【000】「𝓔𝓵 𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷𝓸」

2K 165 13
                                    

꧁𝕰𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖊𝖑 𝖆 𝖑𝖆 𝖛𝖊𝖟, 𝖔𝖏𝖆𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖘 𝖍𝖚𝖇𝖎𝖊𝖗𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘, ¿𝖓𝖔 𝕱𝖆𝖑𝖈𝖔?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝕰𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖊𝖑 𝖆 𝖑𝖆 𝖛𝖊𝖟, 𝖔𝖏𝖆𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖘 𝖍𝖚𝖇𝖎𝖊𝖗𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘, ¿𝖓𝖔 𝕱𝖆𝖑𝖈𝖔?.꧂

「𝓕𝓪𝓵𝓬𝓸 𝓖𝓻𝓲𝓬𝓮」

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es azul".
Ese primer pensamiento fue el que llego a su cabeza una vez que estuvo frente a frente con aquella gran laguna llamada "mar", agua salada que todos los comerciantes podían disfrutar si alguna vez llegaban a este lugar, escuchando los gritos emocionados de una morena con gafas se atrevió a caminar mas allá hasta que sus rodillas desaparicieron en el agua salada.

━ Oí, mocoso, no te alejes mucho, quien sabe que cosas puedan estar en este lugar ━. Acatando la orden del capitán y su tutor se detuvo a medio camino de lo que pretendía avanzar, ahora que habia llegado al mar del que Armin tanto solía hablar ¿que era lo que seguía?¿habian conseguido la libertad que tanto esperaban?¿habia valido la pena todo el esfuerzo que pusieron para llegar a este lugar?.

No, aun no acababa.
El lo sabía, pudo verlo, después del incidente con su hermano pudo ver lo que les esperaba mas allá del mar, estaba seguro de que el chico Jaeguer que esta vez se paraba a su lado lo sabia.

Ambos lo sabían, pero a diferencia de Eren, no tenía intención de arruinar el ánimo de sus compañeros, no quería ser el motivo de romper el ensayo de sus amigos con ver y probar el agua salada, no lo malentiendan, el también estaba contento, pero mas que sentirse feliz, se sentía aliviado.
Pero el pesar en su pecho aun no se había ido.

Le faltaba alguien y ese era su padre sustituto, apretó entre sus dedos la tela verde de la capa que ahora cubria sus hombros y lo protegía del frío que relucia orgullosamente las alas de la libertad, sin saberlo sus puños comenzaron a temblar y el único que lo note fue Eren.

━ ¿Que piensas? ━. Aun sin quitar su mirada de sus pies se tomo su tiempo para formular las palabras que quería antes de decirlas, al parecer el habito que tenía de pequeño aun no ha desaparecido y eso que estaba por cumplir once años.
━ ¿El mar, cumplió tus expectativas?.

━ Es grande, sin duda también es hermoso, pero, pienso que ya sabes que es lo que sigue, ¿no es así, Eren?.

Eren no respondio, en lugar de ello, se dedico a observar la deriva del mar con una mirada vacía, Eren ha cambiado [Nombre] lo vio cambiar en todo este tiempo que se quedo con la legión y claramente sabía el porque pero no se metería en asuntos donde no era invitado.

Aprendió a callar, observar y hablar en los momentos adecuados, esto le ha servido mucho en las reuniones que a tenido antes junto a la legion, podía decirse lo mismo de el, antes era mas energética y apasionado, si se recordaba a si mismo hace un año podría reírse, aborrecía pero amaba como era antes.

Despreocupado, rebelde e incluso un poco imprudente, gracias a eso recibió muchas llamadas de atención antes pero ninguna le importaba, ahora, todo ha cambiado, el brillo que solia resaltar sus ojos ha disminuido, su personalidad juguetona y energetica se había ido para ser remplazada por una seria y calmada además, ahora tenia un sentido para pensar antes las cosas que actuar primero.

El [Nombre] de antes había sido enterrado junto al nombre de Erwin Smith, con el se llevo todos su sueños de ver un nuevo mundo junto a su padre sustituto, todo eso se rompió el día en que Erwin dejo de respirar y su hermano gemelo se dejo morir, dejándolo a el con la carga de ambas muertes.

[Nombre] estaba pasmado, todos esos actos sucedieron en un mismo día, en una misma tarde, cuando tuvieron que elegir a quien le darían la inyección, fue la primera vez que tuvo un debate consigo mismo, quería que tanto como armin como Erwin vivieran pero lamentablemente solo se le podía permitir vivir de nuevo a uno.

Por ello no pudo participar en la elección, tal y como dijo Erwin, todo quedó a manos de su ahora tutor. Quien pensaba dárselo a Armin en un principio antes de que apareciera Floch con Erwin en su espalda, juro haber escuchado los dientes de Eren caer tras el golpe que recibió de Levi por meterse en su elección, recuerda haber golpeado a Mikasa para alejarla del ackerman por levantar su espada contra el por haber golpeado a Jaeguer, había perdido a su hermano el mismo dia por ello no podía permitirse ahora perder a su padre, no sabía como sentirse al respecto.

Mas al final, dejaron que Erwin descansara en paz y Armin viviera de nuevo como un titan cambiante ahora portando el poder del titan colosal. No tuvo ninguna reacción negativa por la decision, no se lo permitió, al igual que paso con su hermano solo callo y se alejó para acomodar los conflictos en si mismo el solo sin que nadie interferiera.

No quería escuchar un, "¿estas bien?","estarás bien", "te entiendo pero ahora debes seguir adelante"
No estaba listo para escuchar esas palabras.

Teniendo ahora el collar de Erwin en su cuello junto a su capa avanzo junto a los demás un paso adelante, ahora siendo el protegido del ackerman avanzo para ver la gran laguna.
Pensó que se sentiria aliviado con solo apreciarla por primera vez, pero sucedió todo lo contrario.

Podía escuchar los ruidos escondidos tras las olar, habia gente mas allá del mar, personas que son enemigos naturales de eldia, eldianos que están dispuestos a acabar con su propia gente y Marlyanos que solo estarán observando el genocidio y la extinción de la isla paradise sin ninguna preocupación sólo enviando cerdos al matadero.

Mas ahora teniendo a Eren de su lado sabia lo que pronto vendría y debía estar listo para lo que se avecinaba después de todo fue por eso que nacío fue por ello se vio obligado a aprender que a pesar de los titanes aun quedan personas que no dudarian en atacarlos.

Por eso estaba aquí, solo como una pieza esperando a ser usada, al menos serviría de algo después de todo y después por fin podra reunirse con su familia.
Sintiendo la callosa pero suave mano del Jaeguer caer en su cabeza se permitio compartir la ideología del castaño sobre Marley.

Eren estaba por comenzar su plan y el solo tenia que estar ahí a su lado para acompañarlo. Porque era su deber.

━━ 𝙂𝙍𝘼𝙐𝙎𝘼𝙈𝙀 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙄𝙏𝘼𝙏 Falco Grice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora