Chava:de que hablas Lincoln.
Lincoln:si es que no veo nada por que apagaste las luces.
Chava se acercó preocupado a Lincoln.
Chava:Lincoln por favor dime que estás jugando.
Lincoln:no estoy jugando, prende la luz por favor.
Chava estaba muy asustado y preocupado y salió corriendo a pedir un doctor.
Chava:doctor, un doctor.
La familia loud vio esto y se preocupo ya que no sabían que estaba pasando.
Lynn sr:ahora que pasa.
Leni:si que pasa con linki.
Chava:aún no se pero dice que no puede ver.
Todos quedaron fríos con lo que avía dicho chava.
Después de un rato un doctor llegó a revisar a Lincoln.
(después de un rato)Un doctor salía de la habitación de lincoln junto a chava.
Doctor:lo lamento señores loud.
Rita:que pasa con mi bebe.
El doctor solo volteo a ver a chava con tristeza y se retiro.
Lori:que pasa con Lincoln!.
Chava:(con la voz quebrada) Lincoln tiene un tumor serebral que le quito la vista temporalmente y...
Rita:que mas!!
Chava(con los ojos llorosos) y le está quitando la vida a una velocidad sorprendente.
En ese momento rita ya no aguanto y se desmayo cayendo al suelo violentamente.
Todas:mamá!.
(después de un rato)
Rita ya estaba despertando y lo primero que vio fue a todas sus hijas a su alrededor.
Rita:que paso?.
Luan:te desmayastes.
Chava:señora loud se desmayo por la noticia de que Lincoln tiene un tumor.
Rita recordó todo y empezó a llorar.
Rita:y pueden (sollosando) hacer algo?.
Chava:podemos tratar de extraerlo.
Rita:y que esperan!?.
Chava:esta operación es muy peligrosa, ay pocas posibilidades de que sobreviva.
Rita:y de cuantos son esas probabilidades?.
Chava:de un 14% incluso menos.
Rita no podía seguir hablando ya que se paralizó.
Sr lynn:y desde hace cuanto tiene ese tumor.
Chava:no estamos seguros pero creemos que fue antes de que llegara.
Sr lynn:y en todo este tiempo que estuvo aquí no lo pudieron detectar!?.
Chava:no se.
En ese momento el señor Lynn perdió el control y fue directo a propinar una golpiza el doctor Medina.
Lori:espera papá!.
Todas voltearon a ver a lori quien estaba deteniendo a su padre y se decidieran a ayudar.
Luna:espera papá no lo hagas!.
Sr lynn:¡por que hasta apenas se enteran de ese tumor! .
Chava:(con un poco de miedo) la verdad no estoy seguro, creo que pensaron que solo era daño superficial.
Sr lynn:¡los demandare por no hacer bien su trabajo! .
Chava:entonces yo también los demandare por no hacer bien el sullo.
Rita:a que se refiere?.
Chava:no se haga la que no sabe apoco creen que Lincoln estaria aquí por que ustedes su familia hicieron un buen trabajo...No, pero bien que le echa la culpa a la única compañía que Lincoln a tenido hasta el momento, no se vale, así que si me va hablar de que hacemos un mal trabajo entoces significa que usted como padres lo hace muy bien.
Sr lynn:pues Claro.
Chava:y donde está Lincoln en estos momentos?.
Sr lynn:..............
Chava:eso creí, con su permiso traeré los permisos
Toda la familia loud pensaba en lo que dijo chava
Rita:tiene razón.
Nadien habló por que sabía que era verdad.
(después de un rato)
Doctor:por favor señores loud firmen aquí para que podamos enpezar con la operación.
Rita no perdió el tiempo y firmó lo mas rápido que pudo y el señor lynn solo miró.
Rita:vamos cariño tienes que firmar para que salven a nuestro hijo.
Sr lynn:no....
Rita:po-por que!?.
Sr lynn:no escuchates? Lincoln puede morir!.
Rita:lo sé pero si no firmas también puede morir.
Sr lynn:no pienso firmar.
Doctor:si alguna de los dos padres no firma no podemos empezar con la operación.
Sr lynn:no pienso tener el peso de la responsabilidad de la muerte de Lincoln.
Rita:pero si no firmas también va a morir entende!.
En ese momento el señor lynn perdió el control y le levantó la mano a rita pero antes que llegara a tocar a su esposa se detuvo y muy arrepentido salió corriendo de la habitación y del hospital.
Lynn:por que tuve que ser un mal padre!.
El señor lynn se recriminaba lo que avía echo mientras corría fuera del hospital.
Chava:y a ese que le pasó?.
Lori:no se pero será mejor que valla tras el.
Chava:no hija será mejor que no vallas.
En ese momento sale rita de la habitación llorando.
Chava:se encuentra bien?.
Rita:no! (tirándose a llorar).
Chava:tranquila, digame lo que paso.
Rita:no quiere firmar.
Chava:ya le explico que si no firma Lincoln puede morir?.
Rita:si.
Chava se enojo y dejó a rita para ir con freddy.
Chava:voy a salir.
Freddy:pero un doctor no puede abandonar su puesto de trabajo.
Chava:es una emergencia.
Freddy:pero.
Sin prestarle más atención a freddy chava se retiraba del hospital no sin antes ver tal vez por una última vez a su mejor amigo Lincoln.
Chava:(con la voz cortada y casi llorando) tranquilo hijo todo se resolverá te lo prometo.
Fin de esta parte espero que les aya gustado mucho ya saben que si fue así me podrían dejar su apoyo y segirme y si apoyan esta historia yo sabre que les gusta y traeré la seguíente parte lo mas rápido posible pero ahora me despido nos vemos (no se olviden de compartir para llegar a mas personas).
Bonus.
Perdón por no estar activo, tuve varios problemas pero ya que regrese les prometo que la siguiente parte la tendrás más rápido y ahora si me despido, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
mi doctor favorito (the loud house) (2T)
Randomdespués de los acontecimientos de la mala suerte Lincoln se encuentran en el hospital gracias a un gran golpe de su hermana gemela Lynn jr. Lincoln sin ganas de vivir conoce al doctor Medina (chava para los compás) el cual le regresa esa felicidad q...