Un viaje a la Mazmorra. Parte 1.

4.7K 114 36
                                    

Aquí esta el especial que tanto habían estado esperando, si yo los conozco cochinos degenerados, se muy bien que lo esperaban, y déjenme decirles, que esto va ser muy muy largo, ya que de todas maneras voy a lanzar un capitulo cada 10 días, o cada semana si tengo suerte, pues ya que más da, voy a incluir desde ya a varias chicas de varias series y las voy hacer entrar a la fuerza al harem de conejo, siendo las primeras, las chicas del harem del Kirito, así es, desde ahora van a ver a esas chicas por aquí, lo que va aumentar el numero de capítulos una barbaridad, pero ya se darán cuenta de eso más adelante.

La mañana estaba relativamente tranquila, tan solo había amanecido hace un par de horas, pero ya se podían escuchar los habituales gritos de los mercaderes que estaban tratando de vender sus mercancías a los que pasaban junto a ellos. La euforia por la nueva festividad ya estaba presente, y ninguno de ellos queria desaprovechar la oportunidad de ganar algo de dinero de extra. Todo estaba tranquilo, en especial en cierta mansión, en donde apenas comenzaba abrir los ojos, un chico de cabello blanco y ojos rojos.

Estiro su cuerpo, y alzo los brazos mientras bostezaba, solo para luego ver a quienes dormían a su lado. Lili, Hestia, Mikoto, Haruhime, ellas estaban a su lado, sorprendemente, estaban vestidas, algo que hizo que Bell pensara que todavía estaba aturdido por el sueño - ¿Qué paso anoche? - se preguntó - me parece raro no estar como vine al mundo - se dijo antes de levantarse y salir de la habitación. Camino por el pasillo y bajo por las escaleras hasta llegar al comedor.

- Buenos días querido - dijo una voz conocida, Bell vio un par me brazos de piel morena que estaba envolviendo su cuello y podía sentir algo apretándose contra su espalda - despertaste muy tarde hoy - Bell dejo salir un suspiro.

- Si, un poco, aunque no creo que sean más de las 8 - Bell se quitó los brazos de Aisha de encima y la mira de frente - voy hacer el desayuno ¿Alguna petición para el cocinero? - le preguntó mientras le sonreía, haciendo que Aisha se acercara más, volviera abrazarlo, y le diera un profundo beso.

- Se me antoja algo de conejo - Bell comenzó a reírse, solo para luego ver que la amazona que estaba delante suyo sí que estaba desnuda - ya sabes que esa es mi comida favorita - la apretó con fuerza contra su cuerpo, y ambos siguieron besándose sin separarse ni un solo segundo.

Bell subió a Aisha sobre la mesa, y ella le estaba quitando la ropa lentamente mientras que el conejo no dejaba de besar su cuello y sus pechos. Ella podía sentir el aliento de en cada parte de su cuerpo, y comenzó a gemir con fuerza, al sentir como aquel chico se agachaba, tomaba sus piernas con firmeza para separarlas y comenzó a lamer su vagina. Su cuerpo entero se contorsionaba, sujetaba la cabeza de Bell con ambas manos mientras se acostaba sobre la mesa y evitaba que se alejara. Estaba a punto de llegar al clímax, pero alguien más llegó.

- Buenos días - dijo la voz de una mujer que hizo que Bell se apartara un poco de Aisha para ver de quien se trataba - perdón por interrumpir, pero ¿Ya está listo el desayuno, o tengo que cocinar mi parte? - al darse cuenta de quien era, Bell la saludo de manera casual.

- Buenos días señorita Sinon, en un momento voy a... - la mente de Bell se paralizo por un segundo al darse cuenta de quien era - espera un momento ¿Qué chingados hace usted aquí? - le preguntó bastante confundido ya que no sabía que estaba pasando - ¿Qué no se supone que eres de otra serie? - Bell se levantó y camino hacia ella.

- Si, soy de otra serie, pero soy un añadido del autor como regalo por la paciencia de sus lectores - Bell no podía entenderlo muy bien - bueno, Yuuki y yo somos los únicos personajes que le gustan de SAO, y aprovechando que esta cosa no tiene sentido, entonces nos incluyó para hacer más largo cada especial ¿Qué trucazo no? - Bell estaba todavía más perplejo que antes.

Bell Cranel. El conejo de la fertilidad [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora