Chava:ya terminestes hija?.
Lili:si, y tu.
Chava:quede lleno.
Lili:lleno?.
Chava:lleno de dudas, si la carne era de res o de ternera por que sabía a diablos, ahora vamos acostarnos por que mañana estoy de servicio y tengo dos o tres incendios que no me puedo perder.
Chava se levantó y cargo a Lili para llevarsela a su cuarto y recostarla.
Lili:no me vas a leer el nuevo cómic de Ace Savvy?.
Chava:pero solo ese y ya te duermes?.
Lili:esta bien.
Chava se recosto alado de Lili para después leer su cómic pero sin saber se quedó dormido alado de ella.
(en la mañana siguiente)Chava se preparo para ir a trabajar no sin antes pasar a darle un beso en la enfre a su novia rita.
Chava:nos vemos amor.
Rita:(medio dormida) esta bien te amo.
Después de esta despedida chava se fue para la estación de bomberos para acomodar sus cosas y saludar a sus compañeros.
Chava:a sus órdenes jefe!.
Williams:Buenos días medina, listo para trabajar.
Chava:pues listo no pero es mi trabajo.
Williams:esa es la actitud.
(en otra parte del departamento)
Sujeto 1:y ahora que hacemos!?.
Sujeto 2:no lo se mi jeneral (muy preocupado)
General :saben algo de esos malhechores Oficial Ramón?
Ramon:sabemos que se encuentran en barrio Angel, un barrio abandonado por la mano de Dios, cual quier oficial que entra no sale o sale desnudo.
General:y no ay delegación!?.
Ramón:pero como si no lo hubiera!.
General:quiero que encuentre a un hombre dispuesto a todo!.
Ramon:pero quién!?.
General:(pensando mientras caminaba alrededor) el nombre se le hará conocido.
Ramón:cuál!?.
General:el tal 777 era muy valiente.
Ramón:pero el ya.
Ramón se quedó pensando si debería terminar la oración
General:no me diga que ya lo corrió!.
Ramon:el pidió su renuncia y se fue.
General:quiero que busque al 777 y si no lo encuentra lo despedire!.
Ramon:esta bien como ordene.
Ramón se quedó pensado un rato pensando como encontraría al famoso 777.
Ramon:valla, ahora quien podrá ayudarme.
(volviendo con chava)
Después de un rato atendiendo y rescatando personas de incendios llegó la noche y con eso el último incendio que atendería chava.
Chava:(llegando al lugar de los echos) iré jefe esto se está quemando.
Jefe:si medina eres muy perspicaz.
ESTÁS LEYENDO
mi doctor favorito (the loud house) (2T)
De Tododespués de los acontecimientos de la mala suerte Lincoln se encuentran en el hospital gracias a un gran golpe de su hermana gemela Lynn jr. Lincoln sin ganas de vivir conoce al doctor Medina (chava para los compás) el cual le regresa esa felicidad q...