🌸 . Ruptura .🌸 (2/2)

539 28 18
                                    

¿Por qué es tan indescriptiblemente beneficioso pensar que alguien además de mí me conoce?

______________________________________________________________

Se pudo notar como Robby parecía conmoverse por esas palabras, por lo que no dijo nada por unos minutos. Hasta que nuevamente asintió con la cabeza, sonriéndole sinceramente por primera vez. 

Ella no pudo evitar sonreírle también. Al hacerlo, no evitó sentir una sensación algo extraña, pero por un lado se sentía bien. 


Luego de volver a la realidad, Mousy se puso en acción, y empezó a recorrer el torso de Robby con la mirada,  en busca de donde posiblemente pudiera estar aquel área. -" Okey lo admito, no soy buena en esto, pero... "- empezó a decir, hasta que notó un tipo de "tapa" metálica en el pecho del androide. 

-"Uhm...Robby,, debo inspeccionar tu pecho. No importa, verdad?.."- Preguntó, nuevamente teniendo un 'si' de parte del contrario. La pequeña suspiró. -"De casualidad sabes como hacerlo? Me seria de ayuda..."- 

El decolorado logró hacerlo en poco tiempo, ayudándola a acceder a los interiores de su mecanismo, y ver que podía hacer al respecto. Eran puros cables, cables, y mas cables, mareando a la menor. Por otro lado, Robby se sentía diferente... se sentía bien. Finalmente alguien lo había podido entender sin usar palabras, y parecía ser que de a poco podría haber la posibilidad de mejorar su relación con la ratoncita. 

-" ...Aquí! Aquí es! Este es un hueco del tamaño idéntico a una caja de voz! Bueno, al menos yo tenia una muñeca que tenia una caja de voz mas o menos del mismo tamaño. "-  Exclamó, habiendo encontrado un hueco rectangular algo apartado de todos esos cables. -"Lo que no entiendo es, porque te la sacaron o arrebataron en primer lugar..."- 

Robby no se movió ante esa frase. Aunque, realmente estaba asombrado por como Mousy sabia acerca de cajas de voz a su edad. -"Y... bueno.. creo que solo hay una pieza que puede encajar, pero, está perdida... verdad?"- Mencionó bajando la mirada, a lo que él asintió. -"P-pero... debe haber algo que pueda reemplazarlo... es injusto que no puedas hablar!! A ti no te podían engañar con la sustancia y en cambio te hicieron esto??!"- Mousy exclamó enfurecida. 

A esto, el androide lentamente apoyó su mano sobre el hombro de la menor, y ella lo miró. Este le volvió a sonreír una vez mas de forma severa, ya que el también detestaba el hecho de no poder hablar y no haberlo podido hacer hace ya un tiempo, pero bueno, era realmente la primera vez que alguien se preocupaba por él y veía mas allá de las posibilidades acerca de... solo un robot. A esto, un leve sonrojo se mostró en las mejillas de la pequeña ratoncita, y ella rió junto con esa cosquillosa sensación. -".....De verdad... solo quiero ayudar..."- 


Ya no hubo ninguna respuesta de parte del contrario, solo mas silencio... hasta que, Robby cargó a Mousy una vez mas, y empezó a bajar las escaleras fuera del escondite. -"R-robby?... Que pasa?... A donde vamos??.."- le preguntó confundida, hasta que, se dió cuenta de que la estaba llevando a las ventilaciones. -" Hey... hey! "- 


Una vez en aquel cuarto,, el mayor puso a la ratoncita en aquella entrada a las frías ventilaciones nuevamente, notando así la preocupación en el rostro de la contraria al hacerlo. Sin embargo, con su mano libre acarició su cabeza, y una pequeñísima sonrisa volvió a mostrarse. Ahora mismo, el androide quería explicarle tantas cosas que sin palabras seria en vano,, ya que quizás no lo entendería o, no quedaría... claro... Lo máximo que podía crear para ella, era una sonrisa. 

Mousy suspiró como intento de calma, y le sonrió débilmente como respuesta.  Luego de unos minutos, Robby se volvió a levantar, y se alejó lentamente de las ventilaciones, finalmente saliendo del pequeño cuarto y dejándola sola.

Realmente no podía creer lo que había pasado estas ultimas horas... El mismo animatronico que me arrebató las piernas, que intentó matarme, que intentó de todo por aniquilarme... ahora me había ayudado? Derepente las cosas no parecen ser lo mismo que antes.... ahora solo quiero ayudarlo y estar con él... ayudarlo a recuperar su voz.. 

Y si en verdad no es malo?... Y si sus descontroles no son lo que parecen, y los tiene por alguna falla en su sistema desde la infección?.... 

Esto no esta bien, simplemente no. Robby es un robot inofensivo, estoy segura! 


Lo hare. Pero para eso, necesitaré algo de ayuda...





747 palabras 
________________________________

❝ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ❞ ||  Mousy x Robby ( Piggy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora