El Día De Llevar A Tu Hijo Al Trabajo

147 10 3
                                    

Chava:listos niños vámonos!.

Todos :vamonos.

Chava junto a sus hijos caminaban hacia el nuevo trabajo de chava el cual era en el de policía y superior.

Lynn jr:y que vamos hacer chava? Vamos a perseguir a los criminales más buscados!? O vamos a tener que arreglar cuentas pendientes!?.

Chava:de echo me van a yudar a mover unos papeles y a servir de comer y solo tal vez me ayuden arestar algunas personas.

Lo último que dijo chava alegro mucho a los loud y caminaron más rápido.

(unos minutos después)

Ya habían llegaron a la delegación y todos los niños se fueron en pareja apegándose a su respectiva tarea.

Ramón :me alegro que hayas traído a tus hijos chava.

Chava:si yo también me alegro y espero que no les pase nada.

Policía :señor traemos al primer cliente!.

Chava :pasenmelo!.

Desconocido :esto es un atropello! Sueltenme!

Chava:calmese calme, que pasó señor..?

Descono :no lo sé, estos señores llegaron y me traguieron aquí!

Chava : usted es lechero verdad?

Lechero:si señor

Chava:esta bien señor (volteando a ver al policía) cuántos litros averiguaron que le venden.

Policía : 50 litros.

Chava:y cuantos averiguo  que el vende!?.

Policía :120 litros.

Lechero :no me pueden detener por ponerle agua a la leche!.

Chava :te vamos a detener por écharle leche al agua que es diferente! Métanlo 120 días!

Lechero:120 días!!?.

Chava :y a pura leche de la que usted vende! Metanlo pa' dentro

Los policias se llevaron al lechero para luego llegar otro policía.

Oficial :mi jeneral aquí esta la muchacha que atraparon bañándose en los lavaderos de la vencidas en la noche.

Chava :que poca vergüenza, echenmela!.

Cuando chava dijo eso una linda joven entró robandose las mirada de cada policía que está ay.

Chava: (un poco nervioso de que unos de sus hijos lo viera) cu-cuáles son sus generales?.

Desconocida:el último que tuve me dejó a los pocos meses.

Chava :me refiero a su nombre señorita.

Andrea :me llamo Andrea pero todos me dicen la chofis.

Chava :ok Andrea por esta ocasión le dejaré pasar esto pero ya no habrá ninguna siguiente, ok?

Andrea:me baño a las 8 de la noche por si quiere pasar a ver que todo este bien.

Chava :(muy nervioso) si señorita lo tomaré en mente (mintiendo para que ella se fuera).

La joven se fue sin decir nada más dejando a chava apuntó de un paro al corazón.

Chava :que bueno que nadie me vio.

En eso chava resive una llamada.

Chava :bueno? (sonidos de alguien hablando del otro lado) no como cree, no lo voy a liberar así como así (amenaza) primo sobrino de quien!? Pues yo soy sobrino de la hija de la tía de la reina Isabela y aquí andamos (otra amenaza) usted me va asustar a mi!? Pues ahora viene o lo mando a traer! (cuelga el teléfono).

mi doctor favorito (the loud house) (2T) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora