Quien menos te esperas...

2.6K 171 63
                                    

¿Vida perfecta? No, ¿Vida más sencilla? Puede ser, ¿Es felíz? Ni siquiera ella lo sabía, por primera vez Hermione Granger no sabía si era feliz, si esa era la vida que ella quería o si con Ron Weasley era todo más sencillo. Esas dudas eran constantes en ella, no llegaba a comprender porque estaba así cuando todo le iba relativamente bien, en cuestión de trabajo pero reflexionando día tras día, se dio cuenta de que su relaciónes personales habían decaído, no pasaba prácticamente nada de tiempo con Harry o con Ginny básicamente su vida se centraba en trabajar, llegar a su casa, hablar o más bien discutir con Ron y dormir. Quería cambiar un poco, pero Ron no estaba por la labor, ya que el si tenía más tiempo ya que trabajar con su hermano George no era muy complicado, tenía más horas del día libre y lo aprovechaba para disfrutar por supuesto sin ella, eso la molestaba pero ya habían discutido por lo mismo un montón de veces.
Así que por una vez en mucho tiempo, y gracias a Harry, la castaña no iría directamente a su casa, sino que disfrutaría una cena junto a Harry y su novio que para su sorpresa era Draco Malfoy, su ex enemigo se había convertido en poco tiempo en su amigo y años después en novios, gracias a su trabajo en común, Hermione lo aceptó sin inconvenientes algo que no hizo Ron, no le importaba que su amigo fuera gay sino que estuviera con Malfoy, eso no le gustaba y ahí había otro motivo más por el cual la pareja llegó a discutir.
El día de la cena, Hermione estaba terminando de recoger para irse con sus amigos a cenar, se sentía algo incómoda ya que sería una cena donde ella estaría sola o eso creía ella, pues Harry había llegado a su despacho para comentarle un cambio de planes, se uniría alguien más a la cena ninguno sabía quien era, pues Draco les comentó que era una vieja amiga suya, no dió nombre pero el azabache tampoco pregunto.

-¿Cuanto hace de la última vez que quedamos? Pregunto el azabache con una sonrisa mientras caminaban hacia una de las red Flu.

-Ni siquiera lo recuerdo...pero me alegra tener un día contigo.

-Bueno, viene Draco ya lo sabes.

-Es tu novio, así que todo bien. Respondió con una sonrisa. Un poco más adelante de ellos se encontraba el rubio, esperándolos para irse.

-Hey Draco. Saludo la castaña abrazandolo.

-¿Como estas Mione?

-Bien.

-¿Amor a mi no me saludas? Habló poniendo morritos haciendolos reír.
-Claro que si bobo. Lo tomó de la cintura y lo beso, Hermione los miro con ternura le encantaba verlos, eran una pareja dispareja pero se amaban y se notaba.

-Draco, ¿con quien vamos a cenar?

-Ah eso... Espero que no os moleste y sobretodo a ti Mione.

-¿Por que me molestaría?

-Porque es Pansy...vino de Francia para quedarse a vivir en Londres.

-¿Parkinson? Dijeron al unísono con sorpresa.

-Si, pero a cambiado es buena, no tiene nada que ver con la Pansy de hace años.

-Eso lo deberíamos de juzgar nosotros. Dijo Hermione algo molesta, el rubio asintió entrando juntó a sus amigo en la red Flu.

Llegaron a un pequeño local y de allí salieron camino al restaurante, durante ese paseo Draco les comentó como estaba Pansy después de tanto tiempo, la última vez que la vió fue hace casi seis años ya que la Slytherin había decidido irse a vivir a Francia y desde allí, llevar las editoriales. Hermione se sorprendió pues no imagino a Pansy Parkinson trabajando en editoriales, pero al parecer si había cambiado no sólo por el reciente descubrimiento de que, una de sus editoriales favoritas es de su ex enemiga, sino de como Draco hablaba de ella para demostradar que es una persona distinta, pero eso lo juzgaría esa noche mientras cenaban.
Ya en el restaurante, tomaron asiento en la parte privada del restaurante gracias a los contactos de Pansy, la cual aún no había llegado algo que aviso pues estaría ocupada antes de ir a su cena. El trío de amigos se sentó en la mesa, dejando el hueco a la derecha de Hermione para Pansy, mientras la esperaban salieron diferentes conversaciones entre ellas salió, la relación de la Gryffindor la cual no iba tan bien como quería aparentar.

One-shots PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora