Narra Gulf
Era sábado por la noche y me encontraba recostado en el sofá esperando a que Mew llegara temprano, pues luego de aquel intercambio de palabras a horas del almuerzo, me encontraba un poco preocupado ya que este me había dicho que tardaría solo un poco.
Flashback
Miraba con ansias la hora en su teléfono, preguntándose a que hora llegaría su acompañante si este le había prometido que ambos almorzarían juntos aquel día luego de mucho y no pudiendo controlar su nerviosismo marco el número de su amado y esperando a que este le dijera que llegaría pronto a casa.
Un pitido, dos pitidos y antes de que sonara el tercero junto al buzón de voz, la dulce melodía de Mew se hizo presente provocando que el corazón del Gulf comenzara a bombear rápidamente.
-Mew ¿Llegarás pronto a casa? - preguntó débilmente mientras se mordía los labios de manera inconsciente.
- ¿Cariño? Lo siento mucho, llegaré un poco tarde a casa el día de hoy. Organizaron una fiesta sorpresa al rector y no puedo faltar- trató de hablar puesto que el ruido del lugar en el que se encontraba era un poco estruendoso.
-Esta bien, llega pronto a casa- contesto el pequeño embarazado y colgando la llamada soltó un suspiro de desilusión apoyando su cuerpo sobre el espaldar de la silla aprenda los ojos con fuerza.
Gulf sabía que no podía sentirse mal por el hecho de comer solo ya que existían múltiples días en los que el lo había hecho, sin embargo, aquella mañana anhelaba pasar más tiempo con su acompañante pues tenía una sorpresa que contarle.
No pudiendo hacer nada para cambiar aquella situación, este soltó un balbuceo de mal humor -Idiota, comerás la comida fría- dijo Gulf parándose de la mesa en la que se encontraba sentado para luego dirigirse al sofá, puesto que su apetito había desaparecido por completo.
Fin del flashback
El reloj marcaba las once de la noche, sin querer me había quedado dormido, pero al despertar note que me encontraba solo. Molesto traté de dirigirme hasta mi habitación para poder descansar con mayor comodidad, pero antes de dar siquiera un par de pasos la puerta principal se abrió de golpe mostrando a un Mew mareado.
-Pequeño gatito, ya llegué a casa- trató de hablar Mew mientras cerraba la puerta.
Preocupado porque apenas podía mantenerse de pie me acerque hasta el sosteniendo con fuerza su cintura llevándolo hasta el sofá donde intente recostarlo con delicadeza y al hacerlo este sostuvo mi rostro por un par de segundos para luego sonreír.
-Eres el ser más bello que existe, quiero abrazarte, te extrañe – murmuró mientras jalaba con mucho cuidado mis brazos para que pudiera recostarme a su lado.
- Me… Mew- traté de decir.
-Se que estas enojado conmigo.
Lamento mucho llegar tan tarde, quise venir lo antes posible pero como delegado me lo impidieron. Perdóname- habló soltando un suspiro mientras me soltaba de su agarre.
-No estoy molesto, solo estoy preocupado - respondí para luego dirigirme al baño en busca de tollas húmedas.
Regresando una vez más a su lado comencé a limpiar su rostro pasando aquella toalla por sus mejillas las cuales comenzaba a tornarse de color rojizo, pues Mew sin querer comenzó a soltar un par de lágrimas.
Sin poder entender lo que le sucedía a mi acompañante traté de arrullarlo con mi voz esperando a que este se tranquilizara- Ya… ya… no llores, no estoy molesto- susurraba mientras pasaba aquella toalla por sus ojos para limpiar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un idiota [Mewgulf]
FanfictionMiro por décima vez la prueba de embarazo que traía en sus manos, agarro su teléfono y marco el número de la persona que tenia en mente. -ESTOY EMBARAZADO IDIOTA-grito furioso para luego colgar aquella llamada. Gulf se sentía muy terrible al enterar...