Laura:
Ya era la hora, el partido iba a empezar.-Suerte Capi- le dije a Dani pasando mis brazos por su nuca, dándole un beso corto en los labios.
-Gracias-me dijo separándonos y poniéndose el casco.
Salieron al campo, las palabras del entrenador me retumbaban en la cabeza Con cuidado, en menos de 20 minutos os pueden romper 20 huesos, la verdad era un partido difícil pero no imposible.
Han pasado 20 minutos de partido íbamos perdiendo a uno a cero, el entrenador tenía razón, han placado a Dani dos veces, a Mark otras dos y a Iván otra, ahora Dani lleva el balón, detrás tiene a dos simios enormes, le pasa el balón a Iván, Iván corre y TOUCHDOWN!
Saltamos y celebramos de la emoción, Iván hace una E con sus dedos dedicándole a alguien, el partido sigue, las panteras nos han cogido ventaja, los minutos pasan y por fin es descanso, las animadoras salimos al campo, hicimos nuestra rutina, salió perfecta, volvimos a los banquillos y yo me acerque a Dani.
-Estais jugando muy bien-me animé, me dije en la sangre de su labio, el pareció darse cuenta.
-No es nada-me dijo quitándose la sangre del labio.
-Bien chicos, estáis jugando bien, tenéis que evitar que os plaquen-siguio el entrenador-Dani, Iván y Mark, ir juntos todo el rato, sois los más rápidos, cuando intenten ir a por uno los otros tienen que estar de apoyo, Maikel, Bob y Matt placar los lados y espaldas, tenéis que estar preparados por si os pasan el balón y Jackson, Rayan y Nick tenéis que estar adelante del grupo preparados para un touchdown-les ordenó el entrenador.
Dani:
Íbamos perdiendo, cada vez que miraba a las gradas era una cara de decepción de mi padre, el descanso terminó, llevaba Iván el balón, se lo pasó a Mark, Mark a mí y cuando estaba apunto de pasarlo me placaron sentí mi hombro crujir, me levanté, miré a Laura y ella con los labios me pregunto si estaba bien, yo me limité a asentir, cuando volví a mirar a dónde estaba mi padre ya no estaba ahí sentado, lo busqué con la mirada, le encontré discutiendo con el entrenador, el entrenador al no darme ninguna jugada tuve que improvisar.-Jugada 6-4-les grité a los chicos y ellos se posicionaron excepto Maikel, como no.
-No nos han dado orden capitán-me recriminó Maikel.
-Jugada 6-4 he dicho!-Le ordenó enfadado.
-Hazle caso de una vez no podemos perder tiempo-le dijo Nick enfadado a la peque él le hizo caso.
Hicimos la jugada ordenada, conseguimos marcar, ahoralñi íbamos empatados, faltaban diez minutos de partido, la tensión era cada vez más, el otro equipo marcó, íbamos perdiendo, el tiempo siguió pasando hasta que faltaron dos minutos, el otro equipo ya celebraba su victoria y nosotros veíamos cada.ves más cerca la derrota.
Pero como dice el dicho, no hay que celebrar antes de tiempo.
-Jugada C-ordené, esa es la jugada de Claudia.
-Es muy arriesgada, en los entrenamientos no nos ha salido bien nunca-dijo inseguro Iván.
-A por todas-dijo Maikel.
Hicimos la jugada, íbamos placando poco a poco, íbamos a conseguirlo, las gradas se levantaron, todos miraban espectantes, estaba a mi 10 cm de hacer un touchdown cuando me placaron.
-Noo-dijo Iván con desesperación.
El partido terminó, habíamos perdido.
-Esperar!-gritó Matt.-El balón está dentro, es touchdown, Dani está dentro y lo ha hecho en tiempo de partido-dijo.
-CAMBIO DE GANADORES!LOS LOBOS DESPUES DE 25 AÑOS GANAN LA FINAL!-gritó el locutor.
La gente gritó, celebró, habíamos ganado, el entrenador saltó al campo a celebrar con nosotros, las animadoras, nuestros padres todos celebramos en el campo.
-Vamos a ser buenos contrincantes, vamos a decir a los otro buen partido-les dijé y nos acercamos a las panteras.
-Buen partido-les dijé.
-Enorahbuena-nos dijo el capitán del otro equipo.
-Gracias-le dijé y nos fuimos a celebrar.
Después de un rato nos fuimos a las duchas, Laura y yo salimos los últimos, aproveché que no había nadie, le agarré de la cintura y la besé, ella colocó sus manos en mi nuca, , nos separamos por falta de aire.
-Enorahbuena amor-me dijo Laura.
-Gracias-le dijé con una sonrisa.
-Felicidades chicos-nos dijo el entrenador, mientras él nos hablaba Iván se me acercaba por detrás con un gran bote de pringue.
-Os voy a matar!-nos gritó a lo que reímos.
Las horas pasaron, hoy habría fiesta para celebrar la gran victoria, recogí a Laura de su casa y nos fuimos camino a la fiesta, cuando llegamos nos sentamos en unos sofás con el resto del grupo, a nuestro al rededor había gente bailando, bebiendo, drogándose, liandose, lo normal en estas fiestas.
-Vamos a bailar?-Le pregunto
-Sì-me contesta, le cojo de la mano, me muevo entre la gente empujando hasta llegar más o menos al centro.
La canción A Donde Vamos de Morat empieza, si pensarlo empiezo a cantarla delante de Laura.
-Hoy somos la prueba!-empizo.
-De que dos extraños-me sigue el juego.
-Con algo de suerte por más de mil años-sigo.
-Se siguen diciendo a dónde vamos?-termina y le besé.
El beso fue a más, era caliente, apasionado, nuestros labios eran uno, encajaban perfectamente.
-No calientes la comida si no te la vas a comer, amor-me dijo con la respiración acelerada.
-Quien dice que no me la vaya a comer?-me dijo con una sonrisa pícara.
-Vamos a mi casa?-Le dije con una sonrisa torcida.
Le cogí de la mano, la llevé hasta mi coche, abrí el coche nos sentamos y nos seguimos besando.
-Espera Capi-le dije, encendí el coche y nos pusimos camino a casa, 15 minutos después llegamos, entramos a su casa la cual estaba a solas, nos besamos más apasionado, rodeo mi cintura con sus piernas y yo le sujetaba con mis manos en su culo.
-Dani...-me dijo con la respiración agitada.
-Que?-Le pregunté.
-Vamos...-me dijo jadeando.
Nos subimos a mí habitación, nos quitamos la ropa hasta quedar en ropa interior, me tiré encima de ella y la empecé a besar, primero la mandíbula, luego baje hasta su cuello, después la clavícula y así fui bajando hasta llegar a sus pechos, le desabroché el sujetador y le empecé a lamer y morder los pechos, con la otra mano la baje hasta sus bragas, metí la mano dentro de estas y la empecé a mover.
-Dani...-gemía.
-Si Capi?-dije jadeando.
-Hazlo...-gemió
-Quiero que salga de tu boca-le dije besándola.
-Dani...Follame-me dijo.
Sonreí al oír eso, le quité las bragas y me quité los calzoncillos dejando mi erección a la vista, me pusé un condón y la volví a besar.
-Dani..Hazlo ya-le dijo jadeando.
Yo le obedecí, metí mi miembro por su entrada, primero lentamente, no me moví hasta que se acostumbrará, luego empecé a moverme aumentando la velocidad.
-Ahh...Dani...no puedo más-gimio y llegamos al orgasmo juntos.
Salí de ella, me quité el condón, le hice un nudo y lo tiré, me tumbe al lado suyo y nos dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia ✓
Short StoryÉl: el típico quarterback, fiestero, mujeriego, deportista. Ella: animadora, la chica perfecta no tan perfecta. Una amistad que a la entrada del instituto se acabó. Ambos hacían como si no se conociensen desde pequeños, pero al fin y al cabo los pol...