝙀𝙎!!!"- Grito la pequeña, mientras que de a poco las lagrimas se asomaban por sus ojitos. -" Y-YO TE DEJE QUE ME TRAJERAS PARA FINALMENTE SALIR DE ESE INFIERNO POR UNAS HORAS Y BAÑARME TRANQUILA! N-NO P-PARA QUE UN MONSTRUO VENGA CON NOSOTRAS!!"- 

Esa frase fue mas que terrible para el mencionado "monstruo", haciendo que fuera directo hacia Mousy, y tirara el barril hacia atrás junto con ella adentro. El agua tibia salpico las paredes, y la ratoncita golpeo contra el suelo, dejando salir un gran grito de dolor. 


- " ROBBY!! Q-QUE HAS HECHO??!!"- Exclamo la topo de pelo negro, quien intento ir con Mousy pero fue detenida de inmediato por el androide, el mismo que la lanzo hacia atrás alejandola de la pequeña. 

Los gritos pronto alertaron a Poley, el que pronto entro de un portazo a los baños, viendo lo que acababa de pasar. Mousy estaba en el piso llorando de panza arriba y sin poder darse vuelta, mientras que Robby retenía a Mimi, y el agua estaba por todo el piso. 
El policía tuvo el tiempo para cerrar el grifo y detener lo mojado, y dirigirse hacia el de pelo decolorado para lograr separarlo de la topo, y que ella pudiera ayudar a la menor. Pero, pronto la cierra fue encendida, y el robot termino dejándole un corte en el hombro al albino. 

- "A-aght! "- gimió un poco por el dolor, quitándole una mano de encima a Robby, al mismo tiempo dandole la ventaja de safarse. 

Nadie lograba entender esos repentinos descontroles que tenia el androide, pero este se estaba pasando de la raya, y debían detenerlo....

Lastimosamente, no tuvieron éxito...

Luego de tanto intento y tanta violencia,, Robby pudo poner sus manos sobre la ratoncita y cargarla, mientras que ella hacia lo posible por que la suelte, sin lograrlo por su falta de piernas. Y asi fue, como sumergida entre lagrimas y a los gritos,  fue llevada fuera de los baños sin su consentimiento por aquel robot de cierra filosa y ojos rojos, mientras que sus amigos no pudieron hacer nada mas... que observar... 






(1/2) 
378 palabras

________________________

Tirenme arena si quieren- ajajajja qwq

❝ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ❞ ||  Mousy x Robby ( Piggy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora