-Buenos días chicos.- Saludó un hombre de mayor edad.- Buena suerte en su entrenamiento.- Les sonrio.-Muchas gracias Roger.- Hicieron una pequeña reverencia y avanzaron hacia sus lugares.
-Hey , Near , asegurate de verte cool , no arruines mi popularidad.- Dijo el ojiazul dejando volar su cabello a proposito en el aire.
-Tranquilo , no tengo intenciones de siquiera aparecer al lado tuyo.- Respondio con calma el pequeño , a lo que el rubio le miro.
-¿Huh?.- Ladeo su cabeza.-¿Cómo que no apareceras a mi lado?.- El pequeño rio.
-Es una broma.- La cuenta regresiva inicio.- Bien , demos lo mejor ahí fuera.- Le dedico una sonrisa bellisima a lo que el rubio juró sentir una brisa pasar y revolotear sus cabellos.
-Claro que si.- Le devolvio la sonrisa y la cuenta regresiva acabó , ambos estaban un poco nerviosos , esa cuenta regresiva y ese sonido de disparo enloquecia a muchos por los nervios , mientras que a "ciertos chicos" les recorria un escalofrio que les llenaba de adrenalina.
Todos salieron al mismo tiempo y nada más salir el albino y el rubio recibieron un ataque de humo , era toxico.
Ambos entendieron rapidamente el porque de tal ataque repentino , querian que ambos reprobaran lo más rápido posible para que después no tengan que encargarse de ellos , así que entre todos formaron una alianza , pero , lastimosamente para ellos , los unicos que podian hacer frente a un solitario Mello eran Beyond y Matt juntos , mientras que con un solitario Near , solo lo podria hacer Mello.
Con señas el ojiazul le guio fuera de ese lugar , hizo un leve movimiento haciendo ( según Near ) movimientos raros con sus manos , hasta que de la nada , varias cosas empezaron a flotar , el pequeño entendio esto , la gravedad.
-Interesante , dejame ayudarte.- Tras decir eso , se quedo quieto en su lugar , y una rafaga comenzó a venir , la cúal cada vez era más helada , el rubio agradecio internamente que haya traido como 3 chalecos por no decidirse 1.
Y en menos de 20 segundos , el lugar era puro hielo , era una rafaga de al menos -29 grados.
-¿Cómo le haces para no congelarte?.- Incluso con esos chalecos aquel chico estaba temblando , sus piernas estaban heladas.
-Es mi poder , ¿No? , no deberia afectarme de tal manera negativa incluso si es una rafaga así.- El resto de chicos comenzaban a congelarse lentamente , el albino se dio cuenta de esto y decidio parar.
-Buen punto.- Tomó impulso y salto , haciendo de nuevo aquellos movimientos tan raros , primero aplaudia , luego en una de sus manos , sacaba el dedo indice y el del medio , para luego transformarlo en la tipica seña del "ok". ( y para los argentinos.. "comiste" ). Luego se inclinaba un poco y llevaba su mano a su frente, como si fuera un marinero buscando algo en el mar , o simplemente un policia demostrando respeto.
-"Se le ve la ropa interior".- Pronuncio en japonés.
-¡Adivinaste!.- Rio y en un segundo todo hasta el pequeño estaban flotando.
-Bien , seguro Matt te enseñó eso.- Con el viento en menos de un segundo creo un pequeño tornado que saco volando a todos aquellos chicos del campo de batalla.
-¡Wow , el equipo "A" ya ha descalificado a 30 equipos , ahora solo quedan 40! ¡Que rapidez!.- Se escucho a través de los altavoces.
-Bien , acabemos con el resto rápido.- Tomó la mano del pequeño y comenzaron a dirigirse al centro del campo de batalla.
-Viendo cómo están las cosas.. Entonces hay más aliados que querrán encargarse de Matt y Beyond.. Lastima por todos , sólo Alex y Linda podrian hacerle frente a 1 por solitario.. ¿Cuantos equipos serán..? ¿10? ¿20? ¿30? ¿Los 40 que quedan? ¿O tal vez ellos no son los aliados de los principiantes de hace rato? ¿Linda y Alex serán aliados? ¿O tal vez Beyond y Matt? Podriamos enfrentar a todos , con algunos problemas , pero podriamos.. Juntos somos casi iguales a un L por solitario.. ¿Existirá alguien tan poderoso que iguale a L y..- El rubio le pego una cachetada y tapo su boca.
ESTÁS LEYENDO
2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]
FanfictionHan pensado.. en las vueltas del destino? Yo nunca lo he hecho , hasta que conoci a un chico de pelos blancos , el chico que cambio mi vida , sientense y busquen algo para tomar y comer , porque les contare la historia de cómo conoci a Near.. la per...