Laura:
-Vamos al coche o nos resfriaremos-me dijo Dani a lo que yo asentí.Caminamos hasta su coche, nos pusimos nuestros zapatos y Dani me estendió su chaqueta.
-Gracias-le dijé poniéndola por los hombros.
-Te voy a llevar a desayunar-me dijo sonriendo, encendió el coche y nos pusimos en marcha, camino al restaurante.
Iba todo bien, un viaje corto como cualquier otro, hasta que un camión se nos atravesó.
-Dani cuidado!-le grité entrando al pánico.
Fue demasiado tarde.
Habíamos tenido un accidente, nuestro coche empezó a dar vueltas de campana, sentí unos brazos abrazarme en el intento de protegerme, cada vez me sentía más y más cansada, los párpados me pesaban cada vez más, opté por cerrar los ojos unos segundos, con la esperanza de que cuando los abriera todo sería una pesadilla, oía voces gritar a lo lejos, pero cada vez las escuchaba menos.
Cuando abrí los ojos una luz cegadora me obligó a volver a cerrarlos, al volver abrirlos esta vez más lento pude ver la figura de Marta tumbada en un sofá, tenía unas ojeras horribles bajo los ojos, estaba despeinada, diría que hasta un poco más delgada, usé la poca fuerza que tenía y me levanté de la cama, estaba en un hospital, como pude me acerqué a Marta.
-Marta-dije cómo podía, tenía la garganta seca, vi una botella de agua y sin pensarlo bebí, recobré un poco más la voz.
-Mmm-se quejó.
-Marta despierta-le repetí a lo que ella por fin despertó.
-¡Te has despertado!-Se abalanzó a mí.
-Que ha pasado?, Donde está Dani?-Pregunté aturdida.
-Lau, primero siéntate-me dijo sentándome en la cama.
-Marta, donde está Dani?, Que le ha pasado?-Le pregunté con los ojos llorosos, me estoy imaginado lo peor.
-Dani está en su casa, tengo que avisar a médicos y a tus padres-me dijo dejándome aturdida, minutos después Marta vino con un doctor.
-Como te sientes Laura?-me preguntó el doctor.
-Bien-le respondí.
10 minutos después la habitación estaba llena, mis padres, amigos, todos estaban allí, llorando de felicidad, abrazándome, todo era muy confuso para mi.
Por qué estoy en un hospital?, Que ha pasado?, Donde está Dani?, Está bien?, Esas preguntas rondaban por mi cabeza sin parar.
-Que ha pasado?, Por qué estoy aquí?-Pregunté, solo tenía algunos recuerdos borrosos.
-Cielo, llevabas 4 meses en un coma-me dijo la dulce voz de mi madre.
-Que? Que me ha pasado?-Pregunté aún más confundida.
-Tubistes un accidente Lau-me dijo Nick.
-Nick, Marta, puedo hablar a solas con vosotros?, por favor-les pregunté, necesitaba resolver dudas.
Mis mejores amigos miraron a mis padres, los cuales asintieron saliendo del hospital con los demás.
-De que quieres hablar?-Preguntó Nick.
-Dani, él estaba en el accidente, está bien?-Pregunté soltando algunas lágrimas al estar imaginando lo peor.
-Laura..., Solo estabas tú en el accidente, tú ibas conduciendo cuando chocastes-me dijo Marta en un tono compasivo.
-Que?, Dani, quiero verle-sollocé nerviosa.
-Laura...-me llamó Nick intentando hacerme entrar en razón.
-¡Quiero ver a mi novio!-lloré más fuerte, no me podía estar pasándome esto a mi, no entendía nada.
-Lau, Dani no es tu novio, cielo, lo siento-me dijo Nick.
-¿Entonces Iván y Marta no son novios y tú y Mark tampoco?-Pregunté aturdida.
-Nosotros si somos novios Lau-me respondió Marta.
-Traer a Dani, quiero hablar con él, por favor-dije con un mínimo de esperanzas.
Nick llamó a Mark, 12 minutos después Mark y Dani estaban aquí, al ver a Dani no pude evitar sonreír.
-Os dejamos solos-dijo Mark saliendo de la habitación con los demás.
-Que tal?-me preguntó tímido Dani.
-Bien, supongo, tú?-Le pregunté.
-Bien, de que querías hablar?-me preguntó sentándose al lado mío-Perdón, no quería sonar tan borde-se disculpó al ver mi cara supongo.
-No pasa nada, quería hacerte unas preguntas-le dijé.
-Adelante, pregunta lo que quieras-me dijo sonriendo.
-Que día es hoy?-empezé.
-Es 5 de agosto-me dijo.
-Voy a ir al grano, sin rodeos-le dije intentando dejar de llorar.
-Nunca fuimos novios Lau, lo siento-me dijo, las lágrimas empezaron a salir sin control.
-Puedes abrazarme?, por favor-sollozé, el se acercó a mí inseguro, me acurruqué en su pecho, un minuto después el médico entró interrumpiendo el abrazo.
-Siento interrumpir, pero tengo algunas preguntas-siguió el doctor.
-Se puede quedar, por favor-pregunté y el doctor asintió.
-Bien, que es lo que recuerdas?-me preguntó.
-Que tenía una relación con Dani, su hermana falleció, fuimos a la graduación juntos, abusaron de mí y creo que eso-dije.
-Si, hay cosas que son verdad, abusaron de tí y la hermana del señor roca falleció-dijo el doctor, al decir esas palabras pude notar como Dani se tensó.
-Todo parecía muy real-dije confundida.
-Tu imaginación y tú conciencia ha mezclado cosas que oías cuando estabas en el coma con tu imaginación, es decir cosas que pasaban en la realidad y escuchabas, tu cerebro lo imaginaba y hacia esas escenas en tu cabeza-me explicó el doctor, la sala se quedó en total silencio durante unos segundos hasta que el médico lo cortó-Bueno, os dejo solos, en un rato volveré a revisarte-termino de hablar saliendo por la puerta, dejándonos otra vez a solas, Dani sin decir nada ni despedirse se fué de la habitación, supongo que estaba incómodo.
Segundos después entraron Marta y Nick, yo me rompí, en cada sollozo sentí me rompía un poco más, mi sueño había sido una mentira, todo lo que creía había sido una mentira, mi vida había sido un mentira.
-Lau...-me abrazó Nick al verme llorar.
-Solo tengo sueños rotos-termine de romperme en pedazos, en cada palabra que soltaba sentí mi corazón romperse en más y más pedazos, sentí como mis ilusiones y mis ganas de vivir se desvanecían y se esfumaban.
Pero al fin y al cabo entendí que todos acabamos igual, con sueños rotos e ilusiones destrozadas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia ✓
Short StoryÉl: el típico quarterback, fiestero, mujeriego, deportista. Ella: animadora, la chica perfecta no tan perfecta. Una amistad que a la entrada del instituto se acabó. Ambos hacían como si no se conociensen desde pequeños, pero al fin y al cabo los pol...