Ya se que les dije que saldría ayer que era primero, pero tuve un par de problemas con mi padre y otro par de cosas más en la casa, además de que si subía esto no subía las otras publicaciones que al parecer les gustaron. Como sea, este será el último de esta fiesta, el siguiente será san Valentín blanco para las chicas y morado para Bell, si me entienden. Hagamos de cuenta que salió ayer de todas formas no es como si solo fueran a leerlo cuando sea navidad ni que fuera la película de la temporada, ya pues que comience.
La noche ya estaba a punto se terminar – al fin – exclamó Bell. El viaje del valiente guerrero que se enfrenta a una horda de enemigos que solo buscan sacarle el contenido cremoso ya esta llegando a su - ¿Por qué lo dices así? Se escucha estúpido, ya se que estoy viviendo el sueño de todo hombre pero esto es básicamente una historia sin historia – ya pues, no dejas que uno cree un buen ambiente para mejorar la historia – esto es porno pero leído, donde putas has visto que eso tenga guion y desarrollo – no veo mucho de eso pero escuché que la del calvo tienen eso – cállate y solo sigue quiero ir con Tiona y Haruhime para irme a dormir – si ya te voy a dejar, te voy a mandar algo para que ya no me estés interrumpiendo - ¿Dijiste algo? – no nada.
Bell andaba por los pasillos de si mansión/prostíbulo, su verga aún seguía levantada y... - ¿De qué verga crees que estoy hecho? Freya y Riveria me dejaron en las últimas, si se vuelve a levantar será por mandato divino – esto es una historia no es necesario que sea realista – ahora no hay que usar este tipo de cosas, que tal si ahora decimos que herede la verga de un actor porno, o mejor, que Tsubaki me la forjo con Oricalco para aguantarle ¿Te parece? - ¡Solo sigue caminando! – ya, está bien, narrador hijo de puta - ¿Qué dijiste? - ¡lo que escuchaste!
- ¡¡¡Ya cállese los 2 y terminen con esto!!! – ya ves lo que haces conejo prostituto con la verga bendecida por todo el olimpo, el autor ya se enojo.
- No digas ni mierda y sigue narrado – como sea, pero me las vas a pagar – si lo que digas – Bell estaba siendo cuidado, no quería ser emboscado, ahora él era el cazador y jajaja, conejo este más loco, se lo van a comer vivo y no lo sabe – me lo acabas de decir idiota – pero guárdalo en secreto – me lleva, espero que te despidan como al otro – ya pues. El chico estiraba su cuerpo que estaba entumecido de tanto trabajar, sus huesos crujían y se sentía algo cansado - ¿Algo? No tengo ni puta idea que cuanto llevo cogiendo, estoy seguro que de ser alguien real ya me hubieran dado 20 infartos seguidos – esto no va llegar a ningún lado.
- Oye narrador - ¿Qué quieres? – ya que estamos en confianza, ya sabes para darme un respiro que siento que el pene me duele más que ser partido por la mitad ¿No crees que todo esto fue demasiado? Digo, hasta aqui ya fueron más de 50 mil palabras y todavía falta – sí, creo que el autor se pasó para darle gusto al público, pero te aseguro que quería hacerlo más largo pero el tiempo no le alcanzo, de hecho pensaba hacer que todas la escenas fueran bastante largas – creo que me salve – tú crees, no sabes la que te espera para san Valentín y semana Santa – no me digas, varias veces con cada una ¿Verdad? – y te estas quejando, Zeus lo hizo con su tía 9 días sin darle tregua al ganso – dilo en voz baja, si Freya se da cuenta va querer romper el record – debiste haberte quedado callado, el autor está tomando nota de esta conversación, y por cierto, te distrajiste, mira detrás.
- ¿Qué cosa? – Bell se giró solo para encontrarse con una Tsubaki que todavía tenía hambre - ¿Qué no se supone que ya pasaste? – Es mi venganza Cranel – hola Tsubaki ¿Se te ofrece algo? ¿Una botella de vino, tienes hambre, una biblia para leer un rato? – Tsubaki se acercaba de manera seductora al conejo, pasaba una de sus manos por su entre pierna y luego entre sus pechos para que al final sus dedos terminaran en su boca – ya deberías haber tenido suficiente y... espera ¿Qué paso con Welf? - ¿Qué no es obvio? - cállate narrador
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel. El conejo de la fertilidad [Cancelada]
Fiksi PenggemarNi siquera me voy a tomar la molestia de darle una descripción, esto sera lemon puro y duro cada capitulo. Sera como una edición especial y hare unos 5 capítulos por cada festividad que salga en el juego de memories fresse, asi que esto no tendrá mu...