El tiempo lo cambia todo, siempre se ha dicho y para dos chicas totalmente diferentes se le ha demostrado. Nunca imaginaron llegar a tener una amistad, no después del daño por parte de una a la otra, pero también se dice que las personas cambian o más bien las circunstancias. Eso le ocurrió a Pansy Parkinson, que durante la guerra se dio cuenta que todo por lo que había creído estaba mal, sus padres murieron y para ella todo cambio en ese momento, por fin era libre de hacer lo que quisiera, no estaría condicionada por nada ni nadie y esa era su felicidad, incluso en mitad de la guerra saco el valor suficiente para ayudar a Hermione Granger frente a Bellatrix, algo que sorprendió a ambas, haciendo que en la mente de la Gryffindor su pensamiento hacia la Slytherin cambiará radicalmente, descubrió en ese momento que no era de verdad aquella fachada de chica fría y sin sentimientos, que solo hacia daño a todo aquel que era diferente a lo que ella era, entendió porqué tomó la marca tenebrosa, se dió cuenta que estaba condicionada por las mentes cerradas y ahora, ahora todo cambio Pansy era libre de elegir el caminó que consideraba correcto y el camino que escogió era el bueno, donde sabía que iba a ser querida, por ese camino estaba Hermione pues ella finalmente lo había entendido, Pansy Parkinson simplemente estaba rota y ahora si, iba a ser felíz o por lo menos eso creía.
Un año ha pasado desde la guerra, muchos volvieron a Hogwarts entre ellos Hermione y Pansy, ambas mantuvieron el contacto durante ese año así conociéndose mucho más. Ambas aprendieron de a la otra, se entendían y por supuesto había un respeto mutuo, más por la parte de Pansy pues después de conocer más a su amiga, se llegó a sentir fatal por todo el daño causado a esa chica de ojos café y pelo alborotado, nunca imagino encontrar tanto apoyo en la persona que más odiaba en los primeros años de Hogwarts, pero ahora se había dado cuenta que si no hubiera seguido esos ideales Hermione Granger se hubiese convertido en su mejor amiga con total seguridad. En cuanto a Hermione, esta entendió por completo a su amiga averiguó todo lo malo o por lo menos casi todo lo malo que había hecho sus padres con ella, se dió cuenta que en todo momento era el títere de su familia tanto dentro como fuera de Hogwarts, Pansy había sufrido bastante y más cuando tuvo que tomar la marca tenebrosa, es ahí cuando Hermione vio por primera vez las lágrimas de la Slytherin, pues sucedió horas después de la guerra la encontró llorando tomando su brazo con fuerza, odiandose así misma por todo lo ocurrido pero por suerte Hermione no la juzgó y la ayudó, sabía que lo necesitaba y no podía dejarla sola, al final de cuentas la guerra había llegado a su fin.
Pero volviendo al inicio de todo, la estación King Cross esta a rebosar y en el andén 9 3/4, solo se escuchaban las risas de muchos nuevos estudiantes que se prepararían para ir a Hogwarts, entre todos ello una pelinegra de piel pálida esperaba para dejar sus cosas y así poder entrar al tren, muchos de su año y de algunos años anteriores la miraban con odió, era normal, pues no sólo tomó la marca tenebrosa y quiso entregar a Harry sino que también ella desprecio a muchos, así humillandolos. La azabache sabía bien lo que había hecho, pero se arrepintió y ahora estaba intentando ser mejor persona, no le importaba lo que los demás pensaran de ella por lo menos ya no, ahora sólo quería estar tranquila y pasar su último año en Hogwarts bien, sin sufrir por nada ni nadie y para su suerte tenía a alguien, estaba ansiosa de verla sin quererlo la echaba de menos, ya que ese año hablando por carta fue lo mejor que le pasó en mucho tiempo.
Ya dentro del tren, iba buscando un vagón vacío ya que no tenia ganas de compartirlo con nadie y para su suerte encontró uno, entró sentándose junto a la ventana esperando a que el tren saliera ya en dirección a Hogwarts. Después de unos minutos, el tren salió de la estación y por fin Pansy podía respirar tranquila, nadie entró a su vagón y eso lo agradeció mucho, necesitaba tranquilidad pues bastante tormento tuvo ya con lo ocurrido en la guerra. Mientras miraba por la ventana escuchó algo parecido a arañazos en la puerta, llevo su vista hacia allí pero no había nadie así que simplemente se levantó y al abrir la puerta un gato se coló dentro, no sabía de quien podía ser así que cerro la puerta y se quedó con el hasta que su dueño viniera a por el.
-Hola pequeño... Acercó su mano para que pudiera olerla, del pequeño felino salió un ronroneo comenzando así a buscar el cariño de la Slytherin.
-Eres un gato muy cariñoso... Dijo subiendolo a su regazo para seguir acariciandolo. Largo tiempo después alguien tocó en la puerta del vagón, para sorpresa de Pansy era Hermione quien estaba buscando a Crook su gato, para suerte de la Gryffindor su preciada mascota estaba allí.
-Por Merlin, menos mal que esta aquí...
-¿Asi que es tu gato?
-Si, se puso a perseguir un pequeño ratón y no me dio tiempo a ver donde había ido. Respondió sentándose frente a Pansy.
-Bueno pues aquí está. Lo tomó con cuidado y se lo entregó.
-Gracias Pansy.
-De nada, ten más cuidado la próxima vez. Respondió con una sonrisa, volviendo su vista al paisaje.
-Pansy, ¿te importa si me quedo? La azabache volvió a mirarla y asintió no muy convencida.
-¿No estabas con tus amigos?
-Si, pero aquí se estará más tranquilo y la verdad me gustaría pasar aunque sea un rato contigo, solo hemos hablado por carta y...bueno no estaria mal hablar un poco en persona, ¿no crees? Dijo la castaña con una sonrisa tierna a los ojos de Pansy, quien finalmente asintió y sonrió de vuelta. Realmente no le importaba compartir vagón con ella, al contrario se le hacia cómodo ya que Hermione si la conoce y sabe por lo que ha pasado, si llegaba a ser otra persona entonces si que diría que no.
Durante todo el camino ambas hablas de temas diversos, realmente no les importaba de que hablar simplemente se entendían la una a la otra, algo que Hermione agradecía ya que por fin podía desconectar de todo lo ocurrido durante la guerra, algo que la llevó a pensar en como pudo pasar los días Pansy, su curiosidad la mataba pero no quería molestarla o incomodarla, estaban en un buen ambiente y no quería romperlo.
-¿En que piensas? Habló la Slytherin sacandola se sus pensamientos.
-Nada importante...
-Parecía como si quisieras preguntarme algo, si quieres puedes, no tendré problema en responderte. Dijo con una sonrisa suave, mientras volvía su vista a la ventana, Hermione hizo lo mismo y sonrió.
-¿Como fue?
-¿Vivir como lo hice yo? Asintió sin dejar de mirar el cristal.
-Escuchar a gente gritar, ver como mataban, que te obligarán a hacer lo que no querías, todo influía. Se recosto dejando de mirar la ventana y centrándose en el techo. -Mis padres me obligaron a tomar la marca, siempre estaba la misma escusa "tienes que honrar a nuestra familia", pero yo me dije a mi misma que esto era un error pero... Suspiro y puso sus manos en su rostro.
-No tenías de otra... Terminó Hermione acercándose a Pansy.
-Exactamente, no tuve opción a nada siempre fui controlada como un títere, a mis padres les importaba una mierda lo que yo sintiera, solo les interesaba hacerme fuerte frente al mundo y leal a sus ideales...supongo que ser mala, contigo y con la gente me llevó a pasar por todo esto, al final de cuentas uno se merece lo que da sea bueno o malo de alguna manera todo vuelve... Pansy volvió suspirar retirando sus manos de su rostro, la castaña se agachó y la miro de cerca.
-Ya has sufrido bastante, creo que es el momento en el dejes todo eso detrás y seas lo que tu quiera ser. Puso su mano sobre las de la azabache que sonrió con mucha tranquilidad.
-Si tu lo dices.
-Creo que es difícil que me equivoque, ¿no? Empezó a reírse, pues tenía razón Hermione era difícil que errara en algo.
-Pues supongo que tengo que darte la razón.
-Ves. Sus manos seguían unidas mientras se sonreían, pero no había incomodidad al contrario entre ellas por primera vez había una conversación tranquila, sin insultos simplemente ellas, en un ambiente relajado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pansmione
FanfictionAquí subiré One-shot de Pansmione, puesto que se me ocurren diferentes ideas pero no me dan para una historia notablemente larga, así que para no perder las ideas haré este libro. ❤ (Aquí no siempre habrá un final felíz 🥺) *Los personajes y lugare...