Laura:
Ya era sábado, iba a haber una fiesta por la victoria de ayer, yo ya me encontraba mucho mejor así que decidí ir.Me desperté a las 11:00, la casa esaba totalmente sola, mis padres estaban de viaje y se llevaron a mí hermana, baje a desayunar, me hice unas tostadas con Nocilla y un colacao para beber, después de desayunar hice la cama y me puse a hacer trabajos del instituto, estudiar para los exámenes de las siguientes semanas. Cuando volví a mirar el móvil eran las 14:00 de la tarde, conteste algunos mensajes de mis amigos y otros de mis padres. Me hice unos macarrones.
Después de comer me puse a ver Netflix, hasta que tocaron el timbre, cuando abrí no me esperaba quien estaba ahí era Lucía.
-Hola...-Dijo ella.
-Hola-conteste cortante.
-Puedo pasar?-Pregunto incómoda.
Me hice a un lado y lado al salón, se sentó en el sofá y yo al lado de ella.
-Que querías?-Pregunte para ir al grano.
-Lo siento... de verdad-empezo ella.
-Me hicistes mucho daño Lucía-Le conteste, unas lágrimas rebeldes amenazaban con salir.
-Estaba celosa por qué te empezasteis a llevar también con Daniel, conseguisteis el puesto de capitana otra vez... Fui una estúpida, en vez de alegrarme por ti los celos me ganaron-Lagrimas salieron por sus ojos. -Por favor perdóname-termino
-Te perdono, de verdad te hecho de menos-Le conteste uniéndonos en un abrazo reconfortante.
Cuando ví el reloj de la pared eran las 21:00, sería mejor que nos fuésemos preparándonos, después de la fiesta ella se quedaría en mi casa para hacer una fiesta de pijamas.
Le pregunté a mis padres por mensaje y no tuvieron problema ninguno.
Le dejé un vestido rojo, corto y pegado por arriba y suelto por abajo y unos tacones rojo de punta fina, yo me puse un vestido negro, corto pegado, unos tacones negros, nos maquillamos, ella se hizo la raya un poco larga, se puso rímel y un pintalabios rojo carmín, yo me puse rímel, la raya corta y un pintalabios rojo oscuro.
Ambas llevábamos una chaqueta de cuero ella de color negra y yo de color rojo. Cuando terminamos de prepararnos ya eran las 22:00, justo me llegó un mensaje de Nick diciendo que estaba abajo con Marta.
Cuando salimos por la puerto y entramos al coche, Nick y Marta se quedaron boquiabiertos. Nick iba con una camisa blanca y unos pantalla negros básicos y Marta con un vestido azul.
-Nos hemos recociliado-dijimos al unísuo.
En el camino pusimos música y cantamos a todo volumen, supimos que estabamos cerca cuando oímos y vimos música muy fuerte y muchos coches aparcados.
Bajamos del coche, entramos a la casa, había adolescente liandose, alcohol, drogas por todas partes, otras parejas se iban a las habitaciones.
Fui a por algo para beber mientras mis amigos saludaban a gente del equipo, conocidos...cuando volví con los amigos le vi, hablaba muy cerca con una chica, estaban tonteando, al ver eso fue como si una jarra de agua fría me hubiera caído encima, así que como dicen, beber ayuda a olvidar las penas.
Ya eran las 3:30, Nick, Marta y Lucía se querían ir ya, yo me negaba, aunque estoy muy borracha me sigo acordando de él con esa chica, convencí a mis amigos de que me llevaría Dani, ya lo había hablado antes con el, obviamente era mentira, pero ellos no muy convencidos se fueron.
Seguí bebiendo, bailando muy pegada a un chico al cual ni conocía, cuando mire para donde estaba Dani y esa chica, Dani me miraba expectante,cuando la chica se dio cuenta le empezó a besar así que yo hice lo mismo con el chico con el que bailaba.
Ya no sabía casi ni dónde estaba, el chico aprovechando mi estado, me subió a las habitaciones, me tiro a la cama, (no cerro con pestillo la puerta), se quitó los pantalones y se puso encima mía, me besaba el cuello, yo gemía, empezó a bajar hasta mi clavícula, yo me negué pero el siguió, me lo intenté quitar de encima pero el me doblaba la fuerza asi que empezé a gritar en busca de ayuda.
El chico se quitó los calzoncillos y me subió el vestido, hizo a un lado el tanga, yo solo gritaba buscando ayuda y lloraba, no podía hacer nada, me iban a violar, cuando iba a introducir su miembro en mi...
Apareció él, mi héroe, mi salvador, Dani; le pego un fuerte pulletazo, y siguió dándole hasta que paró, yo le abracé lo más fuerte que pude, si él no hubiera entrado a saber lo que me hubiera hecho ese chico, me agarró de la mano y me bajo y me llevo al patio trasero para hablar más tranquilos y para tranquilizarme.
-Estas bien?-Me pregunto
-Si, gracias-le volví a abrazar llorando.
-Me quiero ir a casa-dije llorando en su pecho-por favor- volví a sollozar.
-Te llevo, yo también me quiero ir-dijo.
Fuimos hasta su coche y sin darme cuenta me quedé dormida, cuando me despertó estábamos en su casa en vez de la mia.
-Pense que si tus padres te ven así te matarán-me dijo.
-Gracias-le dije. En realidad mis padres no estaban en casa, pero bueno.
Entramos a su casa, subimos al piso de arriba, me llevo a la habitación de invitados, era toda blanca con tonos grises, el se fue supongo que a su habitación, cuando volvió estaba con unos pantalones de chándal grises y trajo una camiseta en su mano y una botella de agua, me la extendió.
-Tomate la botella de agua para la resaca de mañana te ayudara-Me aconsejo.
-Gracias-le agradecí, mientras me intentaba bajar la cremallera del vestido, el al ver que no pude me ayudó, cuando prácticamente estaba en ropa interior el se tapó los ojos con las manos, me pareció un gesto tan mono. Me puse su camiseta de fútbol, ovbiamente me quedaba por los muslos, ya que el mide 1'87 y yo 1'58. Cuando ya estaba "vestida" le avisé. Yo ya estaba dentro de la cama.
-Bueno, me voy a mí habitación-me dijo, apagando la luz.
-Espera!, Puedes dormir conmigo porfii-le dije con voz de niña pequeña.
-Ehh claro-dijo no muy seguro.
Al final se acostó en la cama conmigo, me acurruqué en su pecho , olía a colonia después de un rato nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia ✓
Cerita PendekÉl: el típico quarterback, fiestero, mujeriego, deportista. Ella: animadora, la chica perfecta no tan perfecta. Una amistad que a la entrada del instituto se acabó. Ambos hacían como si no se conociensen desde pequeños, pero al fin y al cabo los pol...