Paz y Desgracias

441 15 0
                                    

Laura:
Ya han pasado 4 meses desde que Sara falleció, ya es mayo y en unas semanas nos graduaremos, Dani cada vez va a mejorar gracias al psicólogo, le convencimos que fuera cuando notamos las ojeras, el mal humor,  fumaba mucho y más cosas, tras la muerte de su hermana entro en depresión y aunque ahora todavía no la haya superado del todo esta muchísimo mejor, también empezó la ansiedad, pero con medicación está más o menos controlada.

Antes de que se fueran los abuelos y tía de Dani los conocí, para no hacer el ridículo Dani me enseñó lo básico de italiano pero aún así creo que hice el ridículo.

Nick me ha dicho que el viernes, osea hoy va a hacer su relación con Mark pública, no se van a esconder más, la verdad estoy tan orgullosa de él pero  la que me preocupa es Marta, ella piensa que Nick es bi y no tiene pareja no se cómo se lo tomará, no quiero que sufra.

Nick y Mark llevan juntos desde agosto por lo que me ha dicho Nick pero  les da miedo que se les juzgue o ser discriminados en el instituto, yo le he dicho que la gente piense lo que quiera lo importante es ser feliz y si Mark le hace feliz que le den a la gente, también le dije que siempre me tendría a mí.

*-Dicho esto, empezemos con el dia-*

Laura:
Nick y Marta ya me han venido a recoger,  yo estoy sentada en el asiento de atrás, Nick conduciendo y Marta de copiloto, Dani lleva 2 días un poco distante y no se por que, supongo que será por la presión de los últimos exámenes, el fútbol y todo eso.

-Laura, estás en Narnia-me dijo riendo Marta.

-Ehh..-Dije aturdida.

-Estabas pensando otra vez en Dani verdad-Se unió a la conversación Nick.

-Si... Últimamente está más frío, más distante y no se por que-confesé.

-Igual te quiere dejar-soltó Marta de repente.

-Marta!-Le riño Nick.

Yo empecé a llorar, solo de pensarlo me dolía también aproveché para sacar todo lo que llevaba aguantando días, las peleas de mis padres me están afectando mucho.

-Ohh, no llores Lau, lo decía en broma-me tranquilizó Marta mientras se estiraba para tocarme la pierna.

- Es que...-sollocé como una niña pequeña-Me da miedo que se haga realidad-solloce más fuerte.

-No se hará realidad Lau, te mira y se ve que está totalmente enamorado, cuando habla de ti le brillan los ojos, es imposible-me tranquilizó Nick.

-Ademas, Dios no te ha dado esos ojazos para que llores por un chico si no para que veas cuántos chicos guapos hay-me dijo Marta.

Salimos del coche y yo seguí llorando, algunas animadoras me preguntaron que me pasaba y cuando Marta se lo contaban se reían por qué eso era imposible, ni Rayan, ni Iván me preguntaron así que supongo que Nick les dijo lo que me pasaba.

Para mejorar el día  llegue tarde a primera hora y no me dejaron entrar a clase, cosa por la que seguí llorando ahún más, estoy bastante sensible, si no fuera por qué soy más virgen que el aceite pensaría que estoy embarazada.

Por llorar muy fuerte me echaron de la  biblioteca así que me fuí a llorar a la sala de música, nadie la usaba desde hace años, estaba apartada del colegio así que ahí no molestaría. Cuando entré, sentado había un chico que se me hacía conocido, pero decidí ignorarlo y sentarme lejos de él.

-Hola Pequeña-me dijo una voz grave, esa voz ya conocía era el chico de la fiesta, el que intentó abusar de mí.

El pánico me invadió y me quedé estática en mi sitio, el se levantó y se acercó a la puerta, puso el pestillo, está clase era la única sin ventanas, nadie me vería y si intentaba gritar sería estúpido, nadie me oiría.

Nuestra Historia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora