Antes De La Final.

387 18 0
                                    

Daniel:
Las clases ya han acabado, después de comer tenemos que volver a entrenar para la final, el entrenador está siendo más duro con nosotros últimamente, también tenemos la presión de que nos vienen a ver nuestros padres y no queremos decepcionarlos.

Terminé de comer, cogí la mochila de entrenar y me metí al coche, pase por la casa de Marta a recoger a Laura, Marta y Alison.

Sí, a parte de ser su novio soy chófer, cocinero, mata arañas, carpintero...

Ni la Barbie tiene tantos trabajos.

-Hola-me saludó Laura dándome un beso en la mejilla.

-Hola-dijeron despues Marta y Alison, después yo también les saludé.

10 minutos después y muchos gritos de las chicas intentado cantar las canciones de one Direction e incluso soltaron algunas lágrimas en algunas canciones, llegamos, bajamos del coche y nos fuimos para vestuarios a cambiarnos.

-Estamos todos?-Pregunto el entrenador, nosotros asentimos.

-Bien, hoy es un gran día para los lobos, después de 25 años volvemos a la final, tenéis que tener cuidado con las panteras, son muy brutos, podrían romperos 20 huesos en menos de 10 minutos, se que tenéis mucha presión pero ante todo juego limpio, está bien ser competitivos pero no hay que pasarse-Dijo y nosotros asentimos, él prosiguió- También se que estamos un poco sensibles, después de tantos años es nuestro último partido juntos como equipo, han sido muchos entrenamientos, muchos sustos, muchas lesiones, muchas derrotas y también muchas victorias-Dijo riendo.

-Han pasado 11 años desde que entrenamos juntos la primera vez, son muchos recuerdos-pude ver cómo se le agüaban los ojos-Os he pedido que vengáis antes no para entrenar si no para hablar de viejos tiempos-dijo y nos quedamos sorprendidos. Dicho eso nos sentamos todos en el suelo, haciendo un pequeño círculo.

-Recuerdo cuando perdisteis vuestro primer partido-Dijo riendo levemente-Erais unos mocosos de 7 años que no sabíais ni sumar, llorasteis muchísimo cuando os heche la bronca en los vestuarios-siguió haciéndonos reír.

-Iván sigue sin saber sumar-dijo Nick riendo.

-No voy a negar lo inegable-dijo riendo.

-Entrenador-le llamo Laura-A que no te acuerdas de cuáles fueron nuestras primeras lexiones-dijo.

-Si, si las las digo todas bien que ganó?-Pregunto desafiante.

-Marta y yo corremos 10 vueltas al campo sin quejarnos-dijo Laura, Marta la miró con cara de cansada, para que ella hiciera eso tendría que estar muy segura de que no lo supiera.

-Acepto-dijo el.

-A Dani se le salió el hombro izquierdo, Nick se rompió el brazo derecho, Mark se fractura la tibia, Matt se abrió la ceja izquierda, Iván se rompió la rodilla derecha, Bob se rompió el dedo gordo de la mano derecha, Maikel se rompió la rodilla derecha, Jackson se rompió el codo izquierdo y Rayan se dislocó el hombro izquierdo.-dijo con una sonrisa de superioridad.

-Y la de las animadoras?-Dijo con un mínimo de esperanzas Laura.

-Laura tú te rompientes el codo derecho, Marta se hizo un esguince en la muñeca derecha, Alison se fractura el dedo índice de la mano izquierda, Judit y Selena se rompieron la nariz, Isa se abrió la cabeza, Noa se hizo un esguince leve en el tobillo izquierdo y Lucía se torció el tobillo derecho-termino con superioridad.

-Laura te voy a matar- le dijo Marta Laura.

-No quiero coreeerr-dijo Laura mirándome.

-Un capitán cumple siempre su palabra-le dije soltado una sonrisilla.

-Te odio-dijo levantándose y empezando la primera vuelta.

-Sabes que no es verdad!-Le grité.

Iban por la tercera vuelta y ya se estaban ahogando, así que el entrenador les dejo hacer solo 5 vueltas.

-Vamos a hacer un partido amistoso, animadoras contra jugadores-empezo a hablar el entrenador-Chicos jugar tranquilos, nada de lesiones, ni ser brutos en los placajes- nos dijo el entrenador mirandonos.

El partido empezó,vamos ganando 7-2, Alison y Laura no son tan malas como pensaba, hacen unos pases bastante buenos.

-Descanso-dijo el entrenador tocando el pito.

-Pense que seríais peores-dijo Maikel.

-Nunca subestimes-Dijo Iván riendo.

-Por una vez estoy deacuerdo con el gigante-dijo Marta riendo.

-Enana-se defendió, yo creo que estos dos tienen algo.

Laura:
-Yo creo que tienen algo-dije riendo.

-Vete a la mierda, somos amigos-dijo nerviosa Marta.

-Responderia pero me da miedo Dani-dijo Iván riendo, haciendo que todos riamos ante su comentario.

Seguimos jugando, tenía yo el balón, iba a hacer un touchdown cuando me placaron.

-Iba a hacer un touchdown!-me queje al ver que era Dani.

-Y yo lo he impedido-dijo ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme del suelo.

-No es justo!-Dije al ver que Nick hizo un touchdown.

Seguimos jugando, está vez era Dani quien llevaba el balón, les grite a Marta, Judit y Ali para que me ayudarán a placarlo, le empuje el pecho mientras las demás del empujaban por los hombros, como no funcionó me subí a su espalda a lo caballito para tirarlo al suelo.

-Esto es trampa!-Se quejó intentando quitarnos a todas de encima.

-Suelta el balón!-Le dije aferrándome a él.

-No lo tengo yo, lo he pasado!-me gritó intentando sacarme de su espalda.

Me baje y nos miramos entre nosotras confundidas, luego miramos el campo y nadie tenía el balón, cuando volvimos a mirar a Dani estaba corriendo otra vez y haciendo un touchdown, haciendo que ganen ellos el partido.

-Eso es trampa!-Le grité indignada mientras me acercaba a él.

-Trampa es que vengáis cuatro a por mi-me dijo sacudiéndose el pelo.

-Eres muy grande, yo no podría contra ti sola!-me excuse.

-Eso no quita que siga siendo trampa- me contestó.

-Esi ni quiti qui sigi siendi trampi-le imite molesta.

-Eres una mala perdedora-me dijo riendo.

-Y tu un tramposo!-Le dije.

-Pero amas a este tramposo-me dijo riendo.

Eso no se lo podía discutir, le quería como lo que más en mi vida, me había devuelto la sonrisa y la acabas de vivir, dime él no soy nada, le amo tanto que no me imagino una vida sin él.

Nuestra Historia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora