Siempre estaré contigo

3K 166 97
                                    

Un año antes de la guerra.

Hermione estaba sentada en la torre de astronomía a la espera de su novia, ese día tomaba la marca tenebrosa y le prometió que se verían. Largo tiempo después apareció sintiendo el calor y el cariño de su novia, un abrazo que pasó a ser un beso lleno de desesperación por parte de Hermione, ya que estaba tan preocupada por su seguridad que no podía esperar a más.
-Estoy bien gatita.
-¿Segura?
-Si, no ha cambiado nada bueno...casi nada. Levanto la manga y le mostró la marca tenebrosa, unas lágrimas salieron de ella, se había prometido no llorar al ver ese tatuaje, pero le era imposible su novia estaba haciendo algo que no quería.
-Tranquila...
-No puedo estar tranquila Pans...estas en peligro constante y te necesitó bien...
-Lo sé, pero sino lo hacía te podía perder a ti y a Draco y si eso pasaba, nunca me lo perdonaría.
-Pero es tu felicidad.
-Mi felicidad eres tu y si te pasaba algo a ti, yo me moría... La Gryffindor la abrazo y la volvió a besar.
-¿Harry ya vio a Draco?
-Me dijo que iría a verlo una vez hablara con Blaise, ¿Ron lo sabe ya?
-Si...yo misma le conte que iban a tomar la marca tenebrosa, para que no pensara nada malo...
-Por Merlin... Por que nos tiene que pasar estas cosas... Comentó con un largo suspiro, Hermione se acercó y la abrazo por la espalda.
-Hey...amor, haremos que todo salga bien y seremos felices, ¿si?
-Esta bien, seré fuerte pero por ti y por nuestro futuro, te lo prometo.
-Te quiero...
-Y yo a ti gatita... Se giró y la besó, luego de eso se marcharon cada una su Sala común, los días que les esperan serán difíciles de sobre llevar.

Al día siguiente tanto el trío de bronce como el trío de oro, se encontraban en su clase de pociones Draco, Pansy y Blaise no están tan tranquilos pues sabían que dentro de poco, los mortífagos atacarían Hogwarts y las personas que amaban estaban allí. Pansy observó como su novia estaba muy estresada con la poción, así que sonríendo se acercó a ella y la ayudó.
-Gracias.
-Es que ya me estabas dando pena. Comentó con gracia la Slytherin intentando aguantar la risa.
-Ay, que amable...
-Venga no te enfades, que cuanto más te enfadas, más loco se te pone el pelo. Ahora si que no soportó más y se empezó a reír, Hermione tomó el libro de pociones y la golpeó en el hombro, algo molesta pero con una sonrisa.
-Vale, vale ya paró.
-Anda lárgate de mi mesa.
-Oye...no seas así... Puso su cara de cachorrito.
-Con esa mirada no vas a poder, venga con tus amigos. Sonrió y la Slytherin se tuvo que marchar sin antes soltar un gruñido, Hermione no pudo evitar reír Pansy podía llegar a ser una niña pequeña si se lo proponía, y eso le encantaba de ella.
Después de las clase, tocaba entrenar y esta vez Hermione se quedó sola en la grada viendo a sus amigos, era la única que no jugaba Quidditch y no le importaba, pero se sentía siempre un poco sola aunque muchas veces Luna le hacía compañia ya que iba a ver a Ginny.
-Hey Mione. Saludó la Ravenclaw bastante alegre.
-Hola Luna, me nos mal que viniste que sino me hubiera sentido bastante sola. Respondió la Gryffindor con un tono divertido, durante esos dos años de relación a Hermione se le había pegado el sarcasmo de su novia, y también se había vuelto una persona más alegre y menos introvertida, ya que Pansy era todo lo contrario a ella siempre haciendo bromas, siendo egocéntrica como ella sola y muchas cosas más. Fue una sorpresa para todos que Hermione tuviese una relación con la que fue en su momento, su peor enemiga, pero gracias a eso la relación entre Gryffindor y Slytherin era más fácil, inclusive un año atrás Draco admitió sus sentimientos por Harry, Ron por Blaise y por supuesto Ginny a Luna.
-Pansy me contó todo... ¿Como lo llevás?
-Mejor de lo que pensaba, lo que pasa es que...tengo miedo.
-¿De que?
-De que le hagan daño...no se merece más daño del que esta sufriendo...
-Sabes que Pansy es fuerte Mione y ahora, es feliz y se le nota.
-En eso tienes razón pero...
-¿Hay algo más?
-Si...¿y si la pierdo Luna? Ese mi miedo...
-Hey... Una lágrima rebelde salió de sus ojos café, la rubia la abrazo intentando calmarla. Su miedo era entendible, la quería con todo su corazón, además que estuvo enamorada de ella desde el día que le devolvió la ilusión en el baile de Navidad, y haber conseguido su amor era lo que ahora la hacia feliz pero esta vez de verdad, no era una felicidad fingida y su gran cambio fue gracias a esa Slytherin de ojos esmeralda.
-¿Que tal si me cuentas como llegaron a ser novias? Nunca me lo has contado y a lo mejor te calmas un poco.
-No es mala idea... Se secó las lágrimas, respiró ondo, llegando por fin a calmarse.
-Todo fue rápido realmente, durante el baile de Navidad tuve ese inconveniente con Ron...el me quería invitar pero no fue capaz de pedirmelo, así que como ya sabes fui con Víktor, la noche fue bien hasta ese inconveniente...me quedé llorando en las escaleras y después de un rato, apareció Pansy creí que se iba a burlar de mi o reírse pero no, lo que hizo me sorprendió. Paró un momento de hablar para mirar sus manos y sonrió. -Se sentó junto a mi y no dijo nada, simplemente se quedó allí escuchandome llorar, pero gracias a eso no me sentí sola, y cuando paré de llorar se levantó y me tendió la mano, yo sin mucho más que pensar la tome y me llevó hacia la torre de astronomía, pasamos el rato juntas, me hizo reír y me devolvió la ilusión esa noche... Y ya de ahí en adelante lo conoces todo. Luna sonrió, nunca había visto a esa Hermione tan risueña contando algo, bien era cierto que la Gryffindor no era buena expresando sus sentimientos, pero conocer a Pansy la cambió por completo y todo ese cambió fue bueno.
-Nunca nos imaginamos que tu y Pansy, llegarían a ser novias pero saber que ellos nunca han sido malos, me hace creer que todo puede salir muy bien.
-Merlín te oiga amiga.
Después de esos días, el ambiente en Hogwarts estaba algo caldeado ya que muchos estaban sospechando que el trío de bronce eran mortífagos, pero esas sospechas terminaron saliendo a la realidad, un ataque por parte de los mortífagos a Hogwarts, causando la muerte de Dumbledore, fue lo que terminó por descubrirlos. Del trío de oro Harry y Ron no tuvieron tiempo de despedirse de sus respectivas parejas, algo que si hizo Hermione puesto que Pansy fue lo suficientemente tozuda para no querer irse sin almenos, haberse despedido de su novia.
Meses después, el trío de oro fueron atrapados y llevados a la mansión Malfoy donde Hermione fue torturada a ojos de Draco y Pansy, esta última terminó por ayudar, sin que se diesen cuenta, a Dobby quien se encargó de sacarlos del lugar. Cuando se marcharon, el dúo de amigos se ocultaron en unas de la habitaciones y Pansy se pudo desahogar, lloró e incluso estuvo a punto de perder la paciencia y ir hasta Bellatrix y matarla, pero Draco pudo frenarla antes de que cometiese esa locura.
-¡Draco que la torturó en mi cara!
-Lo sé Pansy, pero tienes que calmarte te arriesgaste mucho ayudando al elfo, te pueden matar si eso se descubriese. La Slytherin respiró y se tranquilizó.
-Tienes razón...pero aún así, me dolía verla sufrir de esa manera...la amo con todo mi corazón Draco y ni siquiera pude protegerla...
-Hey, no es culpa tuya es de nuestras familias, escuchá lo único que puedo decirte ahora es...que saldremos de esta y seremos capaces de ser felices, pero esta vez de verdad sin más miedos, te lo prometo.
-Gracias Dray... Se fundieron en un abrazo terminando por dormirse juntos.

One-shots PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora