【004】「𝓤𝓷 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓸 𝓲𝓷𝓬𝓸𝓶𝓸𝓭𝓸」

654 93 38
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

━ ¿Porque me estas siguiendo? ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¿Porque me estas siguiendo? ━. [Nombre] no queria ser grosero, pero no cree que a alguien le gustaría estar siendo perseguido por una persona que apenas conoces e insiste en hablar mas.
[Nombre] no deseaba hablar, solo quería hacerse pequeño y salir mas rápido de ahí lo antes posible.
━ No te lo tomes a mal, pero creo que tus acciones se ven muy sospechosas ahora mismo.

Falco lo miro un poco extrañado pero jamás se detuvo, mas bien avanzo hasta caminar a su lado, [Nombre] resistió la tentación de poner los ojos en blanco, no entendía las acciones del mas bajo, ¿se habia encaprichado con el acaso?¿o acaso planeaba asaltarlo en medio camino?, tenia sentido ya que era Marleyano después de todo.

━ ¿Porque aparecer ahora?, el señor Kruger lleva tiempo hospitalizado y en ningún momento se le vio algún familiar cerca, además, si lo vemos de esta manera, tu no te pareces en nada a el ━. Bueno, en eso tenia que darle merito, fue pura suerte que [Nombre] siguiera usando la molesta peluca que Hange le proporcióno antes de partir.
No podía esperar que llegara la hora para por fin quitársela.

[Nombre] debía responder rápido, el niño Grice estaba esperando una respuesta la cual [Nombre] no dudaría en moldear para dar vuelta al interrogatorio.

━ Creo haberlo mencionado antes, el señor Kruger es un pariente lejano de la familia, en casa no había nadie que se hiciera responsable de el, a si que vine a responder por mis padres, además también hice el viaje por mi, me tome un descanso de mis responsabilidades ━. No era del todo mentira su respuesta, pues este viaje le había ayudado a desconectarse de los últimos sucesos que habían ocurrido los últimos años.
Además le ayudaba a su cabeza a no estar pensando en Elías cada cinco segundos.

Pero no era del todo verdad, [Nombre] se aseguró de usar un tono sin vacilación en su respuesta, el mas chico era inteligente si no lo fuera jamás lo habían conseguido candidato a guerrero por ello debía ser cuidadoso, pero [Nombre] no se preocupo mucho por el tema, después de todo estaba la opción de eliminarlo si se ve descubierto.

━━ 𝙂𝙍𝘼𝙐𝙎𝘼𝙈𝙀 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙄𝙏𝘼𝙏 Falco Grice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora