"Los sentimientos son como las olas: no podemos evitar que vengan a nosotros, pero podemos elegir cuáles surfear".
_____________________________________________________________
-" B-bajame!! BAJAME!! "- Suplicaba aun la ratoncita, con los ojos hundidos en lagrimas. Mientras que por el otro lado no había respuesta de su contrario, quien seguía llendo adelante en pleno silencio. Esto le causaba demasiado miedo a la menor, ya que habían pasado por cada maldito local de allí, y nada lo frenaba.... a donde iban?... a donde la llevaban?...
Luego de unos minutos, lo pudo saber. Resultaba que Robby conocía un lugar escondido dentro del techo del Mall, y ahí fue exactamente en donde metió a Mousy, y donde se escondieron.
La pequeña intento mantenerse contra uno de los rincones, mirando al androide con miedo y con frío. Exactamente, no tenia su vestido puesto, ya que se la habían llevado así nomas de los baños...
El de pelo decolorado la miraba y la miraba, pero por un rato no movió ni un dedo. Hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, Robby ya no estaba allí con ella. Asustada, la menor intento escapar, pero arrastrarse no era suficiente ya que la salida de ese escondite era con escaleras... pero bueno, ya se esperaba que no seria un estupido como para no volver, aunque,,, lo hizo, pero no se esperaba con que.Robby volvió a presentarse ante ella, con ciertas cosas que había traído de los otros locales. Este, parecía haber estado reflexionando acerca de las palabras dichas por el policía albino, y aparentemente quería intentarlo... Así que, esto era lo que había llevado consigo hasta Mousy:
❏ Un vestido rojo, junto con un moño: Así es, en el tiempo que no había estado ahí, el robot había pasado por el local de ropa.
❏ Queso: Si, también se pasó por la antigua cocina de Kitty.
Todo eso fue lo que dejó enfrente de Mousy, para luego subir al escondite nuevamente. La oji-magenta no podía entenderlo ni creerlo... eso era para ella??... él había salido a buscar eso?-" Esto... e-es para mi?..."- Preguntó aun con algo de miedo, levantando la mirada hacia Robby luego de unos segundos. El contrario tardó, pero en respuesta asintió.
La menor se quedó sin palabras. De un momento para el otro, paso de casi raptarla, tirarla al suelo, casi matarla.... a ayudarla? No tenia sentido... pero, estaba.. feliz? quizás?Al ver que ella no podría vestirse sola, Robby intentó acercarse, pero por impulso esta se alejó. -" Q-que haces?..."- Preguntó, para que el androide señalara la ropa, y luego a ella. -"Acaso... quieres a-ayudarme a vestirme?... "- dijo con asombro, al ser lo único que lograba entender de aquellas señas. Resulto ser que si, quería ayudar.
-" P-pero... tienes tu sierra..."- Mousy mencionó, aun teniéndole temor al arma del contrario. Por poco el mayor se olvidaba de aquel pequeño detalle. Pero por otro lado, con su única mano libre podía sostener a la pequeña para que no se callera, y finalmente lograron llegar a esa conclusión....
Mousy se dejo agarrar una vez mas, y así se pudo vestir. Tenia que admitir que le encantaba aquel vestido, y el moño sobre su cabeza le daba una linda sensación. El queso se acabo en poco tiempo, pero lo disfruto demasiado, al no haber comido hace ya unos cuantos días. -"..G-gracias... enserio no se que decirte... Je, te abrazaría pero, soy demasiado insegura..."- le dijo al androide, mientras que este asentía y bajaba la mirada.
Había algo que aun llamaba la atención de la menor.... Acaso, Robby no hablaba nunca? O era solo....timidez?
-" Hey... quería preguntarte... porque nunca usas palabras?... Acaso no puedes, o eres tímido?"- finalmente se atrevió, esperando que no reaccione mal. Por suerte, no ocurrió, y solo levanto un dedo, indicando lo primero que Mousy dijo.-" No puedes??... N-no tienes caja de voz?"- Le parecía extraño. Posiblemente tenia una falla en el sistema o algo estaba averiado... -" Un momento... eso es! El no ha sido infectado como nosotros... eso quiere decir, que le hicieron unos 'arreglos'. Quizá, eso requería quitarle la voz para que no fuera capaz de decir nada..."- Ese pensamiento la lastimó de algún modo.
-" Sabes que, Robby? Haremos algo para que vuelvas a hablar!"- Exclamó con algo de esperanza, creando sorpresa en el mayor. No parecía haber tanto entusiasmo en su expresión. -" Lo primero que tendríamos que encontrar, es la entrada de donde debería estar tu caja de voz, o lo que te permita expresarte de manera correcta! "- Dijo, para derepente apartar la mirada. -"... Uhm, puedo... eh.. revisarte, sin que me hagas daño?... "-
Se pudo notar como Robby parecía conmoverse por esas palabras, por lo que no dijo nada por unos minutos. Hasta que nuevamente asintió con la cabeza, sonriéndole sinceramente por primera vez.
(1/2)
800 palabras__________________________________
*conmovida en el rincón*
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ❞ || Mousy x Robby ( Piggy )
Fanfic▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 🌸 ❝ ᴇsᴘᴇʀᴇɴ... ¿ǫ-ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ?.. ❞ ❝ ¿ᴇ́ʟ?.. ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀʀ? Nᴏ ʟᴏ ɴᴏᴛᴀʀᴀ́, Éʟ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs.. ❞🌸 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⦃ . •░• . ⦄Ésᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴀʟ sʜɪᴘ [ Mᴏᴜsʏ x Rᴏʙʙʏ 💕] Sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ, ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ...