la verdad

1.4K 72 52
                                    

Rita:¡Lynn más rápido!.

Lynn padre:es lo más rápido que da camionsila.

El señor loud conducía a todo lo que daba su camioneta mientas Lincoln seguía inconsciente en los brazos de su madre desangransoce  manchando la ropa de su madre.

Rita:porfavor Lincoln (sniff) no te mueras(sniff) perdóname soy la peor madre del mundo.

Pasaron los minutos hasta que llegaron al hospital.

        Ya en el hospital

Señor Lynn:¡Ayúdenme!¡Mi hijo se está desangrando!.

Doctor:¡traigan una camilla no ven al niño!.

Los doctores se llevaron a Lincoln para ver su estado.

         En la casa loud

Lori:¡junta de hermanas ahora!.

Las hermanas loud se encontraban en el cuarto de Lori para una junta de hermanas pero ninguna hablaba.

Lori:estamos (sniff) reunidas para hablar acerca de lo que le hicimos a Lincoln.

Lucy: enserio después de (sniff) mucho tiempo se dan cuenta del mal que le hicieron a Lincoln que hipócritas que son.

Lynn:estaremos mejor sin ése mala suerte.

Lucy no aguanto más y se lanzó hacía Lynn rodando haciendo un circulo de polvo a su alrededor.

Lori:¡alto!.

Luna y Luan las lograron separar.

Lucy:¡eres una mala perdedora!. ¡Por tu culpa nuestro hermanos está en el hospital apunto de morir! Jugadora de quinta.

Lynn jr:.......

Lola: tiene razón Lynn sin ese mala suerte nuestra vida será más fácil.

Lori: ¡lola y Lynn si no nos van a ayudar con Lincoln a su cuarto ahora!.

Lynn/lola: está bien pero un creo que estaremos mejor sin ése mala suerte!.

Lori:a ¡su cuarto! ¡Ahora!.

Las dos niñas se fueron enojadas a sus respectivas cuartos

Lori:si alguna más no nos quiere ayudar se puede ir.

Lucy: adiós (se levanta y se va).

Lori:espera ¿no nos vas a ayudar?.

Lucy: ustedes no se merecen el perdón de Lincoln ni ser llamadas hermanas (se va).

Con las palabras dichas por la gótica de la familia Leni empezo a llorar.

Lori:ya Leni vamos a conseguir el perdón de Lincoln te lo prometo (insegura por lo último que dijo).

Leni:(sniff) ¡No la escuchastes tiene razón (sniff) lastime a mi linky (sniff) ¡todo por la culpa de una mala perdedora!.

Lynn: ¡Te escuché!.

Leny:¡vete al infierno Lynn!.

Todas se quedaron impactadas por lo que avía dicho Leny la persona persona más amable del mundo. La persona con el corazón más puro del mundo pero ahora solo veían a una Leny destrozada por dentro.

Leny:(sniff) ¡Soy una tonta!.

En ese momento lisa se acerca para consolarla llorando.

Lisa: hermanas les tengo que informar (sniff) de algo muy importante talves me odien por el resto de su vida (sniff) y lo entiendo.

mi doctor favorito (the loud house) (2T) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora