Lilith Potter

520 32 1
                                    

Mi nombre es Hécate.

Fue lo último que escucharon Marian y Ennard antes de sucumbir a la oscuridad para luego despertar en un lugar diferente, de nuevo.

Al levantarse vieron una habitación que parecía sacada de los sueños de la chica Afton.
Paredes lilas con el techo negro salpicado de pintura blanca dando la ilusión de que son estrellas.

Libros en una estantería de madera oscura, un reproductor de música con canciones de sus artistas favoritos(imagine dragons, Evanescence, Beret, Skillet, etc.) Y el suelo con alfombra morada.

No sabía dónde se encontraba pero le encantaba.
Justo Hécate apareció, dándole una gran sonrisa mientras la abrazaba.

Era extraño, nunca había sentido una calidez así, supuso que así se sentiría el amor maternal, pero no podía estar segura ya que nunca lo había sentido.

Mi señora Hécate, tengo que preguntar, dónde es este increíble lugar.

La dama la condujo hacía la cama donde ambas se sentaron.
Primero quiero que dejes salir a Ennard, no se preocupen es seguro.
—Confiamos en usted mi señora.

—No hace falta que me llames señora querida mía, puedes decirme Tía Hécate.

—Se lo agradezco seño- digo Tía Hécate.

Marian para no lidiar con la vergüenza decidió dejar salir a Ennard de una vez.

Wao rayito te ves...enana.
—...Que?

—A eso iba, tuve que rejuvenecerte para que pareciera que tienes 15 años que es lo que se supone que debes tener.

Ennard y la ahora adolescente compartieron una mirada para luego regresar a ver a Hécate.

Puede darnos el contexto por favor Tía Hécate.
Dijo Ennard con confusión manchando su voz, mientras se sentaba en el piso delante de ellas.

Hécate sonrió un poco más ante el como la llamaban ahora.

Si bien estamos en el universo de Harry Potter, esto es como lo llaman ustedes? A si! Un Universo Alterno (AU). El contexto es...
Tu Marian eres Lilith Potter a partir de ahora; no cambiarás de apariencia no te preocupes, ya te pareces lo suficiente; pero naciste con el nombre de Harriet, fuiste dejada en la puerta de Privet Drive No. 4 en la madrugada de el primero de Noviembre de 1981 después de la muerte de los Potter.

En ese momento los Dursley no tenían una buena economía así que te dejaron en un orfanato, fuiste adoptada por una familia americana quienes murieron en un incendió y tú estuviste ahí por lo que tienes quemaduras en el cuerpo, eso explicará los vendajes que utilizas para cubrir la putrefacción de tu cuerpo que se detendrá ahora, mas tarde los recuerdos de la antigua Lilith vendrán a ti.

La cicatriz se quedará así por qué ya tiene una historia pero tendrás que usar un parche en el ojo para ocultar tu ojo robótico, será negro para que combine— Anuncio sacando un parche negro con algunas estrellas moradas.
Eres una Squib, por lo que tu tía Petunia no te odia, solo odia a tu madre por haberla dejado por la magia y no volver ni siquiera cuando sus padres, o sea tus abuelos maternos murieron.
Ella te dijo la verdad del mundo mágico una ves estuvo segura de que no te iban a buscar, pero... Este año se celebra el torneo de los tres magos, hoy en un rato saldrán seleccionados los campeones.

¿Una afton o una Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora