- Disculpen, Señor Black, Señor Lupin, pero me gustaría hablar con la Señorita Potter, si no es molestia, claro.- Tom Riddle o Russo como le digan, se acerco con su sonrisa de hombre perfecto, interrumpiendo un lindo momento familiar, quería enojarme con el pero no podía, este cabrón esta bien pinché bueno.
Sirius miro al hombre como si lo quisiera matar y Remus solo con disgusto mas disimulado, Russo ni se inmuto ante las miradas de los hombres .
- Bien, si nos permiten, vuelvo en un segundo.- Me gire hacia el perro y el lobo para después voltear hacia Tommy.
- La devolveré pronto, no se preocupen señores Black y Lupin.- Con su encantadora sonrisa de 'soy todo un galán' me guio a un aula vacía, inspeccione todo con cuidado, no quiero ataques sorpresas, pero al no encontrar nada no pude evitar mirarlo con sospecha.
- Tiene algún problema conmigo, señorita Potter. El, después de cerrar la puerta a sus espaldas volteo a verme con fingida preocupación, detrás de esos sentimientos falsos pude observar ira y confusión real.
Me hice la desentendida.- No entiendo a que se refiere, señor Russo, pero llámeme Lilith.
- Por sus miradas, me da entender que no le agrado mucho, señ- Se interrumpió a media palabra-. Lilith.
- Nada de eso, se lo aseguro sr solo, se parece mucho a alguien no muy, agradable del mundo muggle.
- Oh? Como así?
- Vera, hace algún tiempo hubo un hombre que fue noticia por huir con un cargo de asesinato de un niño y otras sospechas de como mas de 5 niños en lugares de entretenimiento, pero no lo atraparon y usted, debo decir, se parece a este hombre.
- Que tragedia, pero le aseguro que no tiene nada que ver conmigo, es solo una coincidencia, yo jamás lastimaría a un niño.- Puso una mano sobre el corazón y la otra la levanto en seña de juramento y me indigne.
A ver cabrón, no me vengas con tus farsas y mentiras mamón.
Y yo, o Lilith/ Harriet que, Harry del canon no piensa igual que tu, o todos esos niños que murieron antes y durante la guerra por tu culpa, no mames.
Todo esto obviamente solo lo pensé y no se lo dije de frente pos, porque no quiero morir otra vez tan pronto, lo bueno que se creyó que compre su acto, jajaja a mi no me engañas.
Ennard esta 100% conmigo, el siempre me apoya.
Bueno, volvamos con el señor oscuro joven y guapo que todos amamos por favor.
Nota:
Parte de este cap fue sacado de un comentario de una lector/a, te jamo.
RubyChavezLopez.
ESTÁS LEYENDO
¿Una afton o una Potter?
FanfictionMarian Afton o Lilith Potter. Magia o Animatronicos. Familia de sangre o Familia de corazon. Multiverso FNaF y Harry Potter. femHarry. Aftonfamily.