Tradición

409 13 0
                                    

Laura:
La semana ha sido dura, hemos tenido muchísimos exámenes finales, por suerte ya es viernes, también hemos tenido muchos entrenamientos duros para mejorar, vamos a por todas en la final.

El entusiasmo está presente en el instituto, pero también hay mucha presión para los jugadores y animadoras, nos juegamos todo.

A mí la psicóloga me está ayudando bastante, aunque me cuesta que chicos estén cerca mío, quitando a Dani, Iván, Mark, Nick y mi padre y hermano los demás me cuesta bastante por qué me recuerda a aquel momento,

-Lau-me llamo Dani.

-Eh?,Que?-Le pregunté aturdida.

-Estas como en otro mundo, te pasa algo?-me pregunto un poco preocupado.

-Los nervios de la final, no estás nervioso?-Le digo dándole una sonrisa de boca cerrada.

-Un poco, es más presión-me devuelve la sonrisa.

-Seguro ganais-le digo dándole un beso en la mejilla.

Entramos al instituto, pasamos por las taquillas, es tradición en el colegio que cuando llegamos a alguna final o algún partido importante decorar las taquillas de los jugadores para animarlos, y esa sería mi tarea hoy con la taquilla de Dani, o eso pensaba yo, ya que cuando llegamos ya estaba hecha.

-Cuando la has decorado?, No te ha dado tiempo?-me pregunto admirando la taquilla decorada.

-Ehh... Yo no he sido-le dijé.

-Hey, habéis visto las taquillas?, Ya están decoradas! Adoro a las animadoras por esto!-Se nos unió a la conversión Iván.

-Nosotras no hemos sido, íbamos a hacerlo luego-se unió Marta.

Me pareció raro que Iván y Marta vinieran juntos, es decir son amigos pero no se llevan tan bien, luego le sacaré información a Marta sobre eso.

-Y quién ha sido entonces?-Preguntó Iván.

El timbre sonó, teníamos que ir a clases, luego ya resolveríamos este misterio.

La clase no estaba muy interesante, algo de átomos y no se qué más, solo cosas aburridas.

-Que aburrido-murmure.

-Ya, no entiendo nada-susurro Alison.

-Señoritas Alison y Laura, tienen algo que añadir a la clase?-nos dijo el profesor enfadado.

-Eh... No-dijo Alison.

-Pues entonces cállense y presten atención a la clase-dijo y continuó explicando.

-Borde-murmure más alto de lo que quería.

-Señorita Laura, fuera de clases!-me gritó el profesor.

-Es injusto! Nadie se está enterando de nada!-Se quejó Alison.

-Fuera las dos!-nos echó de clase.

Por los pasillos notamos que algunas taquillas como la de Matt y Bob estaban decoradas, cosa que antes no, así que los culpables estarán cerca.

-Vamos a buscarles, estarán cerca, que taquilla es la siguiente?-Pregunté a Alison.

-La de Jackson-me dijo entre dientes.

-Vamos, corre, igual les pillamos-le dije empezando a correr.

Y como no ahí estaban, tres chicas decorando la taquilla de Jackson, si os preguntáis por qué nos molesta tanto, pues es por qué es tradición y trabajo de las animadoras, si no sería un descontrol por qué todo el mundo querría decorarlas.

Nuestra Historia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora