🌸 . Apoyo. 🌸

525 33 16
                                    

"Nadie puede regresar y comenzar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final."

_______________________________________________________

;; Antes de comenzar, quería poner esto: 

;; Seh, es la Mousy sad:( 
Y de paso, mi canal de Youtube :') (si, ya se, canal gringo >:'V)

Ahora si, let's gO!

____________________________________________________

Decidida a hecharle una mano al androide, la ratoncita se asomó por el otro extremo de las ventilaciones y empezó a mirar por los alrededores, hasta que finalmente logró ubicar al policía albino, que justo pasaba por ahí. 

-"Psst, Poley!"- Intentó llamar su atención, para que luego de unos segundos este la viera allí. -"Puedes acercarte un momento?"- 

-"Hola, Mousy. Estas mejor?... "- Le pregunto llendo lo mas cerca que podía de donde ella se encontraba. -"Realmente lamentamos lo que paso mas temprano... pero por un tiempo estuvimos encerrados en los baños. "-


Esa frase hizo que sus ojos se abrieran. Mousy no tenia idea de que Robby había trabado las puertas antes de que saliera corriendo mientras que se la llevaba. -" Oh, no no, no debes disculparte Poley. Ustedes intentaron salvarme... así que esta bien, no pasa nada."- Le dijo con una sonrisa. 

Este también sonrió. -"Bien, me alegro de que finalmente no te haya pasado nada mas."- Respondió. -"Uhm, entonces, que necesitas?"- 

-"Oh! Claro, jeje... bueno... es algo complicado, pero realmente espero que logres entender esto. Ya que, de verdad necesitare de tu ayuda."- le dijo, para luego ir explicando de a poquito su plan, y esperar que Poley aceptara el reto. 

-" ....Entonces, quieres que yo fabrique una caja de voz para Robby, ya que la suya esta faltando desde la infección, y quieres ayudarlo a volver a hablar?"- preguntó luego de razonar un poco a lo explicado, para que luego Mousy asintiera con la cabeza. 

-"Seguramente no lo entiendas, pero enserio quiero ayudarlo a recuperar su voz..."- Empezó a decir. -"El..."- Se detuvo. La pequeña estaba a punto de mencionar lo del escondite, y que fue el androide el que la alimentó y le dio ese vestido rojo que llevaba puesto. -"El, quizá no es lo que parece..."-

Poley dudó de esto por unos minutos. Aunque, si era cierto que seguro no era lindo que te arrebataran la capacidad de tener voz, y sufrir constantes fallas en lugar de estar infectado, siendo literalmente una maquina que mata. Sabia que no era bueno confiarse del todo, pero si eso haría a la pequeña seguir sonriendo y disminuiría los problemas, estaba dispuesto. 

-".... Bueno, esta bien. Te voy a ayudar en esto."- finalmente habló, y al hacerlo, la cara de Mousy pareció iluminarse de un momento para el otro. La felicidad abundó tanto en ella, que literalmente se lanzó de las ventilaciones para abrazar a Poley, cayendo así los dos al suelo. 


-"Gracias! D-de verdad gracias Poley!"- Le agradeció una vez que fue atrapada por el contrario en el aire, justo antes de que cayeran. -"Estoy segura de que funcionara!"- 


-" ...Lo hará pequeña, cree en mi."- Le respondió el mayor. -"Hey, si quieres podemos ir al local de dispositivos y mecanismo, para empezar a poner las manos a la obra."- El albino le sonrío a la ratoncita, a lo que ella de inmediato también le sonrío en respuesta. 

-"Si si! Claro que si!!"- Respondió alegre a esa idea. El entusiasmo no le cabía adentro, creía que se le salia para afuera. 

Entonces hicieron lo dicho. El policía nuevamente se puso de pie y tomó a Mousy en sus brazos, para luego ir en camino al local indicado. 


De lo que ninguno se había dado cuenta, era que alguien los miraba desde atrás de una pared, y que desde hace rato estaba siguiendo a Poley. De quien hablamos? Exacto, de Robby. 

El tan mencionado androide lamentablemente no había escuchado la charla, pero había llegado justo en el momento en el que Mousy abrazaba al mayor peliblanco. Y, por alguna extraña razón, esa escena terminó alterando sus circuitos....






652 palabras
______________________________

❝ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ❞ ||  Mousy x Robby ( Piggy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora