(una extensión de chava dando indicaciones a sus compañeros)
Podemos ver a chava detrás de un barandal hablado con Ramón.
Chava:y pues que agarra y que le dijo vas ir y no que me agarra y que me dice no tu vas ir.
Policía :disculpe general.
Chava:lo siento pero estaba hablado.
Chava se puso de pie y empezó a caminar entrar los lugares.
Chava:como saben estaremos en el barrio de San algen y yo se que algunos tienen miedo pero vamos hacer sinceros ¡así que vamos a ver quien este asustado o quien se sienta mal o como quien dice abrumado que de una vez levante la mano!.
Cuando termino de decir eso todos los levantaron la mano con con una cara de asustado incluyendo a chava.
Chava:como verán somos pocos pero honestos, pero no se preocupen que yo les quitaré eso!.
En ese momento gracias al guión chava saca un silbato de la nada y lo hace sonar indicando a personal que se tenían que levantar.
Chava:atención! Paso redoblado hacia la izquierda y aquellos que no me entendieron nos vamos directos a la puerta, y uno y dos!.
Todos salieron en orden directo al barrio de San Ángel desde se tenían que dar a respectar.
(unos minutos después)
Ramon:claro que si mi superior el 777 ya fue al barrio de San algel (escuchando otra pregunta) o por supuesto el ya tuvo que aver puesto orden en ese barrio tan peligroso.
En ese momento chava entra casi desnudo y muy golpeado.
Chava:a sus órdenes jefe!.
Ramon:madre de dios!, que te paso!?.
Chava:ya!.
Ramon:ya los atraparon!?.
Chava:ya me desgraciaron, mire nomas como me dejaron.
Ramon:y que los paso!?.
Chava:nos agarraron como puercos y nos pegaron como si no hubiera mañana!.
Ramon:y que paso con todo sus refuerzos!?.
Chava:la mitad sigue aya en el barrio y la otra mitad pudo escapar por diferentes lados.
Ramon:ahora llamo a una ambulancia para que los revise pero este señor quiere hablar con usted.
Desconocido:perdone en el momento en el que llegó.
Chava:no pues si llega mañana me encuentra peor.
Desconocido :yo soy notario y asistí al papá de rita loud y por lo que tengo entendió usted es su marido.
Chava:así es y que se le ofrece?.
Notario:al morir Albert dejó una gran herencia a su nieta lili loud, terrenos petróleos... Mejor venga para acá.
Chava y el notario se sentaron para hablar mejor mientras tanto en otra parte unos hombres de mala pinta se preparaban.
Sr lynn:no crees que esta muy crecida?.
Desconocido:si pero es de confianza.
Sr lynn:te quitas el maquillaje después te daremos más instrucciones.
Desconocida :y el dinero?
Sr lynn:ten (el Señor lynn saco un pequeño rollo de dinero) tendrás el resto después de esto.
Desconocido:y para cuando vamos hacer el rapto?.
Sr lynn:será mañana ahora si.
Desconocido :y que vamos hacer con el tal setecientos setenta y siete?.
Sr lynn:de ese yo me encargo, haré que no le quede ningún siete y se arrepentirá de averme quitado lo que más amaba.
(espero que les haya gustado esta parte ya saben que si fue así me ayudarían dejando su voto y compartiendo para llegar a más persona y perdonen por no actualizar tuve problemas con este cel y no podré actualizar por que ya lo voy a cambiar pero no se preocupen ya que sera pronto y les deseo un feliz año nuevo y que se la pasen de lo mejor y ahora sin nada que decir nos vemos después)
ESTÁS LEYENDO
mi doctor favorito (the loud house) (2T)
Randomdespués de los acontecimientos de la mala suerte Lincoln se encuentran en el hospital gracias a un gran golpe de su hermana gemela Lynn jr. Lincoln sin ganas de vivir conoce al doctor Medina (chava para los compás) el cual le regresa esa felicidad q...