*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Una nueva mirada llena de desesperación y traición se grabo en la mente de [Nombre]. Quien a su vez después de escuchar la firme declaración de Eren Jaeguer sobre el mas peligroso enemigo de la humanidad la habitación dejo de sentirse lujubre.
[Nombre] dejo de escuchar y su respiración de atoro en su garganta. ¿porque de repente escuchaba pitidos en sus oídos?¿porque podía escuchar claramente los freneticos latidos de su corazón?.¿Porque la mirada que el Grice le dirigía le hacia sentir un vuelco en el pecho?. [Nombre] no presto atención lo suficiente a la platica de los antiguos compañeros. Estaba demasiado ocupado tratando de que su corazón no se saliera de su pecho.
Si esto ya estaba planeado hace meses porque ahora esta pensando en hecharse para atrás.
¿que diablos fue lo que cambio?.━ Levántate Reiner, sabes, tu y yo somos iguales, ambos tratamos de conseguir lo mejor para nuestro pueblo y haremos lo que sea para que esto se mantenga así. Así que, para conseguir la libertad que deseo, debo eliminar primero a los eslabones que tienen planeado invadir y destruir nuestro hogar ━. [Nombre] supo lo que vendría después de esa declaración. Jaeguer ya había dejado y soltado su clara amenazaba y plan, ya no había nada que hacer para volver atrás.
Volver a atrás.
[Nombre] deseaba tanto volver atrás, a su hogar. Junto a sus padres. Junto a su familia.
Pero eso ya no existe. Ya no hay vuelta atrás.Porque ya no hay nadie esperandolo en casa y no hay ni una casa a la que regresar.
[Nombre] cerro los ojos cuando un radiante pero cálido color amarillo cegador comenzó a irradiar en la habitación, el corte en la mano del Jaeguer comenzó a saturarse y con ello cayo el rato que tanto había esperado la tormenta lanzar.Falco jadeo cuando los fornidos brazos de Reiner aprisionaron su pequeño cuerpo. Sabia que estaba loco por preocuparse por el supuesto enemigo, pero Falco lanzo una última mirada al hombre un poco mas mayor que estaba a espaldas del mayor enemigo de marley, ladrón del titan fundador y portador de su propio titan.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙂𝙍𝘼𝙐𝙎𝘼𝙈𝙀 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙄𝙏𝘼𝙏 Falco Grice.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉. ━━ 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙃𝙀𝙍𝙈𝙊𝙎𝙊 𝙔 𝘾𝙍𝙐𝙀𝙇 𝘼 𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙕, 𝙇𝘼 𝙂𝙐𝙀𝙍𝙍𝘼 𝙀𝙎 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙄𝙉𝙀𝙑𝙄𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝘿𝙊𝙎 𝙊 𝙈𝘼𝙎 𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙉 𝙏𝙍𝘼�...