*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Falco era una buena persona, o eso era lo que creía ser, no pensaba mucho en sus acciones solo se preocupaba por el estado de las personas con las que convivia o ayudaba, claro que por eso era considerado un tonto por la mismísima Gabi braun. Mas Falco aprendió a ignorar y seguir con su camino sin tomar mucho en cuenta las burlas de la castaña hacia el.
Se entrenaría mejor y conseguiria al titan acorazado, después de todo le prometió a Reiner que salvaría a Gabi de vivir en este mundo oscuro donde los eldianos son tratados como animales por los marleyanos y no dejaría que ella muriera tan joven en un mundo como Marley cuando tenia la oportunidad de tener una vida larga y prospera.
Siendo recibido por su familia después de estar luchando junto a su hermano con el estado del medio oriente durante cuatro años se sintió aliviado de regresar a casa después de todo este tiempo.
Cuando ayudo aun par de eldianos a levantarse con las burlas de los altos mandos detrás de el se quedó de pie observando como una figura mas alta pasaba justo a su lado, no sabía porque pero por alguna razón Falco no pudo apartar sus ojos de esa figura.
Si lo notaba bien era un chico, no mas grande que él pero si alto, lo primero que le llamo la atención fue la pequeña coleta que sobresalía de su largo cabello [Color/Falso] rizado, con solo ver su brazalete supo que era un eldiano normal y corriente que venia a recibir a su familia. Si es que existia la posibilidad de que siguieran vivos.
Mas su suposición fue incorrecta, ya que el muchacho paso fácilmente por la multitud pareciendo ignorar a todas las familias que se interponían en su camino, lo último que presencio Falco fue la mirada intensa [Color/ojos] que el mas alto daba a ver cuando sus miradas chocaron por tan solo un instante.
Puede que allá sido por poco tiempo pero Falco sintió que fue eterno, la manera en que su cuerpo tembló ante la penetrante mirada del desconocido fue suficiente para apartar sus ojos y enfocarse en otra cosa. No supo como explicar en sentimiento de sentirse como una presa con tan solo un pequeño acto, aquellos orbes [Color/ojos] simples pero a la vez tan atrayentes lo hicieron congelarse en su lugar y desear hacerse pequeño en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙂𝙍𝘼𝙐𝙎𝘼𝙈𝙀 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙄𝙏𝘼𝙏 Falco Grice.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉. ━━ 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙃𝙀𝙍𝙈𝙊𝙎𝙊 𝙔 𝘾𝙍𝙐𝙀𝙇 𝘼 𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙕, 𝙇𝘼 𝙂𝙐𝙀𝙍𝙍𝘼 𝙀𝙎 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙄𝙉𝙀𝙑𝙄𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝘿𝙊𝙎 𝙊 𝙈𝘼𝙎 𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙉 𝙏𝙍𝘼�...