Sirius Black

378 27 1
                                    

ESTE ES MI CAP FAVORITO HASTA AHORA UwU: 


Distraída por la inesperada aparición del demonio no se dio cuenta de que Snape había entendido perfectamente sus palabras o de que algo había salido de la chimenea y se dirigía a toda velocidad hacia ella.

O al menos hasta que alguien la estrujo en un abrazo asfixiante para después tirarla por los aires y después volverla a abrazar como había visto tantas veces que los padres hacían con sus hijos pequeños y ella deseaba que sus padres actuaran así con ambos.

Cuando pudo ver a la persona que la tenia en brazos se encontró con el infame Sirius Black, quien se veía diferente, mas saludable y alegre, aun que aun tenia esa sombra de tristeza bajo sus ojos plata.

Hécate le había advertido sobre la liberación de Black en su platica del día anterior.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Cuando recuperes sus recuerdos también vendrán los que tubo desde que nació, estando con sus padres, su padrino y su tío, también el traidor. 

- La rata! es verdad, había olvidado al traidor y a Sirius, que paso con ellos aquí?

Ennard tomo sus manos para evitar que se lastimara, ya que Lilith tendía a clavarse las uñas en los brazos o en las manos; cuando estaba preocupada o ansiosa.

- Los gemelos Weasley vieron el nombre de alguien que se suponía había muerto en la habitación de su hermano mientras revisaban el mapa del merodeador para una broma, le dijeron al anciano, Black tuvo un juicio y fue liberado hace unos meses, quiso venir a por ti de inmediato pero no lo dejaron hasta que un sanador diga que esta lo suficientemente estable como para 'cuidar' de alguien que no sea a si mismo. Peter termino en Azkaban donde recibió el beso del dementar después de mucha insistencia.

- Entonces si recibió el beso que pasa con Voldy...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Canuto?...                                                                 

Pregunto en un débil susurro, le dio al hombre una mirada confusa mientras ladeaba la cabeza recostándola en el hombro del mayor.

La sonrisa del hombre desapareció para volver aun mas grande un segundo después, para volverla a aventar al aire y atraparla mientras gritaba al hombre que había venido detrás de el.

- Mira Lunático! Ella me recuerda!

Gritaba feliz el hombre mientras reía levantando en brazos una ves mas a su ahijada mientras se dirigía al mencionado.

Remus 'Lunatico' Lupin sonrió enternecido mientras le quitaba de los brazos a su cachorra para darle un abrazo mas suave y dejarla en el piso, ignorando las protestas de su mejor amigo, ella lo sujetaba del brazo, Ennard y ella se habían mareado mucho, por esto y la aparición agradecía no tener estomago.

La profesora McGonagall carraspeo llamando la atención de los tres.

- Por favor podemos seguir?

- Claro, claro tienes razón Minerva debemos seguir.

Dumbledore respondió desviando la vista de los recién reencontrados.

- Entonces como parece ya sabes, ellos son Sirius Black, tu padrino y tu tío Remus Lupin. Te presento ahora a la Sub Directora de esta institución, Minerva McGonagall y al profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, Thomas Russo.



¿Una afton o una Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora