Este salió bastante largo, ahora no me quiero imaginar como sera la fiesta, pero como sea ustedes vinieron a ver lo que el conejo le hará a las chicas de la familia Loki, asi que comience.
Bell respiraba tranquilamente, quizás el comienzo de ese día hubiera sido algo problemático, pero había sido un buen día. Poder pasarlo tan bien con las mujeres que amaba era el único regalo que necesitaba, poder hacerlas felices, a él lo hacían feliz. Bell aun debía encontrase con Aiz antes de la fiesta, ya era poco más de las 12 y ahora se encontraba frente a la casa de la familia Loki. Al parecer no nadie, algo demasiado extraño, pero luego desde atrás suyo sintió que alguien le apretaba el trasero haciendo que diera un salto hacia delante.
- ¡Vamos, salta conejito! - le dijo la diosa Loki - hola chico ¿Viniste buscando a mis hijas? - Bell no sabia que decir, solo hizo una leve reverencia antes de saludar.
- Buenos días Loki, y si estaba buscando Aiz - Loki se acercó y le puso su manos sobre el hombro.
- Vaya, no te basta con lo que vas hacerle durante la fiesta, también quieres hacerle cochinadas a mi querida Aiz en nuestra casa - Bell estaba muy nervioso y no sabia que decir - no te preocupes, has hecho muy feliz a mi linda Aiz, nunca la había visto sonreír tantas veces - Bell estaba contento de escuchar eso - ella esta adentro - Loki se paro delante de Bell y le dijo - pero antes de que la veas, tendrás que pasar dentro de mi.
- No querrá decir sobre mi - Loki entendió que Bell no entendió la indirecta y se dio una palmada en la cara para luego explicarle - Ah, ya entendí, pero pensaba que a usted le gustaban las mujeres - Loki solo se dio otra palmada.
- No hubiera dejado que me cogieras tantas veces si no me gustaran los hombres, creo que tantos golpes que Aiz te dio te han dañado el cerebro - Bell asintió confirmándole que las patadas de Aiz eran muy dolorosas - muy bien vamos adentro a coger mucho - dijo jalándolo hacia el interior de la misión - y no te preocupes, solo estamos las chicas, por lo que puedes dar un paseo y hacer lo que se antoje con ellas.
Alla adentro, Bell y Loki se encerraron en la habitación de la diosa, Bell observaba que el lugar era bastante lujoso, mientras que la diosa se quitaba la ropa y luego se quedó esperando a que el chico hiciera lo mismo, pero tardó un buen rato en reaccionar y darse cuenta que ella lo estaba esperando. Bell acostó a Loki en la cama y primero se agacho para chupar su entrepierna y prepararla para lo siguiente, Loki era algo sensible, por lo que no duró mucho en venirse. Bell se acercó a ella y comenzó a tocar sus ¿Pechos? Bell se comenzó a reír.
- ¿Qué te pasa, porque de repente comenzaste a reírte? Casi me matas de un susto - Bell no podía contener sus carcajadas.
- Lo siento, es que a veces no se si estoy tocando tus pechos o tu espalda - escuchar como Bell todavía se reía la hizo enfadar bastante y estuvo a punto de morderlo pero Bell se hizo hacia atrás y se la metió sin previo aviso haciendo que Loki lanzara un fuerte gemido.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel. El conejo de la fertilidad [Cancelada]
FanficNi siquera me voy a tomar la molestia de darle una descripción, esto sera lemon puro y duro cada capitulo. Sera como una edición especial y hare unos 5 capítulos por cada festividad que salga en el juego de memories fresse, asi que esto no tendrá mu...