El día antes de navidad. Parte 1

20.9K 386 250
                                    

Voy a ser muy sincero, esto no va ser una historia solo un puñado de sucesos que llevaran a Bell a cogerse a todas las waifus conocidas de Orario, y de vez en cuando quizás haya un crosover con otras series, ustedes digan si están de acuerdo con la idea.

La ciudad de Orario, la única en el mundo con una calabozo, la ciudad de los dioses y los aventureros, ahora también conocida como la ciudad de Conejo Blanco. Solo uno 3 meses habían pasado desde la primera vez que Bell Cranel piso por primera vez las calles de Orario, y en solo ese poco tiempo, no había no había una sola persona que no lo conociera. Muchos rumores circulaban sobre él, en especial ese que decía que cada mujer en su vida, ya había compartido la cama con él, algo que molestaba a muchos, aun más cuando se descubrió que era cierto.

Solo unos días habían pasado desde que termino el juego de guerra y que la familia Ishtar fuera destruida. Los días de paz habían llegado y un pequeño conejo blanco se despertó en una habitación lujosa, estiro su cuerpo pero sintió algo sobre su estomago. Al levantar las sabanas se dio cuenta que una chica de cabello rubio, orejas y cola de zorro estaba a su lado. Ambos estaban desnudos y Bell recordó lo que había sucedido. Ella se había unido a la familia Hestia, y esa misma noche se acercó a él y en silencio entró en su cuarto y se quitó la ropa.

- Siempre es bueno despertar con una vista tan hermosa - dijo mientras se acercaba y le besaba la frente, lo que hizo que ella se despertara - buenos días dormilona.

- Buenos días - dijo ella aun algo somnolienta, hasta que se dio cuenta que ambos estaban en la misma cama y ninguno estaba vestido, lo que hizo que se asustara un poco.

- ¿Qué sucede Haruhime? - ella comenzó a recordar y su rostro se puso completamente rojo cuando las imágenes de ellos teniendo sexo durante toda la noche regresaron.

- Eso quiere decir, ¿Qué usted y yo? - ella se cubría la cara con las sabanas.

- Lo siento, pero es que al verte desnuda, yo no pude contenerme - la cola de Haruhime comenzó a sacudirse de lado a lado - lo siento Haruhime yo... - no pudo terminar de hablar cuando ella se lanzó sobre él y comenzó a besarlo - pensé que estabas molesta.

- No, estoy feliz de que esto no sea un sueño - ella lo abrazó con más fuerza y siguió besándolo hasta que sintió que el pene de Bell estaba duro y se apretaba contra su estomago - ¿Aun quiere más? - le dijo de una manera coqueta que Bell no se esperaba de ella.

- No, solo es algo natural que pasa en las mañanas - ella deslizó su mano hacia abajo y comenzó a frotarlo - Haruhime, espera.

- No tiene que poner escusas ni contenerse, soy suya cuando quiera - ella se agachó y comenzó a chuparlo, primero con delicadeza, pero solo unos segundos después lo hizo más rápido y con más fuerza. Bell la tomó de la cabeza y ella sintió que algo iba a salir, hasta que una gran cantidad de semen salió disparada directo hacia su boca - lo ve, no es bueno contenerse, si quiere puede seguir haciendo lo que quiera con mi cuerpo.

 Bell la tomó de la cabeza y ella sintió que algo iba a salir, hasta que una gran cantidad de semen salió disparada directo hacia su boca - lo ve, no es bueno contenerse, si quiere puede seguir haciendo lo que quiera con mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bell Cranel. El conejo de la fertilidad [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora