Corre!!!

876 43 1
                                    

En medio de la oscuridad de la fría noche una joven corría desesperada, algo o más bien alguien la perseguía, podía escuchar sus pasos a una distancia no muy grande, detrás de sí.

Pero aún así se negó a mirar atrás, no quería distraerse y que él pudiera alcanzarla.

Las cosas habían salido muy mal, se suponía que debía funcionar, ella y su padre adoptivo se habían asegurado de reunir a todos y acabar con ellos de una vez por todas.

Pero no funcionó y ahora el que consideraba su verdadero padre estaba muerto y su padre biológico estaba tras ella con un cuchillo, muy enojado por ser engañado.

Talvez algunos se estén preguntando, que demonios pasó?
Pues se los contaré brevemente.

~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~

Ella era Marian Afton, desgraciadamente hija de William y Clara Afton.

Ella tenía un hermano mayor llamado Terrence y dos hermanos menores llamados Elizabeth y Christopher.

Su padre era un asesino que creo máquinas de matar que acabaron con la vida de sus hijos menores, la de su esposa y la suya propia, condenándolos a una vida entre trozos de metal.

La única manera de liberarlos del infierno que William creo era juntando a todos en el lugar donde todo comenzó y después destruirlos.

Ella y su padre adoptivo, Henry, lograron reunir a todos y ella se encargó de prenderle fuego al lugar pero el único que murió fue Henry entre las llama y los demás no resultaron afectados, incluida la propia Marian.

Así que William Afton enojado por haber sido engañado comenzó a perseguirla para matarla, no es que pudiera hacerlo pero si le iba a causar mucho daño de nuevo, pero eso el no lo sabia y esperaba que nunca lo hiciera.

______________________________________

Así fue como llegamos a este punto.

Podía sentir a Ennard comunicándose con ella a través del enlace mental que compartían,( el cual surgió después de que el la asesinará ), gritando su nombre y la palabra-. Marian Corre!!!-. Eso solo podía significar una cosa...

El la estaba alcanzando.

El miedo era muy fuerte ocasionando que le costará más correr, y que Ennard se moviera en su interior desequilibrándola.

Ella cayó y rodo por el pavimento, golpeando su cabeza en el proceso.

Trato de levantarse pero era tarde,

el ya la había alcanzado.

¿Una afton o una Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora