dos pájaros de un solo tiro (2/3)

513 38 16
                                    

Luna y Luan salían llorando de la habitación de Lincoln, las demás hermanas pensaron que al igual que a Lynn no las avía perdonado.

Lori:literalmente que pasó?.

Luna:(sniff) el nos pe-perdono.

Todas se sorprendieron por la gran noticia que les avía dado luna.

Lori:(sorprendida) ¿Enserio?.

Luan:si.

Lincoln:(desde su habitación) ¡Lucy ven!.

Lucy fue corriendo a dónde estaba Lincoln.

(En otra parte del hospital)

Lana:¿Y usted cuantos trabajos ha tenido?.

Chava:uffff mi niña he sido de todo (recordando) he sido policía, barrendero, maestro, padre, mago, limpia ventanas, ahorita no me acuerdo pero yo presionaba los botones de los elevadores, torero y la más actual que es doctor y etc.

Lynn/Rita:WOW esos si son muchos trabajos!.

Chava:si (suspiro) he tenido una buena vida.

(Regresando con las hermanas loud)

Lucy salía de la habitación de Lincoln para dar a conocer a las siguientes hermanas que pasarían a tratar de conseguir el perdón de Lincoln.

Lucy:las siguientes que pasarán son.

Todas las hermanas sobrantes tenían mucho miedo.

Lucy: Ronnie Anne y Lori.

Lori:(tragando saliva) literalmente tengo miedo.

Ronnie:si yo también.

Igual que a luna y Luan Lori y Ronnie sintieron sus pecados subir por su espalda como un escalofrío.

Ronnie:(triste) espero que me pueda perdonar.

Las dos chicas entraron a la habitación de Lincoln con mucho miedo y poca esperanza.

(Ya en la habitación de Lincoln)

Ronnie vio a su novio con la cara triste y mirando a la nada, no pudo más y empezó a llorar.

Ronnie:(sniff)¡Perdonen Lincoln, nunca fue mi intención yo te amo, perdón.

Lori tampoco lo pudo soportar y también callo en un llanto.

Lori:¡Perdoname Lincoln porfavor estoy muy arrepentida Lincoln!.

Lincoln:........ Vamos contigo primero Lori.

Lori:(tragando saliva).

Lincoln:¡si discutidas con Bobby me pegabas con tu palo de golf y si se rompía si palo me echabas la culpa y le decías a Lynn que te ayudará!.

Lori sabia que todo era cierto y solo podía llorar.

Ronnie:li-lincoln cálmate por favor.

Lincoln:¡Tu no me digas que me calme, yo cuando más te necesite me distes la espalda (empieza a llorar) yo te amaba (voltea a ver a Lori) yo las amaba pero me dieron la espalda!.

Ronnie de tanto llorar ya se avía quedado sin lágrimas así que solo bajo la cabeza.

Lincoln: Lori que pasó con lo que me prometiste!?.

Lori trataba de recordar lo que le avía prometió a Lincoln pero no lo recordaba.

Lincoln:si no te acuerdas yo te refresco tu memoria.

      (Unos años antes)

Podemos ver a un niño albino llorando ya que se avía caído.

Lori:(asustada)Linki que te pasó!?.

Lincoln:(sniff)me caí!.

Lori: tranquilo Lincoln estarás bien (le besa la herida) vez ya está.

Lincoln:gra-gracias Lori.

Lori:(dandole un peluche que un conejo)mira Lincoln mientras yo esté viva nada te pasará, yo te protegeré sin importar nada y te seguiré amando sin importar nada.

Lincoln:¿¡enserio Lori!? ¿Me lo prometes?.

Lori:si Lincoln te lo prometo.

   (Ya en la actualidad)

Lori:ya lo avía olvidado.

Lincoln:¡que pasó con esa promesa!.

Lori sabía que no tenía nada que dar para que Lincoln lo perdonará así que salió de la habitación derrotada.

Ronnie:Lori adónde vas?.

Lori:no tengo nada que dar para que Lincoln me perdone, solo me queda luchar y esforzarme para conseguirlo pero eso será después.

Dicho esto Lori salió de la habitación para dejar a Ronnie solo con Lincoln.

Lincoln:oye Ronnie.

Ronnie:se lo que dirás, fui una mala novia y amiga se que no merezco tu perdón así que me iré.

Lincoln:no es eso es que..... Aún te sigo queriendo.

Ronnie no creía lo que sus oídos escuchaban así que pregunto aún incrédula.

Ronnie:qu-que dijistes!?.

Lincoln:que aún.

Lincoln no pudo terminar de hablar cuando Ronnie salto encima de el para abrazarlo.

Ronnie:¡Gracias! Enserio te amó.

Lincoln:te daré una segunda oportunidad pero quiero que cambies para bien puedes?.

Ronnie asintió con la cabeza mientras tenía una gran sonrisa de felicidad.

Lincoln:bueno Ronni puedes salir, es que ay más hermanas esperando.

Ronnie obedeció y salió de la habitación para hablarle a Lucy.

Ronnie:(feliz)Lucy te habla Linki.

Lucy entro rápido.

Lori:que te pasó?.

Ronnie: Lincoln me dio una segunda oportunidad.

Ronnie narraba lo que le avía pasado ay adentro cuando Lucy salió para dar a conocer a las siguientes hermanas que pasarían con Lincoln.

Lucy:lola y lana su turno.

(Espero que les aya gustado esta parte saben que si fue así no se olviden de votar y seguirme y perdón por la tardanza es que estos días estuve ocupado pero ya volví espero que allan tenido una feliz navidad y ahora sin nada más que decir nos vemos después chau)

mi doctor favorito (the loud house) (2T) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora